TV pública y privada = Bosteriodismo

SI IGUAL NADIE LE DICE NADA AL POLLO VIGNOLO SE HACEN LOS QUE LO BASUREAN DESPUES LO VEN Y LE PIDEN UNA FOTO

2 Me gusta

Hoy la polla está habilitada para hablar de River, a menos que haga alguna movida, yo creo que van a matar a Sara por dejar en evidencia a la schechota. Me parece que antes ya le había tirado un par de palos, pero cuando estaba Orión le chupaba las bolas.

Giralt y Pacini, linda dupla! Lastima que nunca nos va a tocar, porque la prioridad la tienen Vignolo y Latorre… :cry:

1 me gusta

A mi me parece que desde que se viralizo lo del pibe ese que hacía el gesto de taparse la nariz apuntandolo bajo un cambio … Ya no lo noto tan bostero… Lo que no significa que no grite los goles, y me parece perfecto; un comentarista tiene que gritar todos los goles por igual

4 Me gusta

Giralt es un fenómeno, de los mejores relatores del país.

LOS MÁS VISTOS DE LA TELEVISIÓN
River vs. San Martín SJ TELEFE 18.0
Moisés TELEFE 17.7
Periodismo Para Todos EL TRECE 14.4
Boca vs. Godoy Cruz EL TRECE 13.9
Racing vs. Defensa y Justicia EL TRECE 12.4

Paliza y jugando de local.

3 Me gusta

No es Giralt, relata parecido pero se llama Felner o algo así.

Qué lo parió, pongo a alina moine para ver si se le ve la zanja y…hablando de voquita, llamando a todos por sus nombres, que calito’, que guillermo, que daniel…Retamoco, el otro con cara de laucha fernandez y la histérica de rubinska, es más asqueroso que un balde de meo.

7 Me gusta

Retamoco :smiley:

5 Me gusta

Que paliza les esta dando Closs a los bosteros.

4 Me gusta

ah si???
y que chota dice?

5 Me gusta

Para cuando vamos a hacer el Solo Info de Bosteriodismo? Yo me pierdo todos los programas :frowning:

4 Me gusta

Como loca la Polla.

Vignolo: “El partido lo perdió Benedetto”
Chavo: “El partido lo perdió el DT”
Cascini: “Sara no puede hacer esos gestos”

Están tirando para todos lados, no se salva nadie.

15 Me gusta

A pesar de que no jugamos bien dice que River y San Lorenzo son los equipos que mostraron una identidad en estos partidos, que pueden ganar o perder, jugar bien o mal pero saben lo que quieren, elogio el planteo de San Martin pero que el Muñeco tiene conviccion a diferencia de Guillermo que esta perdido.
De bosta que no sabe a lo que juegan, que no se subia al tren de la semana pasada por la goleada a Belgrano ya que no le parecio la gran cosa como a la mayoria de los otros bosteriodistas. Sutilmente dijo que Pavon esta inflado, que solo corre y va para adelante sin criterio, que Centurion no te salva nunca y Benedetto y Bou no tienen la jerarquia para estar ahi, pero en general le pego a la falta de funcionamiento que tiene ellos. Ademas de que atendio al salame ese de Costa que parece un Aguilera 2.0 de cualquier cosa que le justifica al lloron.

12 Me gusta

CAI Aimar: “Sara es un vendehumo”

:lol:

Gracias por tanto.

7 Me gusta

Tremendo. Más de 1millon 800mil personas viendo el partido en capital y alrededores, encima siendo de local. Y no es cosa de una vez, se viene dando hace rato.

Pd: Fox Sports desvorando caca, más alevoso que nunca

3 Me gusta

Lo estan matando a pavon, hace 2 meses era la reencarnacion de Messi

Que pasó con el 7 bravo? :smiley:

1 me gusta

Cascini esta re caliente con Pavon :smiley: hay que largarla esto es un juego de equipo :smiley:

Vendehumo o no pero lo mando al frente al tecnico pidiendo que ordene el fondo. La proxima le hace gestos a la hinchada pidiendo que no prendan bengalas antes de tiempo

11 Me gusta