TV pública y privada = Bosteriodismo

Pagani encaró a Recondo y le dijo que no sabia nada de futbol por la eterna discusión entre quien es mejor si Maradona o Messi, ya que Recondo eligió a Messi como el mejor de la historia.

Eso fue lo único destacado de Estudio Futbol.

Qué grande el gordo Christian Martin, “soy de River y del Chelsea” tiró desde Madrid.

7 Me gusta

En Diario registrasida titularon “Christian Martin y una aberrante anécdota en “Basta de todo””, flojos imbéciles.

un capo el gordo! En el twitter de el, siempre postea cosas de River.

1 me gusta

tiene toda la pinta de ser hincha de River. Eso nos diferencia del “el resto”.

*falta que revolee morochos de azul y orin y le hacemo una estatua.

4 Me gusta

Mejor

2 Me gusta

Que onda nunca revoleaste un enano? lo que te perdes.

3 Me gusta

:lol:
jajajaja que hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Tiene razon Pagani.

1 me gusta

la data dura de pagani de hoy fue muy buena

Hace unos dias un rugbier empujo a un tipo en la calle y se viralizo el video, muy pelotudo el pibe este.

“Ellos no van a participar nunca más de la actividad social y deportiva del club. Más allá de eso, nos queda a nosotros como responsabilidad ayudar a la familia a que esto se repare”, resaltó Conde y reconoció que “no hay ninguna diferencia entre expulsarlo y suspenderlo, fue una diferencia semántica, pero es lo mismo”.

Ahora, anda a aplicar los codigos del rugby en el futbol y haganse a la idea que pasaria con centurion…
ni mierda.

6 Me gusta

Si va a jugar asi que empuje todas las semanas :smiley:

5 Me gusta

Pasa que el negocio del rugby ni se acerca al del fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Pagani dice que Riquelme es mejor que Messi y después descalifica a los que dicen que Messi es mejor que Maradona, que por lo menos es una discusión razonable. Nunca tiene razón el dinosaurio pimentero ese.

Claro, sino que River ‘festeje’ los años desde que empezó el profesionalismo, no 115.

3 Me gusta

Igual son dos cosas distintas. Centurión se puso en pedo y chocó. El nabo ese se burló y golpeó premeditadamente a un indigente.

1 me gusta

No entiendo… Lo obligaron a ponerse en pedo y luego lo obligaron a manejar en ese estado?.

2 Me gusta

No. La diferencia es que uno es un acto de pelotudez, y el otro es un acto de odio racial o casi nazi, de desprecio absoluto por el otro.

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo gracioso es que si fuera en Argentina y en Boca Ole no hace ese discernimiento ni por casualidad lo justifica igual

Estaría bueno igual debatir por qué siempre son rugbiers y nunca jugadores de basquet o de handball los que hacen cagadas, ¿no?

2 Me gusta