TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien sube los programas doble y cinco?

Muy bueno en líneas generales el informe de Tyc sobre las copas, aparte después Marron explico una por una desde la Aldao hasta la Euroamericana, pasando por las copas nacionales también, ojala se consiga el video completo, desmitificaron unas cuantas cosas que se debatieron mucho aca

Y en lo de Virgolo hoy, como locos queriendo meter a Wanchope en la selección y a Alario lo sacan de la encuesta, lamentablemente para Alario y para nosotros, va a ser el ultimo de la lista de delanteros para la selección, va a estar atrás de todos (Higuain, Icardi, Pratto, Dybala, Agüero, Ruben, Wanchope), en la consideración de Bauza y porque desde el periodismo no va a tener lobby, después la nota con Gallardo para mi la habían planificado para que durara mas tiempo, pero como Virgolo le tiraba y el Muñeco no le respondio ningún titulo tribunero, la cortaron ahí nomas, a estos no les sirve hablar de futbol, les debe bajar el rating, ellos matan por el humo, la tribuneada, el morbo, cuando alguien no entra en ese juego, lo sacan, porque ellos tampoco no saben para donde disparar si no tienen idea de futbol en serio :lol:

Por otro lado, para el que quiere ver una parte de la pelea de Azzaro con Clvari, en este link hay algo, porque al menos por twitter fue muy largo todo, es mas, yo estaba viendo el programa el domingo y en una parte Azzaro le dijo al gordo que dejara hablar a DAP, que parecía el vocero sino, como siguió interrumpiendo a DAP, en una parte lo enfocaron justo a Azzaro haciendo la seña de cortar la cabeza con el dedo pasándolo por el cuello y diciendo en voz baja (o modulando la boca) “cortamelo”, ahí nomas lo sacaron y mostraron otra cosa para protegerlo, me parecio raro en el momento, me quede pensando y crei que lo había dicho por DAP porque no estaba tirando ni un titulo y no hilaba 3 palabras seguidas, pero Azzaro le siguió haciendo preguntas y se lo veía interesado en lo que le respondia, asi que ahí nomas me di cuenta que había dicho eso por Clvari y justo dio la casualidad que la voz del gordo no se escucho mas, evidentemente le cortaron el micrófono para que no interrumpiera mas y cuando el gordo se dio cuenta de eso, ahí arranco el bardo, aparte de que DAP les corto el teléfono :lol:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-escandalo-en-el-programa-futbol-al-horno-termino-con-passarella-cortando-el-telefono-y-la?cx_level=mas_de

2 Me gusta

El tema es que cuando empezo el informe, Marron dijo que “River quiere acercarse a Boca”, y no dijo que las copas AFA/AUF de Boca son las Escobar-Gerona que jugaban los subcampeones.

2 Me gusta

http://www.tycsports.com/programas/doble-5-reyes-de-copas

ACÁ ESTÁ EL INFORME…
No hay dudas que los perjudicados somos nosotros, porque pasamos a estar segundos en títulos por detrás de bosta.

Ni a palos. Lo vi recien el informe y al final claramente hablan de lo poco serio q es ubificar los amateurs y profesionales… Contar se tienen q contar porq los reconoce afa, pero no tiene ningun sentido unificarlos por todo lo q dijeron ahi.
Y tambien hablaron de lo ilogico que es unificar ligas y copas nacionales, mas alla de que sean amatwurs l profesionales.

3 Me gusta

Marrón :lol:

1 me gusta

Que bosta cuente lo q quiera. Si quieren q las cuenten, porque en definitiva tambien eran internacionales. La sudaca hoy la juegan del 7mo al 15to mas o menos y se cuenta tambien. La cosa es q las de boca son amateurs y las nuestras profesionales, por eso es todo un quilombo. Yo se que River tiene 16 internacionales, ellos que la cienten como quieran, yo no quiero alcanzar a nadie, si no contar lo nuestro.

1 me gusta

Ya están unificando todo desde que AFA lo hizo público en su página… o le vas a decir a un bostero que cuente por separado sabiendo que nos pasan en títulos sumando todo?
Hay que empezar de atrás, tampoco estamos tan lejos son 5 títulos. (SABIENDO QUE LOS NUESTROS LA MAYORÍA SON PROFESIONALES)

Yo no digo que no tienen que contarlo, solo digo que no se deben comparar diferentes copas como si fuesen todas iguales, y tampoco se deben comparar los campeonatos amateur con los profesionales, y mucho menos los que se jugaron en divisiones paralelas. Una cosa es como recuento interno, y otra para compararse con otros clubes.
Es mas, las copas AFA/AUF solo se pueden uasr para compararse con clubes argentinos y uruguayos, sería absurdo usarlas para compararse, por ejemplo, con un brasilero.

3 Me gusta

En eso concuerdo totalmente. Como es insolito q si dentro de los 6 titulos amateurs que tiene boca, en 5(cinco) River no haya formado parte de esos torneos, nos lo sumen en una comparacion.
Pero bue, como dijo el Danistone, que la cuenten cono quieran. Nosotros sabemos como son las cosas. 35-25, 10-18: total River 45 bosta 43. Asi se conto siempre hasta que quisieron inventar todas estas giladas para descontarnos.

2 Me gusta

En el amateurismo definitivamente nos hicimos la paja o eramos muy malos… pero bueno no hay seriedad de contar esas copas de chele

Estos son tipos que saben de historia del fútbol en serio. Una vez organizaron un torneo de historia del fútbol o no se como mierda se llamaba en GEBA, yo fui y gane con mi hermano y otro tipo (los que respondieron todo eran mi hermano y el otro porque te preguntan cosas del amateurismo que yo no tenía la más puta idea).

Ahora se cuentan los torneos amateurs? o algo así vi… que asco… se cuentan los torneos amateur y no las Copas aldaos, que asco todo siempre inclinado para los bostis

Esta es la única realidad, el resto son giladas

Justamente en Tyc Sports por primera vez en la historia reconocieron la oficialidad de las Copas Aldao.
En ESPN hace rato que en los informes lo reconocen.
River tiene 16 títulos internacionales oficiales le pese a quien le pese.

4 Me gusta

6 Me gusta

Sobre las distintas valoraciones de los torneos amateurs y profesionales y sobre todo de ligas separadas y fútbol unificado ya se refirió Dante Panzeri, que además de ser probablemente el periodista deportivo más reconocido, encima vivió esos tiempos así que no opina de las diferencias por lo que le contaron o infiere.

4 Me gusta

Y despues cuando los alcanzemos nos inventan dos copas mas y vamos a decir … na tranqui estamos a dos copas nada mas …
Esto del amateurismo lo empezaron a decir cuando sumamos 5 copas y los pasamos en el recuento final, es simplemente eso,… recuerdo amigos mios bosteros hace uinos años me jodian porque en el recuento nos pasaban por 2 o 3 (profesionales) y si le decias algo de la era amateur no sabian ni quien era alumni

4 Me gusta

Closs puede ser bostero, relatarnos sin ganas, pero cuando habla de fútbol el loco tiene la posta y le pinta la cara a varios pseudoperiodistas del ambiente

4 Me gusta

A mi me hizo cagar de risa este dia :lol:

//youtu.be/gD7UX_z3ThU

Igual es un pimentero hijo de mil puta, no lo perdono por hacerme reir.

2 Me gusta