TV pública y privada = Bosteriodismo

Es lo que puse más atrás.

En el Profesionalismo: River 57 - Bosta 51.

El Profesionalismo comenzó en 1931; y desde 1936 que River tiene más que todos.

12 Me gusta

Y dividiendo Nacionales de Internacionales?

El Bambino y Fucks en el doparti de Inthependiente x la Sudaca

Could we be more red devils ? :lol:

Nacionales → River 42 vs Bosta 31
Internacionales → River 15 vs Bosta 20

7 Me gusta

¿A que “toda la vida” te referís?. A los ultimos 30 o 40 años o a los años previos a eso en los que la historia se contaba asi:

//youtu.be/1E0IXK7--24

Y fijate que el video es de la TV española y me parece que el diario tambien es el español.

6 Me gusta

Fua… tremenda diferencia en lo Nacional. E internacional solo por 5, ¿Tanta diferencia hace contar lo amateur? Que asco boquita con razón quieren contar

5 Me gusta

bueno si queres contarlo, contalo pero por separado ej: 35 prof, 1 am

la gente que no quiere considerar las cosas previas a la conmebol está loca
es como si por algún bardo o lo que sea mañana se acaba la conmebol y arman otra federación más grande o más chica o lo que sea hacen arrancar a todos otra vez de 0, cualquiera
está bien separar el amateurismo del profesionalismo, pero la cuestión de federaciones es una pelotudes

12 Me gusta

No vi el partido del domingo de bosta, pero ya escuché que Fabbra es el nuevo crack universal, así que comparto esto de un grupo de fb colombiano de fútbol en el que por algún motivo estoy:

Alex Gómez
Ayer a las 12:00 · Bogotá, Colombia ·

Medios argentinos dicen que Fabra es uno de los mejores laterales que ha pasado por Boca, da para tanto con tan pocos partidos realmente buenos jugados? Recuerdo que en su estreno estaba muerto del susto y hasta salió lesionado y le dieron palo hasta más no poder.

Alejo Cardenas Ahí es donde uno entra a sospechar de los beneficios que reciben ciertos periodistas de los empresarios de jugadores.
Me gusta · Responder · Ayer a las 12:17

Y éste es un bostero argentino, un poco termo, pero con el que se puede hablar de fútbol

XXXXXX El Olé no es medida de nada. Marzolini se está revolcando en su cama (?).
Me gusta · Responder · 2 · 21 h

1 me gusta

El Team, el Match, jajaja
Ya que estamos, no fue “Córner”.

Vignolo diciendo que estaría mal que le den más de 3 fechas al rey simio jajaja. Después pidiendo a wanchope (una vez más) a la selección. Da lástima este muchacho

4 Me gusta

no hay que dejarnos estar con los titulos locales eh

dicen que vendieron a pavon al napoli, por 18 millones de dolares, mas inflado que las tetas de silvia suller

2 Me gusta

Donde?

Para nada. Quiero otro torneo.

eso habían dicho en el programa de giralt, de futbol se habla asi

Googleo, y esto pusieron en Tring:

Se iría en diciembre. 18 millones de euros.

Humo u otro lavado de guita.

1 me gusta

estos de casla loco lo unico que dicen es “los goles de bergessio a River” 20 partidos te llevo hijo bobo

3 Me gusta

Buen vendido pavon, por fin se va.

Suerte que no lo disfrutaron una libertadores acompañándolo.

1 me gusta

Si es verdad lo del pase se van al carajo ya. Ni les importa disimular, impresionante la protección en los medios y la “ley”.
Nose si seré yo solo pero cada vez me da más asco boca, pero asco literal, al punto de ver algo vinculado al club de mierda ese y que me produzca odio instantáneamente.
Los bosteros dicen que los otros clubes les tienen envidia, son tan ciegos de no darse cuenta que casi ningún hincha de otro club los desprecia. Si ese club no existiera el fútbol argentino sería 10 veces mejor. Ya lo dijo Napout cuando declaró en eeuu, son el club más corrupto de América.
Perdón, me tenía que descargar ajajaj

11 Me gusta

Ese cacioli quien es? Otra vez la misma historieta que con Betancur?

1 me gusta