TV pública y privada = Bosteriodismo

HUMILLE SACHAABJ

1 me gusta

Roman

1 me gusta

por tus comentarios pareces vostero, me parece que en vez de atender te atienden

Román

Que plagas estos corkis. El otro pancho tiró el otro día que se hablaba de boca con sindrome del violado, fijate en el nivel de nefastez, ahora jode con el descenso el pito corto. Ni hacerse el piola sabe el descanso este

1 me gusta

sos un pelotudo que queres que te diga

El que discute a Riquelme como futbolista no entiende nada de fútbol. Y de los ídolos de Boca es el que más zafa en cuanto a las declaraciones, ya que hay cada impresentable que no sabe de qué habla y solo lo hace para poner contentos a los simios y que lo aplaudan… También creo que es muy claro que si Aimar o Dalessandro no hubieran preferido quedarse en otros países (cualquiera sea el motivo, aunque hayan sido peleas contra la dirigencia como el caso de Andrés) serían mucho más que Riquelme para el fútbol argentino y para River. La única diferencia entre esos jugadores es que Riquelme decidió volver en una buena etapa de su carrera. O es más, hasta te diría que en su plenitud prefiero mil veces como futbolistas a Aimar o a Dalessandro antes que a Riquelme

1 me gusta

Altos violados estos, ese Nahuel le doy 13 años, ahora decir Roman te hace bostero mamadera virgo pelotudo.

Nadie lo puede tomar en serio despues de decir que Mora es mas que Suarez.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

3 Me gusta

No me gustó ese bue, sacalo a Iniesta del barcelona y metelo al riachuelo con el olor a mierda y el equipo falopa que tiene a ver si hace magia como la hizo Román en su época

1 me gusta

magia dice…

El mejor 10 de los últimos 30 años amigo le guste a quien le guste, soy enfermito de River pero no me cuesta reconocer la calidad futbolista lleve los colores que lleve…

1 me gusta

“el mejor 10 de los ultimos 30 años” en europa ni la toco el supuesto mejor 10

Si bueno exageré… de los últimos 15 años
Disculpa

2 Me gusta

21 k de mensajes y va a ser bostero, pedazo de retrasado.

De los últimos 15…
No la tocó en Europa? ¿Como es eso?

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; tiene abono a la platea preferencial

y que tiene que ver, con lo que esta diciendo es posible cualquier cosa

Algunos le chupan el culo a “Roman” de sobremanera solo para decir que “Saben disfrutar del futbol, no importan los colores”. Dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Cuantos años tenes? Porque si llegaste a ver conscientemente los 10 de los ùltimos 30 años, eso no lo decìs.

2 Me gusta

te sentis tocado se ve y salis a agredir… y seguro tengo mas años que vos…

decis roman y tenes foto del garca desarmador de equipos en el avatar… hay algo mas bostero que eso?

1 me gusta