TV pública y privada = Bosteriodismo

Que verguenza la tapa de La Nacion, me da asco la forma en que defienden al gobierno del inutil de Lacri.

Habra algun (uno, 1, one) periodista “hincha de river” pasable en television?

Ponen todos boludos o vendidos, o algunos hiperpajeros como el nabo de raggi.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

MIREN YA MISMO DOBLE 5 EN TYC SI QUIEREN BARDO… Estan poniendo en la mesa la discusión de los “Reyes de copas” hablando sobre todas las copas de los clubes y títulos era amateur profesional y etc… En la presentación del programa hicieron todo un resumen hablando de las copas de river y de los demás entre un momento menciono el relator “river no reconoce las Aldao, pero son copas oficiales y tiene 5”

8 Me gusta

Uno dijo que fueron en la era amateur igual. Asi al pasar. Flashio

Están hablando de las AFA/AUF

A wanchope lo inflan porq en un futuro va a ser el 9 de uoca

El pollo se muerde la lengua para no decir que le rescindan a Benedetto y Bou para que traigan a Wanchope a bokita :lol:

1 me gusta

No se pierdan tyc. Los historiadores dicen que son oficiales las aldao. Y que el amateurismo no debe seprarse del profesionalismo.

1 me gusta

Mira el promedio de gol que tiene en cruzeiro y decime si lo inflan

1 me gusta

Los historiadores reconocen a las Aldao como OFICIALES.

1 me gusta

Che la euroamericana el Sevilla la gano, quizás meten fuerza y la cuentan

3 Me gusta

Dioschope?

1 me gusta

Wanchodios

Tremendo el raconto de títulos amateurs que están haciendo en TyC Edul y Senosiaín, ellos mismos se ríen de que se consideren oficiales esos títulos cuando cuentan la definición y la forma de la competencia, es hiper bizarro. Imposible de homologar con cualquier título profesional.

Lo banco a muerte al terrorista Edul. Lejos el mejor periodista de ese canal junto con Lombardi.

6 Me gusta

Están hablando de la liga parelela de la bosta en el amateurismo jaja.

1 me gusta

quienes son “los historiadores”?

Bullying a la bosta? ja

http://www.cihf.com.ar/cihf.htm

Muy interesante todo lo que dijeron sobre los torneos amateurs, Aldao, Conmebol, etc.

4 Me gusta

genial, hacía falta sentido común y menos hincha disfrazado de periodista

3 Me gusta

Si ese programa esdta en internet, subanlo y posteenlo donde corresponde.

Senosiain y Edul estuvieron bien, sensatos. ¿Juan Pablo Marron? se lo noto bastante molesto cuando los conductores pusieron en discusion al amateurismo unificado con el profesionalismo (el hecho de considerar como que es todo lo mismo, no si hay que contarlo en un recuento histórico), y tambien las copas que se jugaron pocas veces y por “meritos” bizarros (palazo para las Master y Nicolas Leoz de Boca*).

*Senosiaín tambien dijo que habría que contar las copas con mas de 5 ediciones y que se juegan por haber hecho meritos durante los 12 meses previos.

3 Me gusta