TV pública y privada = Bosteriodismo

Te pusieron internet ayer?

Tiene razon en eso de que quiere relatar y comentar todo al mismo tiempo. Se pone re denso queriendo demostrar que sabe de futbol… De todas maneras, no hay nada mas insoportable que Vignolo vendiendo humo y tirando demagogia por todos lados cuando relata a la seleccion.

:ahorcado::ahorcado:

“ARGENTINA, QUE LINDO VOLVER A VERTE”

:ahorcado:

3 Me gusta

latorre “estos dialogos son habituales entre el jugador y el arbitro” :lol:.

2 Me gusta

lapost

1 me gusta

Internacionales: Boca 22, River 16

Conmebol: Boca 18, River 10

5 Me gusta

jajajajajajjaa
que hijo de puta! a Tevez le dejan pasar eso por lo general, pero no a cualquier jugador, no es la primera vez que Tevez putea a un arbitro es la primera vez que lo echan por eso. Pero si pepito de Patronato putea al arbitro lo echan.

1 me gusta

“como te va carlitos, hola masche, HOLA LIO! Como te va…”

8 Me gusta

eh… te comento que desde 1936 River es el Club con más Títulos en el Profesionalismo.

DESDE ESE MOMENTO NUNCA NADIE lo pudo superar, ni siquiera en sus 18 años de sequía.

Lo más cerca de pasarnos que estuvieron fue aaaaaca con la Supercopa Argentina que perdió vs Arsenal (2012/13). Si aaaaca le ganaba igualaba a River en 50-50, después de 80 años… Ni hablar de la pecheada vs Corinthians en 2012.

Después River se va a 51 con el Torneo del Gran Ramao (2014), quedamos 51-49, hasta llegar a los 57-51 que conocemos hoy.

:cool:

11 Me gusta

cuenteme (…) si hay un penal para (…) quien lo patea???

5 Me gusta

xdddd

Lo que importa en la historia y como se fueron dando las cosas. La cuestion es que el jueguito a los roñosos les salio mal al intentar darle mas valor a lo internacional despues de su racha dosmilera, y ningunear todo lo anterior. No tuvieron en cuenta que por mas de 80 años el Rey de copas realmente era River.

3 Me gusta

35 locales profesionales, y 10 titulos internacionales conmebol, simple loco, queres tener mas titulos? sali campeon papa, no nos pongamos en ridiculos y acomplejados al contar cosas que no son profesionales, son amateurs, la misma palabra lo dice, no es oficial, muy rasin todo

4 Me gusta

Hay que seguir cosechando titulos que despues cuenten lo que se les ocurra y vean que River lo tiene ya

1 me gusta

Para mi la posta es esa
35+10 River= 45
25+18 Bosta= 43

Y la copa Argentina podría llegar a sumar, si por lo menos se mantiene por 15 años mas. Que ya sea un torneo de tradición y no de moda, como lo es por ahora.

Cada uno de los títulos que ganó el club VALE. No contarlos es faltarle el respeto a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas…

Está bien separar amateur de profesional, Conmebol de AFA/AUF… pero NO se debe OLVIDAR ninguno.

Por el amor de Bard… cuenten todo, acepten la gloriosa historia completa…

6 Me gusta

Torrico=Barovero

ya empezaron :lol:

Un embole 90 minutos hoy. Pagani se volvió loco hace un rato, se ve que estaba subiendo el rating.

Yo no queria patear se le escapo a Cascini :smiley: y despues se hace el guapo , cagon

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Las cinco copas Aldaos y 8 de las 9 copas Nacionales son Profesionales no amateurs y los torneos son todos oficiales sean amateurs o profesionales

3 Me gusta

yo solo cuento los titulos, como se contaron toda la vida

1 me gusta