TV pública y privada = Bosteriodismo

A ver si nos entendemos gente, Riquelme es el mejor 10 de los últimos fácil 30 años del fútbol argentino, el que no sepa diferenciar camisetas de la realidad a ese se lo puede llamar termo…

Champions League 2006. Todavia habia paridad y Liverpool/San pablo seguian ganando en Japón y Porto en Europa un año antes entre otros.

El mayor ejemplo es el Milan que la gano en 2007 y hoy desapareció, es un futbol totalmente distinto. Hay que contextualizar tambien, lo mismo con el madrid del 2000 sin zidane, beckham o ronaldo y con una base española. Hoy son todos extranjeros

2 Me gusta

No podes subir un video con ese título capo.

5 Me gusta

mas vostero este imposible

mala mia, no me di cuenta de ese detalle. pero lo demás lo sigo sosteniendo. Quizás si exageré con lo de iniesta es verdad, pero bueno me dejo llevar jeje.

Para, para compararon a Riquelme con Iniesta???

4 Me gusta

perdón, mala mia, no vie le detalle del titulo, si quieren lo saco.

1 me gusta

George a mi parecer Neymar esta infladisimo, lo mismo Aguero, muy buenos jugadores pero ninguno es crack

1 me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

1 me gusta

comparar a friselme con iniesta y decir que es historia del futbol, esta clarisimo que sos vostero

Iniesta aprendió de Román, el discípulo superó al maestro :lol:

1 me gusta

bue…

1 me gusta

Que raro que esté apareciendo gente registrada hace tiempo pero con pocos mensajes no? Justo después de que en el planeta de los simios se cansaran de que entremos a copiarles los mensajes y cerraron su foro…

2 Me gusta

ah bueno otro chupa pijas de friselme

Dejen de ser trolls y echar leña al fuego que van a hablar de freezelme forever sino

1 me gusta

2 Me gusta

de neymar pensaba lo mismo, pero ultimamente me esta cerrando el orto. Aguero si es mas prensa que otra cosa.

no hagas comentarios pelotudos y vosteros entonces

upa, vos seguro que sos del foro de la ribera que carajo haces aca?? vostero= V de verguenza

Sacha12PTE