TV pública y privada = Bosteriodismo

Riquelme es el único bostero con sentido común y que dice las cosas como son, como cuando dijo que no se cree el cuento del escritorio.

Ahora, tampoco para estar hablando no sé cuantas paginas de él.

Xavi nieto del Madrid???

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Riquelme gano 3 libertadores y en todas siendo figura indiscutida muchachos, estamos hablando de futbol, decir que Riquelme era un fenomeno no me hace menos hincha

friselme es mas q iniesta??

aguante el burrito bosteros hijos de mil puta q me venis con friselme la re calcada concha de sus madres

Imposible de comprobar…

Ahora es por lo que demostró en él fútbol argentino :lol:

Aimar jugó poco y nada acá, por algo debe ser. Al otro lo echaron de todos lados.

Ni vos te la crees William que ese Real Madrid era medio pelo…

Ah bue Zidane no era 10 , cierren todo. Es nada menos que el mejor 10 de la era contemporánea del fútbol. De que jugaba, me contás??? Cuantos años tenés, lo viste jugar? O estabas muuy ocupado mojándote con tu ídolo Román?

1 me gusta

A mi no me gusta nada tampoco Labru

1 me gusta

riquelme es mejor 10 que todos los que sacamos nosotros los ultimos 20 años, pero ya cortenla y dejen de desvirtuar, no esta para eso bizarreadas bosteras?

Aca tambien???

Por favor baneen a todos lo infiltrados chupapijas de boca y rommyliebers…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ponete las pilas papa… se fueron a la mierda este thread y el de relatos salvajes.

11 Me gusta

citalos o reportalos que aparece la reina

Mira el historial, aparte es un resentido antimadrid de la hostia

Xavi sin iniesta no existe, es un vividor del cerebro

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Es mas nose si el baarsa seria lo q es sin iniesta

Cuantos cracks ves ahi?

Figo, Raul, Roberto Carlos, Makelele y para de contar

Ahora mira este otro Real Madrid, el de los galacticos aunque todavia no estaba Beckham…

Ese real madrid es el que jugo con Olimpia solo dos años despues, mira la enorme diferencia en individualidades.

No mas palabras señor juez, el real madrid mas facil de la historia les toco.

3 Me gusta

Aimar no demostró tanto en el fútbol argentino xq no fracasó en el europeo como el frío de tristelme.

Hay una realidad tambien, los jugadores de la bosta estan sobredimensionados, se imaginan si aimar ortega saviola gallardo y podria estar todo el dia citando cracks que jugaron en river, hubiesen jugado en la bosta? a ortega lo compararian con maradona, messi tiene cosas de ariel, gallardo seria el ultimo 10 con clase, aimar ni hablar…

infladisimos los pocos jugadores que jugaron al futbol en boca

3 Me gusta

Cada Seis meses en este foro se ponen a discutir sobre Riquelme, que si habla bien de River, que si es de los mejores 10 de Argentina, que si se le puede decir “Roman” o no si sos hincha de River, etc.

No falla.

Casillas, Hierro, Guti y Helguera eran flojos cracks.

No se si habrá sido medio pelo ese real, pero lo que si es seguro que si la bosta jugaba con el real que jugó contra olimpia se comía 5.

1 me gusta

El Real Madrid contra el que jugó la bosta la intercontinental fue un equipo recontra del montón a comparación de muchos otros, por ej el de Mourinho que no pudo ganar la Champions era mejor. Pasa que en esa época había un nivel mucho más bajo. Pero bueno, sigan mojándose con la mística bostera y la magia de su amado “román”. No se puede ser tan PUTO CHUPAPIJA.

3 Me gusta