TV pública y privada = Bosteriodismo

si la verdad que sí… me costaría horrores hacer una comparación entre ortega y riquelme

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Sacando a Ortega les pasa el trapo a todos…

la diferencia es que el volvio a voca en su mejor momento si Dale o Aimar volvian antes hubiesen sido mucho mejores

Roberto Baggio otro crack, mas al estilo maradona.

Riquelme tuvo 2 etapas exitosas en el riachuelo, la del 2000-2003 y luego 2007-2011 por la copita de leche y el torneo podría decirse que hasta el 2011…
D’alessandro tuvo una etapa buena en el club donde ganó los campeonatos y la de ahora está por verse
Aimar volvió destruido

uhhh lpm me agarró una nostalgia, hoy por hoy no tenemos ningún jugador de ese nivel (ortega, aimar, d’ale) y en posiciones perecidas (enganche o segundo delantero, encarador) esperando su retorno, un tipo que lo vez y tenes la confianza de que va a rendir de una. Se me ocurren lanzini y lamela. Pero no están a la altura de esos fenomenos. Después pueden ser el pipa, krane, ramiro, Falcao (aunque capas que ya está de vuelta) pero juegan en otra posición.

Manu es el que mas esperanzas me da de esos. A lamela ya siento que europa le cambio el chip y juega a otra cosa, mas robot, onda lavezzi.

Es tanta la presion de los medios hablando todo el dia de boca que hasta en este tema se convirtio para hablar solo de ellos.

11 Me gusta

Ya vivimos! sentimos! disfrutamos! hacia todo un país! con Sidosiain

2 Me gusta

El fútbol es un juego en equipo, no individual. Yo también puedo decir que no llegaron a la final x el penal que erró él.

Si Riquelme hubiese sido tan importante no lo hubiesen rajado como a un cuatro de copas cualquiera. Quien te pensas que se va del Barcelona si el día de hoy se pelean Messi y Luis Enrique? Te repito, Riquelme es un buen jugador. Pero del nivel de un Aimar, no más que eso.

No le da ni para empezar con un groso de verdad a nivel mundial como Iniesta.

1 me gusta

en los ultimos 20 años, es decir del 96 para aca hay mucho mejores numero 10… de los de river nomas…

el mejor ortega jugando de 10 es mejor que riquelme al maximo…

gallardo ni hablar, pura clase

aimar es mejor que riquelme tambien lo demostro con su carrera

dalessandro para mi es mejor tambien y jugo en clubes similares a riquelme…

4 mejores que riquelme, y te estoy diciendo de river nomas y no se si me olvido alguno

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

zidane es 10, hasta un bebe de 2 años lo sabe… y es 100 veces mejor que riquelme, superior en todos los aspectos, mejor estado fisico, mejor tecnica, profesional impecable que nunca tuvo un quilombo en sus equipos, un control de pelota que no tenia nadie, muchisimo gol, pases entre lineas impresionantes, cabeceaba y mediante esa via saco campeon del mundo por primera vez a francia, lider positivo, capitan, jugo en los mejores de europa siempre de titular, tenia todo…

de que juega sino? de 8? de 9? de 5? si usaba la 5 a veces pero no es 5 eh

cualquier cosa decis… al brazuca kaka nadie lo nombro y salio balon de oro antes de que aparezcan los monstruos, si riquelme era tan bueno como no salio balon de oro por sobre el otro 10 brasileño del momento?

pastore es similar a riquelme pero como jugo 30 partidos en argentina y no lo inflan los periodistas entonces no vende… si pastore tuviera en el lomo 300 partidos en river o boca se hablaria lo mismo, ni hablar un messi

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

el chori :albino:

Me gusta rodo pero el último partido no me gusto un carajo, a Maidana le liquidaron la cara y apenas lo marcaron y ni pidieron roja o penal.

2 Me gusta

como pueden poner a PASTORE a la altura de ortega, aimar, d’alessandro, o riquelme?

despues hablan de jugadores inflados por la prensa. Cada vez que juega en la selección se hace caca encima.

Argumentan que tal jugador no es bueno porque no triunfó en europa. donde juega pastore? en FRANCIA esta peleando ser la 5ta liga de europa con holanda y portugal. Encima en el equipo que por presupuesto le saca mucha diferencia a los demás.

Saquense la camiseta para opinar , el vacio es mucho mejor que Aimar , Dale y el muñeco, el unico que esta al nivel del triste de los ultimos 30 o 40 años es el Beto y de otro equipo el Bocha , hay muchos grandes 10 como el negro Palma , Ruben Paz , Marcico , Aimar , el Muñeco,Dale etc pero estos no llegan ni en pedo al nivel de los tres mencionados

2 Me gusta

hay algunos que no paran de chuparle la pija a riquelme, lleno de infiltrados esta esto

2 Me gusta

A un Real Madrid mediopelo… ni siquiera el de los galacticos

Mira que yo pensaba que el cabeza de rodilla de Iniesta jugaba porque lo tenia al lado a Xavi, pero una vez que se fue el ojon nieto del madrid se fue a robar a Qatar el pelado juega cada vez mejor, da catedra todos los partidos es una cosa de locos.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Un jugador que tenia todo para ser el mejor del mundo y consagrarse en el 98 pero la indisciplina le jugo una mala pasada. Ese mundial 98 consagro al ignoto Zidane como crack y numero uno mundial, tranquilamente podria haber sido el mundial de D10s Ariel.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

IDOLO el pelado!! sabe todo lo que esta bien en el futbol

Tristelme era un jugadorazo pero algunos se pasan de sobadores de quena

3 Me gusta

el triste no fue mejor jugador que Aimar NI EN PEDO.

Una nota de color. Sabías q muchos relatores y comentaristas te explican q es mucho más fácil vocalizar boca antes q River. La palabra River empieza con una consonante para la q hay q tomar mucho aire y esforzarse con la lengua y sigue con una vocal cerrada
En cambio boca sale más natural con un solo movimiento bucal se pronuncian de corrido las dos primeras letras. Es una explicación de la mecánica fonética.

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

De hecho salieron los dos en laisma época y acá en Argentina la mayoría opinaba q aimar era mejor q Riquelme. Recuerdo q macri estaba enojado porque todo el mundo hablaba de aimar. Cuando boca le gana a River en la Libertadores 2000 macri aprovevha y dice dejense de joder con aimar,riwuelme demostró q aparece en las difíciles. En fin luego aimar triunfo largos años en Europa y acá se perdió de vista mientras Riquelme se dedicaba a ganar c opas por penales .

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

Siempre será recordado ese jubilado que caminaba al borde del campo de entrenamiento de Villarreal luego de ese penal famoso q erra: vete de acá de una vez. Inutil! No te queremos! . Sin olvidar que regaló la final de 2012 cuestión q los de b juniors tienen mucho cuidado en ocultar.

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

Todo muy lindo. Pero una vez retirado Alonso, el mejor futbolista que piso campos argentinos en los últimos 30 años fue Enzo Francescoli Uriarte,a mucha luz de distancia del resto de los nombrados.

1 me gusta

hay que sacarse la camiseta riquelme fue una bestia para mi lo mas cerca que puede estar de un beto alonso o bochini. Aimar fue un crack tmb pero no demostró tanto en el futbol arg. Los mejores de los últimos 40 años son el beto, bochini y riquelme en el puesto de 10 (sacando a maradona por obvias razones). Ortega tmb un fuera de serie pero no jugando de 10 clasico.

1 me gusta