TV pública y privada = Bosteriodismo

Ah no, yo no puedo creer que piensen que Xavi no fue gran cosa en el Barsa. FUE LA RAZÓN por la cual el Barsa de Guardiola andaba tan bien. Fue un maestro.

Y Aimar en el Valencia la rompió toda. Era la opción de Cryuff para llevarlo al Barsa y volver a ser, pero los directivos querían a Ronaldinho porque creo que inspiraba más, tenía más carisma, vendía más, o algo así. Mal no le salió, vale aclarar.

1 me gusta

JAJAJAJA ponelo al santo Casillas si queres, el resto eran bastante normalitos

Hablen del bosteriodismo y dejen de chuparle la pija al sorete de Tristelme.

2 Me gusta

Los dos son jugadores bastante normalitos

Entre para ver a Vignolo pidiendo que reduzcan la sanción de Carlitos y me encuentro con un pseudo debate de la hisgloria pimentera, ¿qué nos pasó man?

3 Me gusta

Como se excita la polla cuandoo ataca la bosta, desagradable, como los que se babean hablando del triste

3 Me gusta

Deja de chuparle la pija a Riquelme amigazo, llamalo Riquelme o el topo gigio si queres pero Roman le dice solo el hincha de bosta, lo mismo va para [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; y el ruso de [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

3 Me gusta

Hierro normalito :lol:

Empezá por [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; AKA: tomas “mi vibrador le puse Roman” 33cabj… famoso bostero infiltrado y baneado oportunamente.

3 Me gusta

Están así acá y en Relatos Salvajes, no sé que está pasando precisamos una desinfección urgente… Que empiecen a largar unos bans por favor…

4 Me gusta

Ortega con dos cajitas de termidor encima en el periodo del 1994/2002 le pasaba el trapo a cualquier version de Riquelme que quieran elegir, no hubo un jugador mas decisivo y gana partidos que el burro, el mejor jugador que tuvo el futbol argentino en los ultimos 25 años sin dudas, luego del retiro de Alonso y la aparicion de Francescoli.

Un central que cumplia muy bien y nada mas, ningun crack, se nota que no lo viste jugar, no era ningun vistoso.

Infladisimos y con el buen visto de los arbitros cualquiera juega, en el partido con el real madrid el sorete hijo de mil putas de Ruiz le cobraba hasta cuando le hacian mancha a los del merengue cuando lo marcaban al topo gigio, vean la siguiente final del 2001 contra el Bayern (un bayern bastante mediocre eh) Riquelme no la toco en todo el partido porque los alemanes no lo dejaron jugar y el arbitro danes cobro todo lo que tenia que cobrar.

casi saca campeon a HURACAN mira si no se va a destacar con experiencia en un river o bosta… la hubiera roto toda, asi hay miles de jugadores que jugaron poco en el futbol argentino por culpa de la guita del futbol europeo, aca el pipita higuain hubiera hecho 500 goles si jugaba 3 o 4 años

1 me gusta

Ni lo dudes, Ronaldo y Zidane hacian destrozos juntos

Vignolo “abrazo grande para Gago”

lo que hace el bosteriodismo… encima tiene un par de me gusta, es increible… aimar si jugaba los años que jugo riquelme en boca le pasaba el trapo… lo que pasa river primero que no te mantiene un jugador por años ni loco (solo si hay voluntad del jugador se puede) y segundo que aimar era una estrella mundial como para esconderlo de europa… ahora habra vuelto todo roto y hecho mierda, pero si aimar jugaba a los 26/27 como riquelme en bosta hubiera sido mejor

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

juega en el mejor equipo de francia… lo saca campeon todos los años, siempre en champions mete minimo cuartos o sea esta en uno de los 8 mejores equipos de europa, vos te crees que si viene aca jugaria mal? siendo un pibito desgarbado casi saca campeon solo a huracan y dirigiendo CAPPA que le fue para el orto en todos lados… no jodamos

en la seleccion tuvo tantas apariciones intrascendentes como riquelme, si, por ahi te juega bien una semi de copa america como la vez pasada con paraguay, pero para la final no lo cuentes y para otros partidos a veces, igual que riquelme que nunca se pudo cargar al hombro la seleccion como si hacia con boca y como pastore hace con PSG

y solo pastore esta a la altura de riquelme, el burro es 100 veces mejor, aimar y dalessandro tambien son mejores

1 me gusta

No era del montón pero ese Madrid 1997-2000 giraba alrededor de Redondo, jugador que se fue seis meses antes de la Intercontinental. Más que “mística”, culo.

3 Me gusta

que asco el pollo virgolo, ya se estaba muriendo por gritar un gol de bosta

Jajajajajajaja con que resignación cantó el chicken el gol de Godoy Cruz. Justo cuando Sara estaba dejando en evidencia a su Guillermita. Todo muy lindo. :lol:

1 me gusta

Delicatessen

//youtu.be/d-Gkv5tHrSc

1 me gusta

Ya me dan lastima los bosteros. Los mellizos quedaron cono unos verdes recién. Ganando 1 - 0 faltando 10 min se guardaron los cambios. En el 3 minuto de descuento metió el último cambio, se acordó tarde, lindo manotazo de ahogado.