TV pública y privada = Bosteriodismo

ojala lo pise un tren al simio

pd: prefiero a tristelme q a sir king lord IV john sebàstian veiron

3 Me gusta

No sean termos, desde cuando es de bostero decir que Riquelme es crack? Sobrevalorado puede ser, pero que es un gran jugador es indiscutible; no seamos como ellos.

3 Me gusta

El mejor Ortega solo es superado por Maradona si hubieran ganado ese doparti a la juventus no habria tantos chupadores de japi del triste

//youtu.be/hM7wqQEOcwA

Cambiando de tema, alguien sabe de dónde viene la pelea entre Vignolo y De Paoli?

Esa respuesta es muy chiquita. Que riquelme sea un bostero recalcitrante no significa que no sea un gran jugador. Negar eso es ser necio. Esos pensamientos dejemoselos a los pimenteros muchachos.

Tampoco asi. Vas a decir que Riquelme era mal jugador acaso?

¿a cuál de todos?, porque hay varios.

3 Me gusta

Es un buen jugador totalmente agrandado x la prensa bostera.

1 me gusta

Volvieron los romiliebers?

4 Me gusta

El triste fue un crack, lamentablemente lo hicieron jugar en la vereda equivocada por capricho de la familia, lo dijo “mi familia me mataba si iba a River”

2 Me gusta

de que doparti es tu foto de perfil?

Entendelos. Cuentan la asunción del Papa Francisco como Intercontinental.

8 Me gusta

Me parece que es de un partido contra los chanchos en el 91. El mejor volante que vi en mi vida le hace fuck you a la hinchada de ellos

1 me gusta

Fue una de las pocas alegrías de su historia, entendelos.

Ah bue, comparan a Riquelme con Iniesta. Increíble el inflamiento mediático de éste muchacho.

Iniesta > Veron > Riquelme

El triste está tan inflado xq es el máximo ídolo bostero, pero xq es el máximo ídolo bostero? Xq no le dio para triunfar en Europa, más allá de un primaverita con un equipo de 3er o 4to nivel como el Villarreal. Entonces, en su mejor momento físico, cuando los realmente buenos estarían peleando x títulos en equipos grandes de Europa, éste estaba acá robando entre la resaca.

Sin esa vuelta no sería tan inflado x la prensa tristelme. En el 1er ciclo del pimienta de Bianchi los ídolos eran Palermo y el mellizo, no éste.

Riqulme es un gran jugador, pero en el nivel de un Aimar y Saviola. Todo ese verso del “último 10” y toda esa forrada es un invento pimentero para exagerar el nivel de su máximo ídolo.

2 Me gusta

Puede ser una boludez pero que bronca me da cuando todos estos bosteros hijos de puta a Schelorto le dicen “Guille”, “Melli”, tanto cuando lo dicen como en los títulos de abajo de la pantalla, en Tyc y en Fox, porque yo no veo que a Gallardo le digan “Marce”, “el Muñe”, decile Guillermo o Mellizo si no le queres decir por el apellido y si a Gallardo le decis asi o Muñeco, y lo mismo hacen con los jugadores de uno y otro (Carlitos al simio, cuando a los nuestros a todos por el apellido) pero diciéndolo asi pareciera que lo dicen como si fueran amigos del tipo o marcando diferencias entre el técnico de la bosta y el de River, como mas confianzudo con uno que con otro, claramente demostrando cual les tira mas

Eso es lo mismo que cuando dicen “Bosta - River” aunque River juegue de local, ahí te das cuenta que equipo les tira

11 Me gusta

Coincido plenamente con lo que decís. Eso sí, Riquelme es 1000 veces mejor que Tevez.

Ésta vez soy yo el que te da el “me gusta” porque concuerdo en todo.

1 me gusta

Amantes de Tevez/Riquelme y no se quien más era Tomas33carp y bien baneado está chicos, los demás son solo futboleros objetivos que quieren tener la última palabra y está bien, es un foro esto.

Y? cual es el problema que no le haya dado para triunfar ahí? ; El tipo a ganado todo con voca ; es tan o más ídolo de lo que puede ser palermo en ese club por ejemplo -
Siendo objetivo a mí siempre me pareció un distinto con la pelota , al igual que verón . Ahora tampoco creo que es mejor que Iniesta ni por asomo , son casos distintos -