TV pública y privada = Bosteriodismo

Parece que hay que explicar la carga positiva o negativa que lleva un dimunitivo seudonimo o apodo, no es lo mismo decir por ejemplo Batistuta que el Bati Funes Mori que Ramiro Ortega burrito Riquelme Roman JR Gallardo gallardito marcelito eso es toda la bola, no si es crack o no porque jugo en bosta

1 me gusta

el enzo tirado de 10 le pasa el trapo a tu querido “roman”, maradona es mejor tambien?

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

el muñe y los jugadores que en su mayoria trajo passarella nos dieron las copas mas importantes

Sida11

5 copas internacionales nos dio Gallardo y los jugadores, de futbol no entendes un carajo vos

En breve llega el comentario de Nahuelito diciendo alguna gansada como ‘Mora de 10 es mejor que Maradona, Messi, Riquelme y cualquier 10’

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Y quienes ponen la tarasca para que vengan los jugadores?

A que te referís?
¿Quién te parece mejor?

11 Me gusta

No hay nadie mejor, no te conviene discutir con un hincha termo promedio, justamente tiene un termo la cabeza y no sabe pensar.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Vos dijiste 30 años.

Casi sin ponerme a buscar, se me ocurren: Maradona, Platini, Bochini y Zidane.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

El Beto se retiro en el 87, tambien podrìa entrar.

1 me gusta

Noo exageré… de los últimos ponele 20 años…

Zidane 10? :lol:
Sácate para protegerte

uno de los mejores comentarios, totalmente de acuerdo…

Messi,Ronaldo o Neymar tirados de 10 son 20 veces mejor que friselme. te digo otro Ronaldinho

Ronaldinho, Zidane, Rivaldo, Nedved. Otra vez: los primeros que se me ocurren.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

De que jugaba Zidane?

1 me gusta

PERO VIEJO YO HABLO DEL FÚTBOL ARGENTINO, CUANDO JUGO MESSI, CRISTIANO O NEYMAR EN NUESTRO FÚTBOL?

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Nunca hable de fútbol internacional, siempre local…

Pero esos son cracks mundiales, como vas a comparar a Riquelme con esos monstruos…
Creo que el se refería al fútbol argentino, a Riquelme lo tenes que comparar con Bochini, el beto, Ortega… compararlo con los que dijiste vos es una locura

Ortega en su mejor momento fue una bestia acá en Argentina de los ultimos 15 años si puede ser no recuerdo otro jugador de ese calibre

Es discutible, era volante ofensivo pero no el típico enganche, es un estilo iniesta que es ofensivo pero no se le puede definir una posición, esos jugadores distintos son únicos.
Ahora, ni a mí se me ocurriría comparar a Riquelme con Zidane o Iniesta.

fuetbol Argentino?? bueno Dalessandro, aimar, Ortega. aparte fiselme jugaba bien por que los contarios jugaban con un solo 5, hoy los equipos que juegan con 2 lo cacarian a patadas, no jugaria ni la mitad de lo que jugaba