TV pública y privada = Bosteriodismo

Es humo lo de Pavón no?
No dice nada por ningún lado

18 millones de dólares por Pavón? Lo mínimo que deberían aceptar es 18 mil millones!

6 Me gusta

De ultima pasara a otra radio

1 me gusta

Meh. Lo seguiran dando por tv. Meh la radio

que otra radio hay que tenga ascendencia pimentera?.

8 palos verdes el mapuche lesionador del pueblo, 70 palos verdes todo el plantel de Voca que no gana nada trascendente a nivel internacional hace 10 años? Mentira que Ole es parcial y hace lobby a favor de la pimienta

5 Me gusta

Vignolo recien por las 3 fechas del simio: “a mi me parece mucho”

5 Me gusta

Mamita, que al pedo esta el Chicken que se pone a boludear con el pibe!!

2 Me gusta

La Red o Radio Mitre

1 me gusta

Cada vez más pelotudo este programa, no existe el periodismo deportivo. Menos serio que los programas de rial, canosa, etc

4 Me gusta

Grandio, se superó… defendiendo a cogote quemado en fox

increible.

7 Me gusta

Estan debatiendo si es mejor Guardiola o Caruso:D, mamita los debates que tienen estos , impresemtable

1 me gusta

puede ser que venda tanto la bosta que todos los putos programas empiezan hablando de ellos? mira que hace 3 años que river viene ganando todo y encima es el equipo que mas llena la cancha y es el club argentino que mas vende camisetas en toda america, sin embargo empiezan hablando de estos muertos de la bosta

10 Me gusta

El tema viene por la plata que bosta pone en los medios. Los medios ademas son socios de ese club de mierda

11 Me gusta

El pelotudo de Grandío pidiendo que se reduzca la sanción porque fue un simple insulto. Yo me lo voy a cruzar en la calle y lo voy a cagar a trompadas para decirle después: “Fue una simple golpiza”.

15 Me gusta

el mejor tevez mejor que el mejor D’alessandro :lol:…son tan tiernos

3 Me gusta

Fue un simple insulto, pero a Alario habia que expulsarlo en la final y Ponzio es un golpeador serial

4 Me gusta

No se ustedes pero yo no me hago mas mala sangre con Fox y Tyc sports , el único canal que siempre esta hablando de River es Espn !

3 Me gusta

el rincon del sensei jajaja q bizarro

EL burrito está en espn!!!

5 Me gusta