TV pública y privada = Bosteriodismo

para meter a Alonso y bochini, tendrias que decir los ultimos 40 y pico de años

Triunfazo de all boys de visitante! la polla debe estar en pija

1 me gusta

llevo al VILLARREAL a la semifinal de la champions sabes cuantas veces llegó a esa instancia?

entonces el kun aguero tambien es un jugadorazo historico, llevo a semi de champions al city por primera vez en su historia

2 Me gusta

primero el kun no es la manija del city.
segundo el city si bien no es grande en relación es mas grande que el villarreal

Saviola era un jugadorazo, de otro nivel. Cualquiera que sea objetivo y lo haya visto en su primera etapa en River no lo puede negar. Metia goles de cualquier forma y distancia.
Se fue pinchando en Europa. Le agarro el gustito a la guita y dejo de interesarle la gloria. Podría haber sido mucho mas de lo que termino siendo si le ponia ganas.

//youtu.be/PLhP61251Ag

y aca dejo un video sobre alguien un poco importante aca hablando de riquelme. Cuidado los que son medio termo, les puede explotar la cabeza.

Otra cosa, cuando digo “un poco” es una ironía, aclaro esto porque algunos tienen dificultades captar estas figuras literarias.

yo no puedo creer lo que leo friselme comparandolo con INIESTA?? estamos todos locos o que?

no por nada lo compraron a esa guita, record en ese momento y no se si sigue siendo.

1 me gusta

Y bien que sigue en el foro con una nueva cuenta. Todos los Romybelievers Titanbelievers Calitobelievers que fueron baneados siguen con sus nuevas cuentas.

la discusión era si tevez es mas que dalesandro. para mi si sino dalesandro la hubiese descocido en algún equipo como juventus manchester o milan. Igualmente son posiciones distintas a mi me gusta mucho mas el juego de dalesandro pero no por eso puedo decir que la carrera de tevez es muchisimo mejor sobre todo en europa. Despues es un bostero hijo de puta obviamente pero hay que decir que el loco triunfo en europa cosa que dalesandro no pudo con lo dificil que es triunfar en europa

esta equivocado Ramon un tipo que camina y dice que esta vacio nunca podria ser idolo de River

1 me gusta

//youtu.be/EI7zKCkZeOg

son dos de los maximos idolos de los dos clubes, algunos no ven la suerte que tuvimos de ver eso. Es historia pura del futbol.

ese video los subio un vostero se nota por el titulo, me parece que vos tambien sos vostero amante de friselme.
historia del futbol dice pero por favor

2 Me gusta

//youtu.be/Z2UkzSmGxdA

que carajo me importa si el video lo subio riquelme ramon o el colorado liberman, que tiene que ver?

historia de futbol no?? jajajajajaj amante de friselme

Si subis un video cuyo título pone a River con b, sumado a que tenes pocos mensajes, y en un contexto de alabar un idolo de Boca, es obvio que vas a resultar sospechoso.

2 Me gusta

Que lindo que es Ramón :heart:

Quien comparó a Iniesta con Riquelme??? Iniesta top mundial durante años, terrible crack, ganó absolutamente todo y no le dieron algún balón de oro solo porque estaban Messi o Ronaldo.

Riquelme a nivel mundial realmente no existió a esos niveles, fue muy bueno en nuestro futbol pero nunca figuró para ser un top 10 en el mundo.

3 Me gusta