TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero en eso coincidimos todos, me parece que te creaste la cuenta por otra cosa… es porque te gusto no? decimelo estoy aca

1 me gusta

Vostignolo y su clásica: “La gente de Boca dice que Delfino fue a buscar a Tevez” :lol:

Ayer Bostasone diciendo: “Le pueden dar menos fechas ya que el insulto no fue directo, por que Delfino justo miró para otro lado”
o sea la culpa de la cantidad de fechas es según la dirección de la mirada del árbitro al momento de recibir el insulto :lol:

Algún día, el mono del pueblo va agarrar un fierro sin registro prestado por sus amigos de fuerte apache, le va a pegar un tiro a un rival y al otro día: “La cabeza buscó la bala, no es culpa de Carlito’. De todas maneras, que bien manejó el arma, tiene que ser el capitán de la selección!!!”

7 Me gusta

Me parece que gano boca

2 Me gusta

Huy me descubriste jajajaj
En 90 minutos estuvieron hablando del rey simio hasta recién. Ahora le van a hacer una nota al muñeco. Seguro que la primer pregunta va a ser “que te pareció la expulsión de Tévez? Muy mal no?”

Si, increíble. Grandío recordó el penal que cobró Delfino en el monumental, mencionando que si bien fue un penalazo, no cualquiera lo cobraba y la pollita de movida le recordó que en ese partido anularon mal un gol a Gigliotti. El trauma de un bostero, el trauma de todos los bosteros y el llanto eterno.
Otra cosa, no anulan un gol, anulan una jugada, todos los defensores y trapito se quedan parados y parapam la sigue y sin presión la clava, por supuesto.

7 Me gusta

No hubo gol anulado, fue jugada anulada. El unico que la siguio fue el puma.

Aparte seamos buenos, la jugada de tevez era roja directa, le mando la misma plancha que a ham.

6 Me gusta

estaba pensando lo mismo :lol: le respondió bien gallardios

jaja periodistas deportivos pero no diferencian un gol anulado a una jugada anulada
hay que decirle al muñeco que cada vez que nos cobren alguna falta sigan igual la jugada y hagan gol aunque esté todo parado, así empezamos a decir que nos anulan goles

nunca en la historia del fútbol se vio que se vuelva tema de discusión una roja a un jugador que insulta al árbitro
cuándo tevez quebró a uno y ni cobraron foul se habló un día del tema y listo

4 Me gusta

DIGAN QUE LE RESPONDIÓ A GALLARDO VIEJO DIGANLO NO SE GUARDEN LA INFO

Que lindo seria que le pregunten eso y responda: “Si, pero nosotros no lloramos por eso”

5 Me gusta

elgracios el pollo

1 me gusta

ya cambie man pero elbuenchist cuando el pollo le dice “si vos me sacas yo no me enojo te doy un abrazo”

Exactamente, nadie de River siguió la jugada. Aparte, vos te pensas que Gigliotti la hubiese clavado al ángulo si no veía el banderín levantado? :lol:

En un momento soñé con el muñe diciendo: “perdonen pero, antes de empezar la entrevista, estaba viendo el programa y no pude evitar escuchar que dijeron que le anularon un gol a *oca en el partido de la sudamericana. Es mentira eso. Le anularon una jugada que no sabemos como podría haber terminado… Yo creo que si el banderín se mantenía abajo, la jugada no terminaba en gol” y con el “turn down for what¡¡¡” de fondo. :cool:

4 Me gusta

que le respondio?

Cuando no habla de River, ni de boca, te haces cagar de risa el pollo jajajaja

En la encuesta esa fantasma para el 9 de la Seleccion ,no pusieron a Alario y dan como ganadar a Wanchope jajajaaaj

3 Me gusta

que mierda gano pratto? que mierda gano wanchope? Alario ya gano mas que icardi, esta discusión es como decir, cual es el mejor jugador del mundo? y pongan por un decir: a cristiano,a neymar,suarez y robben, y no pongan a messi

3 Me gusta

Ya no es el 9 de la seleccion Calleri? ya les chupa un huevo?

6 Me gusta

Increíble como te lo pintan a panchope como Van Basten :lol:

voce tener que tener mentalidad superior, nunca inferior!
Chupame bien la pija negro mugriento, demasiado que estás en primera. EN EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA TE HICISTE EXPULSAR, CAGÓN

5 Me gusta

Mamita… se siguen acordando del supuesto gol anulado de Giglioti en la sudaca? :lol: que manera de llorar viejo… yo me acuerdo que para el superclásico de la lluvia en el mismo año, Teo mete un gol que se lo anulan por un supuesto off-side que no existía y nadie dijo nada de eso en su momento eh.