TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy Closs lo bardeo a Tato Aguilera, criticandolo porque queria sacarle un titulo el dt cochino: “Hay cosas que te exasperan, ¿que estas buscando?, ¿un titulo sobre un titulo?. Por favor estos chicos, aprendices que quieren demostrar mas de lo que les da la cuerda…” :mrgreen:

17 Me gusta

No lo pude ver completo pero la única explicación que tiene la existencia de eso, es que el chino es de Boca.
Con tal de poner algo relacionado a los pimenteros, el grupo clarín te habla hasta de cocina en un programa deportivo.

1 me gusta

Es que lo de Aguilera fue lastimoso en serio. Quiso manijear a EL GUILLE con que supuestamente a otros jugadores no les dieron 3 fechas.

7 Me gusta

Comparar al vendehumo de Guardiola con el Maestro Caruso…

10 Me gusta

Que nivel penoso que tiene el periodismo deportivo argentino, es la famosa escuela de Niembro y Araujo.

14 Me gusta

No hace falta insultar a nuestros pueblos originarios para bardear al simio.

5 Me gusta

es seguro que se va??

No sé yo solo vi q pusieron acá

no olvidate, ami tampoco me dicen nada, pero me dio bronca que en todos los canales decian los goles de bergessio a River

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

ojala que sea sierto

1 me gusta

Sí, es mejor.

Ahora ni en pedo es mejor que el mejor Aimar.

El mejor Tevez no te gana un partido solo, el mejor D’alessandro si. Dentro de un equipo puede que el mono rinda mejor en un nivel superlativo porque ese es su juego.
En el caso de D’alessandro, él seria quien le de funcionamiento al equipo y por lo tanto dependería mas de los compañeros. Siempre que el mono estuvo al frente de un equipo fue un fracaso digno de descenso

5 Me gusta

El mejor Dalessandro jugaba contra macacos en Brasil, el mejor Tévez estuvo a punto de ganar dos Champions.

viste cuando hicieron la comparacion tevez y los demas, y todos elegian a tevez… te juro era para ir cagarlos a trompadas, sabes lo que hizo tevez? unir el odio entre los dos manchester por una sola persona.

2 Me gusta

dalesandro siempre fue un normalito con destellos de crack pero nunca la rompió en europa como lo hizo tevez en inglaterra e italia. Ahora me parece que dalesandro en un equipo bien armado de gallardo la puede romper mucho mas que tevez en un boca desesperado

Dalessandro no tuvo el nivel del simio quieran ustedes verlo o no.

1 me gusta

No puedo creer lo que leo.

¿Tanto lavado de cerebro el bosteriodismo?

Nunca el mejor Tevez puede superar al mejor D’Alessandro.

En Juventus era uno más de un equipazo. En los dos Manchester apenas figuraba y el West Ham era un equipo del ascenso.

Dejémonos de joder.

5 Me gusta

Como arrugó el pelotudo de Bulos cuando le preguntaron a quien fredería, si a Sir John Verón o Tristelme, ahí se le vió la hilacha pimientera :lol:

2 Me gusta

Leche, leche, leche, leche, ¿que toma la vaca? la gran mayoría de las personas responde leche, y como todos sabemos la vaca toma agua y da leche. Ése es un sencillo ejercicio que me gusta hacer, y que demuestra como respondemos ante un bombardeo informativo. Ésta es una de las razones por la cual vemos continuamente determinados temas, en forma constante y repetitiva en la política y en particular en el fútbol. El mono tevez el jugador del pueblo te lo repiten hasta el hartazgo, que jugó en tal equipo y era el mejor, que hizo ésta hazana, que hizo ganar todo a tal equipo y así sucesivamente. Hay gente que no vió ni el 10% de su carrera en el exterior, pero consume toda esa información proveniente de los medios y termina creyendo ese mensaje.

16 Me gusta

No es que Venda tanto clorin tiene negociados con bosta y el pasquin inmundo esta metido en bost sports y tyc

Al finnnnn…el mejor d’alessandro le da 10 vueltas al mejor tevez. Mi humilde opinion.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Aimar tampoco la rompió en Europa, pero fue un jugador de la concha de su madre. Hay veces que jugar en equipos poderosos no te hace mejor que otros. Maxi lopez jugó en barcelona y milan, y es un perro.

4 Me gusta