TV pública y privada = Bosteriodismo

El mejor simio > el mejor dale?

jajaja como les lava el cerebro el bosteriodismo

3 Me gusta

Aimar si la rompio en europa pregunta en valencia gano algunos títulos, en benfica tmb no podes comparar. Aimar y tevez son tipos de selección dalesandro casi nunca estuvo en la selección y en europa se ve que mucho no lo querían estuvo algunos años y no gano nada y nunca trascendió se tuvo que ir a san lorenzo. Si lo hubiesen querido en europa se hubiera quedado. A mi dalesandro me encanta como jugaba pero hay que decir la verdad Aimar saviola y tevez estan un escalón encima en cuanto a juego por algo estuvieron tanto en europa y por algo jugaron mundiales.

Yo a Tevez lo bancaba a pesar de las vendidas de humo, el gol que le hace a México fue espectacular, pero es muy muy groncho y vende humo, y encima bostero. Eso sí, a Aimar no le llega ni a atar los cordones ni en 100 años.

Es otra cosa cuando tenés a los medios de tu lado.

Que tiene q no jugó mundiales. Bochini casi tampoco y? Pasculli y pedro Monzón si jugaron mundiales y fueron mediocres futbolistas. Dalessandro era titular y capitán de la mejor selección de Bielsa hasta q este le agarró la pira y se tomo el buque. Después el resentimiento y la incapacidad de los dts como maradona,sabella y pekerman hicieron qe no fuera. S i en 2010 y sobre todo 2014 estaba dalessandro éramos campeones
. simplemente porque era en esos momentos el mejor volsante creativo por lejos de la Argentina con unos huevos así de grandes para jugar. Muy superior a los corredores tipo di Maria y tibios como Sosa,pastore etc. Y obvio q es mejor q tevez simplemente porque es más cerebral, quiebra mejor la cintura y le pega mejor a la pelota. Es más elegante y mejor compañero. Simplemente mejor técnica muchachos.el fútbol es simple.

4 Me gusta

No dijo nada igual.

Che…me interesa saberlo…¿Ustedes que eligen?

ni los medios vieron el 10% de su carrera… y se le nota bastante a los de 90 minutos como vignolo, sottile, fucks, en si, todos, q no ven los partidos en europa, veran algunos de champions y hasta ahi…
cuando hablaban de quien tenia q ser el tecnico de la seleccion, sobre pochettino decian, pero alguna vez vieron al tottenham ?? y nadie lo habia visto

casi lo mismo en estudio futbol

4 Me gusta

Los programas deportivos argentinos son una mierda.Miguel Simon por ejemplo es mil veces mejor que todo 90 minutos juntos

4 Me gusta

D’Alessandro no jugó porque estuvo vedado en los tres mundiales que podía haber jugado. En 2006 por Verón, en 2010 porque Maradona es un bostero y un inútil y en 2014 porque no entraba en los planes de Messi. Con esa excusa de los mundiales Garré es mejor que Cruyff. Hay montonazo de buenos jugadores que jugaron poco y nada en Europa o no destacaron. Decime, ¿Cómo le fue a Ortega en Europa?

1 me gusta

el hijo de re mil puta mercenario y lacra de dalessandro al 100% es mucho mejor que teves

Benfica, en serio? Vos viste lo que es la liga de Portugal? Viendo a d’alessandro en sus mejores epocas te das cuenta que es mucho mejor que el simio quebrador compulsivo vende humo

1 me gusta

Creo que ya lo dijeron, pero ayer vi 90 minutos de boca y quiero decir que:

  • Arranque típico media horita de boca, Tevez, equipo, Castellani, etc
  • Cuando tocan los 5 minutos de River al toque saltan “River tiene mas jerarquía que boca”, “que se siente mas si se va, Dalessandro en River o Tevez en boca”, “quien es mejor? Tevez o Dalessandro, Riquelme (?) o Dalessandro”
  • Video de Gallardo y al toque saltan a comparar con Guillermo, si es buen DT o no etc.
  • Y lo que siempre pasa, como por arte de magia, ni te diste cuenta y ya estan hablando de boca de nuevo y debatiendo sus cosas (todo esto con una foto de Dalessandro atras, cualquiera)
  • Al final para sacarse el compromiso de encima, el habitual “el equipo para el domingo?”
  • Fin
12 Me gusta

Los dos me dan asco, es como elegir una patada en los huevos o en la cara.

Ambos la pechearon toda en la selección, que en un orden muchísimo menor a River, debería ser el único parámetro para el hincha. Lo que hayan echo en sus respectivos clubes me la soba bastante.

1 me gusta

muchachos no pueden comparar a tevez con d’alessandro. es como comparar a mercado y kranevitte, juegan en distintas posiciones, dálessandro es enganche y tevez delantero, no se sabe si 9 o segundo delantero. Y ambos son dos tipos que en su mejor momento hacían la diferencia en un partido. La diferencia, es que el cabezon te puede hacer jugar mejor a todo el equipo y en cambio tevez es de esos que se ponen el equipo al hombro y lo ganan por arremetida.

2 Me gusta

bueno. me equivoque

son distintos, riquelme es enganche clasico, uno de los ultimos. Veron es mas doble 5 creativo, de los primeros. Veron ademas de pases aportaba marca, riquelme no aportaba marca pero no le podian sacar la pelota y ademas tenia mucho mas pase que verón. El ingles mas que nada tenia buenos bochazos con una presición increíble pero para dar pelotas en cortada de las “bochinescas” Roman le da 10 vueltas. Yo la verdad prefiero a Riquelme, proque en su función para mi es el mejor de los últimos 20 años. Veron fue un crack pero salieron varios como el me parece.

No voy a entrar en la discusión con iniesta-riquelme porque me parece al pedo. Uniesta jugó toda su carrera en el mismo club con el mismo sistema desde que arrancó y con varios jugadores que lo acompañaron toda su carrera, el caso de roman es distinto. Cuando brillo siempre fue él el mejor del equipo y el que hacia la diferencia y eso también es una responsabilidad que iniesta teniendo xavi, deco, ronaldinho, messi y ahora lso tres e arriba no tuvo nunca esa responsabilidad total. Lo que no quita que sea un crack, pero bueno, yo tengo mis reservas.

sos amante de riquelme?

90 minutos de humo parece un programa partidario posta, es repugnante

Espurio fútbol hace años que no lo veo, cuando lo miraba aveces hace 4 o 5 años era más parejo , hablaban de los 2 , ahora ni idea como sera no lo mire más porque me dormía del aburrimiento

1 me gusta

Aimar 1999-2007
D’alessandro 2008-2011

Me hubiera gustado que eate en el mundial 2010 y copa america 2011

3 Me gusta

reconozco a los buenos jugadores aunque sean del equipo rival. A mi me gusta el fútbol, y Riquelme era de los buenos. Como el muñeco, como el cabezon, como aimar, como el gordo cavenaghi, son tipos que aunque estén disminuidos físicamente te hacen un quilombo barvaro, distinto es el caso de tevez, que solo rindió cunado estuvo 10 puntos fisicamente, ahí te das cuenta la diferencia que hay entre los buenos y las maquinitas.

3 Me gusta

baneen al bostero este

4 Me gusta