TV pública y privada = Bosteriodismo

A Cacioli lo ubico nomas por las peleas que tenia con Anello en radio Mitre, se calentaban tanto que daba verguenza ajena, se decian boludo y hasta parecian nenes de 8 años jajaja No se bancaban y seguramente por eso voló del programa.

1 me gusta

18 palos el muerto ese y nadie dice nada? es una lavadora de guita ese club

3 Me gusta

Por lo menos Pavon jugo mucho mas que Bentancur.Para mi vale unos 8 o 10 palos

1 me gusta

Después de darles una vuelta internacional en la cara con eliminación en copa Argentina y sudamericana previas, a mí no me jodieron más. Ni hablar después del rally del River de Gallardo dando vueltas. Pasaron del “cuidate que en unos años te alcanzamos gallina” al “qué hijos de puta”
No existen.

11 Me gusta

Berguesio hizo mas goles en Europa que en primera del futbol argento?

sabes lo que mas bronca me da? que en varios programas ya lo comparan con Moreira. Osea, me re jode que vivan comparando a River con Boca y viceversa.

2 Me gusta

18 :lol:

Lo bueno sería que se les iría un buen jugador

3 Me gusta

No pude ver a Virgolo ni al mediodía ni a la tarde ni ningún programa pero este thread estuvo tranquilo asi que o todos estuvieron en la misma que yo o fue un dia tranqui con pocas muestras de bosteriodismo :lol:

2 Me gusta

18 millones por un grupo empresario? o 18 millones paga el Napoli?

Entré a La Gazzetta dello Sport y a un foro del Napoli y no veo nada de Pavón. The new Bentancur?

18 millones de dolares pavon? alario vale 30 entonces

3 Me gusta

De hecho hablan de Ibrahimovic para reemplazar a Higuain

encontre este video curioseando, y aparece vihgnolo en el medio, escuchen lo que dice… es para matarlo !!

(no me hago cargo de los cantitos…jajajaj)

//youtu.be/_Hz24MCrUgE

3 Me gusta

Es que primero lo venden a Deportivo Maldonado, una entidad ganadora, todo legal.

9 Me gusta

Hoy en 90 minutos sobre el final pusieron un video de wanchope cantando. Tenía el ritmo de Bad Moon Rising y en un momento me pareció escuchar “River decime que se siente”, subí rápido el volumen para confirmarlo pero el rubio mal cojido empezó “muy bueeeno, míralo vo’”.
Así que si alguno también lo vio que lo confirme. No para demostrar que es un bostero de mierda (eso ya se sabe), sino porque es un programa que por cualquier boludes tildan de “incitación a la violencia”, caso Ortigoza hace poco. Así que si realmente pusieron un video así habría que escracharlos en todos lados por bocones.

3 Me gusta

No salio en su pasquin oficial, asi que debe ser verso.

1 me gusta

:mrgreen: Cuanta magia en esos cantitos

5 Me gusta

Jajaja que hacias “curioseando” con esos videos! Que morboso jajaj

3 Me gusta

La gota que rebalsó el vaso en esa pelea fue porque Cascioli era muy alcahuete de la AFA y Anello le echaba en cara eso y le nombraba los amigos que tenía Cascioli dentro de esa entidad.

1 me gusta

Arafue Fox Radio? Se vienen abajo los medios de Indalo.

"En crisis: Radio Del Plata está de paro y transmite sólo música

Los trabajadores de la emisora llevan nueve meses cobrando el sueldo en cuotas y perdieron la cobertura médica. La programación está interrumpida.
La situación en la radio parece crítica. Pese a una programación competitiva que incluye a periodistas convocantes como el Pollo Vignolo, el Gato Gustavo Silvestre, Daniel Tognetti, Darío Villarruel o Marcelo Zlogtowiazda, Radio del Plata está en problemas serios. Acaba de perder a quien hasta hace unos días era su principal figura: Alejandro Dolina, que se mudó con La Venganza será terrible a AM 750. El conflicto parece difícil de resolver."

2 Me gusta