TV pública y privada = Bosteriodismo

Ningún problema. Ojala Saviola hubiese vuelto más temprano en vez de comer banco x todo Europa. El problema viene cuando me quieren vender que Riquelme es más de lo que es. Cuando vienen con la pelotudez “del último 10”, y ni hablar del programa ese “el mejor despues de Diego” o los reverendos hijos de puta que dicen que es mejor que Messi. :lol:

4 Me gusta

decirle “Roman” a cada rato a ese sorete si es de bostero… de recontra bostero diria

mira que hay apodos o su apellido para que se entienda, pero en vez de decirle “pimentero” le dice “ayy romaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn”

yo me quedo con veron, el solo con su liderazgo saco a un equipo chico campeon de la libertadores

y si te gustan los pechos frios quedate con pastore que es mejor y que la rompe en un grande de europa, riquelme cada vez que tuvo que jugar en un equipo importante de europa flaqueo… lo que pasa pastore no vende, es perfil bajo y jugo poco en el futbol argentino… el aporte de ambos en la seleccion es similar, poco y nada, no nos dio ninguno de los dos un titulo ni aportaron algo importante para hacerlo, pastore solo nos metio en una final de copa america y riquelme lo mismo, por lo menos con pastore no perdimos la final en los 90 minutos

2 Me gusta

Jaja me imagine por un momento alguien en el planeta simio poniendo un comentario tipo hay que reconocer que el burrito fue un jugadorazo lo mismo el payasito Aimar y el conejito Saviola mas alla como terminaron sus carreras cualquiera que le guste el futbol lo sabe :lol:

No te olvides de “Cubitas”.

2 Me gusta

El Guille Roman Martin El Diego etc son nefastos dichos por un hincha de River no le den mas vueltas

2 Me gusta

18 palos el caballo ese?

vale lo mismo que krane y funes mori juntos…?

dejame de hinchar los huevos… en el sub23 y sub20 dio ASCO, una MIERDA, no entiendo nada… en boca emboco de pedo 2 o 3 goles al pedo y despues de que mas me estoy perdiendo? en los campeonatos que gano boca creo que ni jugo tampoco, que pasa?

para mi es un extremo medio pelo, me das a elegir ahora entre este y cogote acosta y dame a cogote… con toda la furia el burro este vale 5 palos y por la edad, es menos que un lanzini que nosotros lo vendimos a 7?

2 Me gusta

Ojo que se van a venir los proancianos a decirte que Aimar y Saviola eran cracks a la altura de Henry, Zidane y el gordo Ronaldo.

1 me gusta

en el foro simio no creo que dure nadie 10 minutos citando jugadores con sus apodos

“te acordas de funes dios (o ramiro si quieren, como ustedes ponen “roman”…) como nos cago a patadas y no lo echaron nunca? igual hay que reconocer que la rompe en la seleccion”

“el leon tambien eh, lo tenia alquilado a gago, me hizo acordar al chicho serna”

“uhh pero el piri vangioni fue el que mas pego y nadie dice nada? todos contra boca!!”

“saquemonos la camiseta, que crack el enzo por favor ni hablar del matador que les dio copas en 96/97”

me haria una cuenta en el foro simio para poner eso… a ver que pasa, que dicen ustedes?

pago por ver una screen de un bostero alabando a funes dios y diciendole “ramiro” en la misma frase, como hacen algunos aca con su “roman”

3 Me gusta

Espero el Rodo tome nota de esto.

Si Pavon vale 18 millones de Euros, Lucas Alario vale 40 millones de euros.

2 Me gusta

aclaro mi cuestionamientos hacia algunos, cuando dicen su nombre o apellido estos son sus sinonimos:

martin = bostero = chupador de pija del titan = te amo, metele otro doblete a nuestro clasico real madrid = me gusta tirar gas y abandonar

palermo = sorete = pimentero = abandonador = hijo de puta = caballo, muerto

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

igual ojo segun sabios de aca “el mercado argentino se paga menos porque pagamos menos sueldos” :lol:

2 Me gusta

Fue porque el futbol para todos le dio a De Paoli el Racing Independiente de la liguilla prelibertadores y a la polla no le gusto

2 Me gusta

Riquelme fue un muy buen jugador. Cual es el problema en admitirlo y tuvo la ventaja de volver en plenitud por eso quedó muy identificado en el hincha de boca. Igual en su mejor momento Aimar me parecia mas jugador. Saviola es inexplicable era jugador para ser top 5 mundial, no un Messi pero si estaba para llegar al nivel de lo que hacen Aguero, Griezmann o Neymar

6 Me gusta

no es una respuesta, es una pregunta

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

como estan con tristelme che, en cualquier momento suben este gol de el, https://www.youtube.com/watch?v=ljxPbqoHJ_k

Pavon un caballo :lol:

Y Veron mas que Riquelme lo que faltaba…

:lol:
Igual ya cuando le dijo “cabezon” a D’alessandro me doy cuenta que es un infiltrado, porque hoy por hoy el 3% del foro le debe tener cariño a D’alessandro como para decirle así.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Iniesta saco campeón del mundo a los virgos de España y lo quiere comparar con Riquelme :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Da la casualidad que la mayoría de los que saltaron a “defender a davit” tienen pocos mensajes.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Si claro, objetivos como el “hincha de Tigre” que entro al foro a decir que a River lo favorecen y que a Boca no lo favorecen y encima los pelotudos respondiendole como si en serio fuera hincha de Tigre. Hasta que el mismo admitio en el foro de Boca que era un infiltrado.

1 me gusta

Riquelme, Alonso y Bochini fueron los grandes 10 de los ultimos 30 años del fútbol argentino. Maradona es de otro nivel. Aimar no tuvo la continuidad necesaria pero también fue un crack genial. Gallardo un escalón debajo. En la selección en cambio Ortega fue el que mejor llevó la 10 entre Maradona y Messi

5 Me gusta

Tristelme es otro invento del bosteriodismo… necesitaban tener un jugador con “buen pie” para paracerse a River… el Bosteriodismo escuela de Pagani lo inflo para alejar de boca la idea de “escuela de jugadores rusticos” q fueron toda su vida…

1 me gusta

viejo si pensas que soy un infiltrado fijate mis mjes, igual me da lo mismo lo que pienses.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

parece que armé forobardo jaja.

Agrandados por la prensa son otros jugadores, los mouche, los buonanotte, los orion (este caso es muy elocuente, trapito le da diez vueltas al malaleche de orion pero siempre tuvo mas prensa el boludo). No pueden decir que riquelme es agrandado pro la prensa, En el 2007 si no estaba el no se si pasaban la primera ronda (ahi tambien se lo agrandó al forro de russo).

No puedo creer q se haya desviurtuado el tema con freezeelme (gran jugador, pero no lo puedo ni ver con esa cara de amargura)

Yo nunca le dije Román, me parece. Y Pastore no nos metió ni empedo en una semi de copa américa; el que la rompió ese día fue Messi. No digo ni en pedo que Riquelme sea un jugador de otro planeta, no soy boludo, pero tampoco voy a discutir que fue un gran jugador(al menos para los parámetros sudamericanos).