TV pública y privada = Bosteriodismo

Vergonzoso programa

Sin embargo… los medios son bosteros… muchisimos mas minutos a la bosta que al equipo mas popular… a los hechos me remito…

2 Me gusta

jajaj le pusieron los desastrosos numeros de guillermina al pollo y se puso como loco

9 Me gusta

Estan como locas repartiendo veneno para todos lados. Solo un hincha se puede enfurecer asi.

4 Me gusta

Que no lo suspendan que ya lo dan vuelta :smiley:

5 Me gusta

Vignolo diciendo que tendría que haberse hecho el lesionado alguno para que Boca enfríe el partido :lol:

7 Me gusta

jugando de local y la cancha hasta la re verga. ayer 50 mil personas habia fija en la cancha.

Y le festeja a las mellizas el circo de llantos y quejas que hacen todos los partidos. No puede negar que es bostero, le encanta esa cultura simiesca.

4 Me gusta

relator como walter nelson no hay, lastima q ya no relate tanto

1 me gusta

felher, es gringo el tipo

Coincido con Grandío totalmente. El cambio era por el merce.

1 me gusta

virgnolo diciendo que el equipo del mellizo trolo lleva recien 4 partidos, antes era el equipo del vasco

Grandio aparte de pelotudo es una lacra

8 Me gusta

Juan Manuel Pons es el mejor lejos, el 10 de los relatores, es magia durante toda la transmisión

1 me gusta

Y ahora qué dijo de malo? Está tirando magia, nadie se anima a criticar al sorete de D’alessandro.

Vilouta hablando sobre la que facturaria Defensa y Justicia si va la gente de River: “¿Cuanto valen las generales 200?, 8 mil por 200, 800 mil pesos…” :mrgreen:

6 Me gusta

Vignolo: “Fue hermoso relatar con publico visitante de fondo” ya ni disimula

5 Me gusta

Pasa que ya lo aclare el otro día, los partidos de River tienen mucho raiting porque los ven todos los bosteros buscando una alegría.

Relatando la Premier, despues no existe.

Como jugaba el de tu avatar. Era una locura ese equipo.

1 me gusta

“Bueno, cuando venia para aca me cruze dos hinchas de Racing que me dijeron eeee pollo deci algo no podemos jugar tan mal…” :lol::lol: que tipo culiado jamas va a cambiar esa frase

1 me gusta