TV pública y privada = Bosteriodismo

Sí, la semana pasada también y había relatado a Boca con Belgrano. Yo escuché el programa de recién igual no al mediodía.

por mas que en los relatos tire algun q otro comentario, en la radio cada vez que escucho le tira flores a river closs… con el primer river de gallardo estaba enamorado mal, se emocionaba relatando a river un poco mas…

1 me gusta

y algunos dicen q el closs de la radio, es distinto al closs de fox… por algo sera…

1 me gusta

Se le salió la cadena a Virgolo defendiendo a Schelorto. “Si Benedetto la metía Voca ganaba 3-0” “Sí, estoy re caliente, ¿saben por qué? Porque parece que tengo que venir a hacer la conferencia de prensa por GBS” “Tengo dos hijos, se llaman fulano y mengana, no Guillermo y Gustavo”.

2 Me gusta

muy diferente es… obvio q en los relatos de radio no se puede comparar xq en la radio siempre se le pone mas emocion, pero en en programa radial siempre tira flores a river! bajada de linea de fox tal vez…

1 me gusta

es un maestro ese tipo, me gustaria que estuviera en el programa de giralt a las 5, y sacarlo al mogolico de gallo

Ni disimula VIHgnolo ya, leo a mucha gente quejándose en twitter que vive hablando de Boca ya. Solamente un hincha de bosta le chupa tanto la pija a Guillermina, no se que le cuesta tanto admitirlo

1 me gusta

También llora por refuerzos que quería como un hincha, “con Wanchope esto era otra cosa”.

1 me gusta

Closs es bostero, pero en Fox debe tener bajada de linea. Cuando relata por copa se le nota que esta incomodo si River gana (y mas si es un título). Rapidamente quiere cerrar la transmision. En cambio con Boca no paraba de tirar elogios. Y recuerdo partidos viejos en los que emocionadísimo decía “se viene Boca, se viene”, y estaban en la mitad de cancha con el rival bien parado. Parte de crear “mística” para Boca. Hacerle creer al resto de América sobre lo poderoso que era el club.

5 Me gusta

Y lo hicieron muy bien lavaron cabezas hasta los hinchas de River

5 Me gusta

Desde el inicio del campeonato hasta el día de hoy, le viene tirando flores a river…
Aparte entiende fútbol no es un boludo estilo vignolo…

Benedetto no puede ser tan light por dio’, no te critica a un jugador / DT ni con la orden de un juez.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Ya está caliente Vignolo porque van a poner más temprano nuestro partido seguramente.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Tan anti River va a ser el chupapijas bosteras de Ladaga?

El viejo papada que está en la mesa le tiene un asco a Gallardo siempre lo mata jajaja
No me acuerdo como se llama

Insólito lo del gordo ladaga.

Proietto? terrible y cuando se equivoca o le cierran el culo se hace el boludo el muy cagon

1 me gusta

//youtu.be/iXk7e67RMuc

50 minutos de Boca hablaron y 10 de River, ya ni disimulan, asqueroso Vignolo.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

La semana pasada también fue paliza… Ah, y perdieron con Susana…

1 me gusta

menos futbol esos gordos de 90 min

alario no es crack tiraron, y todos de acuerdo estaban

principalmente el arruinado ese que esta al lado del chavo fucks

¿Por qué en la presentación sale Icardi y no hablan un pingo de él? :lol:

“Señor Cascini cómo le va? Le manda saludo el flaco Schiavi a quien le mando un abrazo grande. Ganó ayer la reserva del flaco Schiavi, juega bien la reserva del flaco”

“Está con Bracamonte, saludo a Braca eh. Bracamonte es un rockero, es Calamaro”

Hasta se mira los partidos de reserva de boca, con eso arrancó el programa :lol:

4 Me gusta

Es más bostero que la Raulito, Sebastián Vignelotto