TV pública y privada = Bosteriodismo

choco y puso en riesgo su vida y la de los demas. El otro es otra clase de pelotudo.

4 Me gusta

los titulos amateurs dejaselos a los vostas

1 me gusta

los rugbiers estan mas expuestos que los de basquet y/o handball… por el solo hecho de ser rugbiers. Idem el futbol.

Si te vas a usa, lo mas probable es que una noticia asi, si sale sea de futbol americano o basquet no de Soccer.

parece que se suspende la fecha

Claro. El que choca es un pelotudo, peligroso. El que faja un indigente y lo festeja es un enfermo mental.

Déjense de joder discutiendo la validez de torneos que serían equiparables en la actualidad a que River o Boca jueguen contra un combinado de este foro. Obviamente que el periodismo bostero va a buscar cualquier excusa para que ellos tengan más títulos en la suma total, pero la realidad es que mezclar profesionalismo con amateurismo, en la gran mayoría de los casos (ya que supongo que debe haber algunos -pocos- torneos que en verdad eran complicados y el equipo que lo ganó tuvo mérito) es cualquier cosa. Se nota demasiado que los hinchas de Boca, incluido el periodismo, están haciendo esto como consuelo al gran momento histórico que atraviesa River… O por qué no se pusieron a hacer este “recuento” o a destacar que la historia debe ser contada por completo cuando Boca ganó el Apertura 2011 y en la camiseta decía 51 torneos? No me digan que mágicamente recapacitaron y en 4 años se dieron cuenta de que el fútbol no había sido creado en 1931 que se me ríen los huevos. Por favor, es vergonzoso que como hinchas de River entremos en este juego de los periodistas (que es justamente lo que quieren) y nos pongamos a discutir boludeces como estas. Lo entendería en el foro de Racing, pero acá…

3 Me gusta

x???

Porque la palabra Rugbier connota una clase social y un estereotipo (aunque sea equivocadamente) que los demás deportes no.

3 Me gusta

por eso los titulos amateurs dejaselos a ellos

2 Me gusta

¿A qué están más expuestos los jugadores de rugby?
¿A los celulares de sus amigos que le aplauden las pelotudeces que hacen?

1 me gusta

Permitime agregar que en muchísimos casos son los mismos Rugbiers quienes pregonan el estereotipo y la clase social de la palabra.
Sigan en lo suyo (?)

2 Me gusta

en realidad solo los partidos de capital, por falta de policia

http://www.tycsports.com/futbol/corre-peligro-la-tercera-fecha-en-capital

1 me gusta

¿Por qué? Es parte de la historia. Yo creo que debe tener consideración, también sabiendo las limitaciones que había en cuanto a administración y todo.
El tiempo fue pasando, las cosas cambiaron.

El Rojo ganó copas seguidas jugando 4 partidos (y ahora te quieren decir que si jugás 2 no merece ser contada), pero es tema de contextos. El formato actual de Libertadores es el más dificil de todos, para mi, pero cuenta como una igual.

Con los que jugaron en el amateurismo que hacemos? Los borramos como si no hubieran existido?

1 me gusta

estan mas expuestos por lo que dijo [MENTION=22328]alermac[/MENTION]; antes.

pregonan un estereotipo, equivocadamente para mi gusto.

Pero las 5 copas Aldao de River no pertenecen al amateurismo son de plena era profesional.por favor informense antes de moralizar sobre q se debe contar o no. Independiente también tiene un par de Aldao profesionales y se deben contar. Era la copa internacional más trascendente de la época no hay ningún argumento para no contarlas. Con 5 copas Aldao River fue el primer equipo copero de América con la máquina.

5 Me gusta

Que habrá de divertido en empujar a un linyera ? caca tienen en el bocho-

1 me gusta

y la verdad es que contar campeonatos ganados contra albañiles es de equipo chico

1 me gusta

Las arg y uruguay que tiene boca era el segundo puesto de argentina contra el segundo puesto de Uruguay jaja. Cualquier cosa eso

Las aldaos eran el primer puesto de arg contra el primero de uruguay

se tendrían que contar las aldaos y no las del segundo puesto de boca es cualquier cosa, era una copa consuelo mas que nada. Con eso quedaría River 16 Boca 18

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

No se tiene que contar lo amateur es una mentira que quiere inventar boca, siempre son vivos para todo y nosotros siempre nos dejamos joder , las aldaos si por que eran oficiales y profesionales

¿Como quedaria la tabla si se contara solo titulos profesionales, oficiales e incluso internacionales? Osea aldao SI pero amateurismo no?

Si conmebol no cuenta las aldaos ta, pero son oficiales y de la era profesional, no entiendo por que mierda no se las cuentan.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Y siempre en títulos nacionales River le sacaba un montón a Boca ahora resulta que solo les sacamos un titulo? Que mentira

1 me gusta

Entonces todos los clubes nacieron cuando arrancó el profesionalismo. Quememos todo lo que existe previo.

Yo no compararía un campeonato de amateurismo con uno de profesionalismo porque es muy distinto el registro histórico que se tiene, pero es parte de la historia.

Una cosa es ser imprudente y manejar escabiado como el bobi de Centurion, otra es burlarse y agredir POR DIVERSION a una persona en situacion de indigencia como imbecil ese del rugbier.

3 Me gusta