TV pública y privada = Bosteriodismo

jajajaj ese video se debe querer morir el mugroso ese

2 Me gusta

Mariano Closs: “…le pregunto al mas fanatico, cual es el lugar de la cancha donde vos decis, acá Boca gana, cual es sistema que vos decis, aca Boca lo aplasta, cual es la jugada que vos decis, en esta lo liquida, quienes son los jugadores que vos decis, estos rompen el molde, Boca es un equipo asi de chico, futbolisticamente es asi de pequeño. Boca no tiene ni jugadores de jerarquia, sigo diciendo que Boca juega sin delanteros… sigo diciendo que Benedetto y Bou no tienen jerarquia para Boca, sigo diciendo que Centurion no te va a salvar, que Carrizo no tiene cabeza y que ne la mitad de la cancha con un buen pie no hacen nada.
Lo voy a decir en el 3 a 0 como lo dije ante Belgrano, lo digo en la apatia de ayer de Boca y lo dire en la proxima victoria si le gana a Quilmes…”

Sigue y sigue pero pero se me acalambraron los dedos :mrgreen:

10 Me gusta

Para mi Boca tiene muchos “hinchas” que de fútbol o de su club no saben nada y ven el partido no más. Y que ni locos te lo ven a las 4 de la tarde, prefieren hacer la siesta. Pero a las gastadas y toda la yerba se prenden como monos buscando la banana.

5 Me gusta

ah! habia puesto unos segundo el partido de Racing y la verdad crei haber escuchado a Giralt. :mrgreen:

FUE LA POLICÍA!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

//youtu.be/Glm2vOp6RVI

me lo perdi hoy a 90 minutos bosteros xD

1 me gusta

¿Jugando de local a que te referís? ¿En que influye?

Igual es un pelotudo a cuerda, porque para tirar mierda a River (mas alla de que es cierto que D’Alessandro jugó como el orto y era el primer cambio) siempre esta, pero cuando hay que ponerse el overoll y defender a la institucion de las continuas basureadas el analfabeto de Cascini y el el “Hincha de All Boys”, ahi no solo no dice nada, sino que lo poco que dice, es para dejarle en bandejas mas gastadas.

Conclusión, Grandio es un pelotudo a cuerda, al mismo nivel que el AntiRamon de Mauro Palacio o el otro chupa pijas de vignolo de Nasaralla.

3 Me gusta

Closs de los pocos que arranca su monólogo hablando de nosotros. Crack, lo banco a muerte.

¿Seguro? Hoy arrancó asi porque relató a River ayer.

que si el partido no era en el monumental la gente q estaba ahi, miraba el partido por tv, por lo tanto era mas rating (? supongo jaja no tengo ni idea como se mide el rating

Felher es de telefe. Giralt y Pacini están en canal 13.

1 me gusta

Supongo que se refiere a eso, igualmente no influye en nada, siendo que el rating se mide en 80-90 mil hogares como mucho y river tiene millones de hinchas…
Así que no mueve la balanza esas 55000 personas que había en la cancha

Closs cuando se pone en asqueroso, agarrate porque le tira napalm a angeleasy, a las hermanas guilermas xipolitakis, al simio, a todos.

ahh mira! no sabia, lo q me habian dicho q en el interior por ejemplo creo q no se toma el rating

Claro por lo general se analiza en el gran buenos aires

1 me gusta

El cambio casi siempre tiene que ser por D’Ale$$andro que vende mas humo de lo que rinde, el tema es que el pelotudo mercenario hizo un escandalo público hace poco, porque lo sacaron. Y Gallardo debe considerar que no se le arme algun cabjaret fogoneado por los medios, seguramente por eso esta vez lo ha dejado en cancha. Igual, Nacho Fernandez tambien fue muy flojo y su salida no era descabellada. Aunque yo hubiese sacado al brasilero.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

¿4?, ponele que no le contemos los que dirigio en el campeonato pasado :roll: , pero en este semestre lleva 2 por Libertadores, 3 por campeonato y al menos 1 por Copa Argentina. O sea mínimo 6 partidos.

1 me gusta

La verdad no se de que cuadro es, pero bostera seguro que no, en los cruces de la sudaca, era una de las pocas personas que decia que pasaba River.

Es Rosarina, asi que para mi es de central o newells.

Otra cosa, lloraba en FOX?. Ahi bajan linea, no te olvides.

5 Me gusta

Rosarina es?
Como me gustaría vivir en Rosario

1 me gusta

[MENTION=57997]EchaleInfinia[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION];

Alina es hincha de Rosario Central:

A diferencia de lo que ocurre con muchos otros periodistas deportivos, la rosarina no ocultó el cuadro del cual es hincha y confesó sin vueltas el equipo de sus amores: “No tengo problema. Soy canalla, de Rosario Central”.

http://www.lacapital.com.ar/la-periodista-rosarina-que-se-anima-posar-provocativa-y-decir-que-cuadro-es-hincha-n418355.html

Pero si vale 18 millones de euros…

5 Me gusta