TV pública y privada = Bosteriodismo

Los dioscheros

Cuando iba al colegio la profesora de música nos hacía cantar temas de ellos

Como olvidar esa época

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; mira los mg que te tire en el th de NBA, que buenos tiempos por favor, ya se volverán a repetir y todos volveremos a ser felices

1 me gusta

Cuando los nocheros eran hombres, vestidos de negro con botas y pelos largos con barba agitándola. Ahora son una banda de pop más.

hijos de puta dejen de hablar de los nocheros. forros!!!

Es una campaña que deberíamos llevar adelante, para sacarnos de encima éste mamarracho impresentable, y que no pise más el Monumental.

1 me gusta

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

7 Me gusta


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

que adentro que la tiene el homosexual este…

//youtu.be/SUhP0941sac

1 me gusta

Cuando Jorge Rojas se fue, los nocheros murieron.

1 me gusta

Escucha un tema y volve

1 me gusta

Larrondo esta hablando en Tyc vamos a ver cuando le hacen la pregunta mala leche sobre su ida de Central

si. Antes había una minita que Vignolo gastaba, y aparecía de vez en cuando. Un flaco amigo que la conocía me dijo que era bostera mal. No será mucha coincidencia? no será que aunque suente estupido y banal, parece como si fuera un recurso excluyente que sean hinchas o tiren para voca? no será que es lo que quieren vender?
la respuesta es un SI gigantesco, es una insignificancia que resulta significativa

1 me gusta

Quien iba a ser si no era el forro cabeza de pija de Guido Bercovich el que toco el tema después la putita de Majo Lezcano remarcandole como quedo la relación con la gente de Rosario.

1 me gusta

“la tiene”? no es una sola: Bastía, Luciano Pereyra, Gallardo, Funes Mori, Piscu, Sanchez, D’onofrio, Vangioni, Maidana, Barovero, Ponzio… y la lista sigue.

Tiene mas pijazos en el orto que el comandante Chávez.

5 Me gusta

Hoy empiezan a condicionar a los arbitros para el domingo, fija que nos echan a uno por cualquier boludez

2 Me gusta

A mí lo que me importa es la capacidad en cuanto a la música.
Los arreglos vocales son bastante falopas y los acordes son los que usaban Los Chalchaleros en la década del 60. Pero eso sí, con arito y guitarra enchufada para que sea “la renovación”.

Está re caliente el Pollo porque su equipo le adelantó el horario y ahora se va a venir a pique el rating :lol:

2 Me gusta

“tevez presenta su descargo”

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Vignolo: “la gente de boca cree que delfino lo fue a buscar a Tevez” :lol:

3 Me gusta

Buenas gente. Soy “nuevo” en el foro, vengo leyendo hace varios años (desde la época del foro de lpm) pero nunca había tenido la necesidad de escribir ya que siempre había algún comentario que coincidía con mi opinión.
Pero este tema me hizo empezar, no se puede creer con la impunidad que hablan algunos periodistas, sugiriendo cosas y dandolas por hecho posteriormente sin ninguna evidencia. Y lo sorprendente es que todas las especulaciones, luego validadas sin pruebas, siempre son a favor de boca. Es indignante

10 Me gusta

Empezo a funcionar la maquinaria mediatica para desviar la culpabilidad a Delfino y salvar al mono.

1 me gusta