TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo se mató a pajas hablando de la hinchada de voka.

3 Me gusta

Recién recién en tyc bosts silva el de godoy cruz re caliente dijo que a los de boca no se los podía tocar y que el arbitro amenazó con echarlo.

3 Me gusta

Los pajeros le.llenaron de humo el arco de sara en un momento clave del partido, se pasan de cavernicolas jajaj

2 Me gusta

Le cantaba los cambios Sara desde el arco :lol:

Como puede sentir frio Bostiti? si es una bola de grasa y pedos.

2 Me gusta

Nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Y te cagaste, pero seguro hubieras puesto “Ortega” también

AAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOO

Yo desde que volví jamás le chupe el culo a Riquelme, a mí no me dio nada ese tipo, me es insignificante, me chupa un huevo lo que digan sobre el o lo que haya pasado.

Ya ni disimula que es un recontra bostero este medio hombre…Y después algunos hasta le piden una selfie al verlo cuando pisa el monumental la vez que le toca relatarnos!!!..

3 Me gusta

q pajeros que somos, cuando va a ligar tremenda apretada VIHgnolo cuando venga al monumental?

3 Me gusta

La riverplatense tiene de river lo que alonso tiene de gol

4 Me gusta

nono, jugadorazo pero chuparle la verga de esa manera… llama la atencion.

2 Me gusta

Dalessandro tiro la boba!!! futbol futbol futbol!!!

DePaoli cuando tiro un caño al lado del banderin del corner y despues perdio la pelota…

Como me hincha los huevos las forzadisimas frases idiotas de este salame

10 Me gusta

Segun fox, River no perdio de pedo.

3 Me gusta

Volvió Pacini a FPT, en canal 13 ahora. Un tipo que quedó en el ostracismo pero nunca perdió su capacidad para ver fútbol, me gusta bastante, aunque con Araujo me desagradaba bastante cuando nos comentaba.

2 Me gusta

Hoy cuando me iba de las casa de mis papas, faltaban 5 minutos para que termine y puse La Red donde relataba Walter Nelson y comentaba el mononucleosico de Lopez y Walter Nelson tiro ‘‘Era rojaaa eso era rojaa(desaforadamente en una de las ultimas jugadas) ay Vigliano, mira a Delfino como ni le temblo el pulso para echarlo a Tevez’’ :lol::lol::lol: Casi vomito al oir eso

4 Me gusta

Las ganas con las que grito el gol de ellos De Mierdaoli no tiene nombre

3 Me gusta

A Ortega nunca lo mencione porque para mi no es un 10 ni enganche ni organizador que es del puesto que se esta hablando , Ortega es mas media punta , segundo delantero, cuesta encasillarlo en un puesto al burrito

Mm yo escuché que gritó los dos igual. Y, de todas formas, no es parámetro. También se volvió loco con los caños del Pity y D’Ale, y no por eso es necesariamente de River.

Espero que YA! sueño con cruzarmelo y poder decirle de todo, por careta y cagon. Sería hermoso que cuando nos relate, toda la cancha cante: che vignolo botón (bis), vos sos hincha de boca la puta madre que te parió

1 me gusta