TV pública y privada = Bosteriodismo

Que grande el turco Husain! Siempre defendiendo a River, por cada pelotudes que dice bobi Pasman.

2 Me gusta

¿Dónde está Pasman? Ya no lo veo en América ni aparece en la Red.

Lo de hoy fue vergonzoso.

En mi cable pedorro SD, lo pasaron en formato 4:3. Así que lo tuve que mirar deformado para que ocupe toda la pantalla.

Mamita, desde que lugar quieren instaurar al mono Humilde, si esta en un nivel pauperrimo y encima es un cabeza de tacho, indisciplinado

2 Me gusta

que chabon pelotudo es mauro palacio , le hace pelea a grandio palmo a palmo el bobo ese…

1 me gusta

por eso vignolo estaba tan triste en el relato, se puso contento de que “carlitos” “volvió” por el gol, y al toque se hace echar
desde el fiasco osvaldo que no le rompían tanto el corazón :frowning:

2 Me gusta

Que asco Bosta Sports Radio dure un minuto y medio viéndolos babeandose con boquita. Cuanta sarna junta estos muchachos…

3 Me gusta

còmo esta vignola la putaquelapario

para de hablar de boca papu x favor

q manera de operar este sorete

el PUNTERO QUE JUGO EL PARTIDO DE LA FECHA, CHIVO Y DE VISITANTE ES RIVER

4 Me gusta

¿Qué dijo? Hay que mandarlo a comprar chispa a la farmacia

“BOCA RETOMA EL CAMINO DE LA SOLIDEZ”

jajajja

2 Me gusta

dijo que el campeonato ya estaba terminado y que eramos campeones , que a river no lo para nadie … bien a lo soberbio

2 Me gusta

Ni un foco…

vuelven de la tanda

SIGUEN HABLANDO DE BAAACA

2 Me gusta

el que sube los programas en youtube siempre le pone bien el nombre, algo que ni el canal que lo transmite sabe hacer…

//youtu.be/5mbHKmTu5mY

4 Me gusta

Bobi Pasman, esta en Directv Sports. Junto con Giralt, Gallo, Cacioli y el turco Husain

gracias a dios q estos putos regalaron la libertadores, de la q nos salvamos no tiene nombre…hubiera sido un infierno todos los dias.

4 Me gusta

Fuaaaa sabés lo que sería… el pollo ya estaría haciendo la previa con el Real

2 Me gusta

jajaja el universo es hermoso, no puede tener tanta cara de mono tevez :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

jajaja miré el principio
es un hincha enojado diciendo que boca jugó un partidazo, UN PARTIDAZO…sisi, digan lo que quieran, con una actuación SOBERBIA de pablo perez, cubas, fabra, que …pero bueno, ganó river con gol de mina
jajajaj la puta madre :smiley:

5 Me gusta

“¿Vos decís que le pueden dar menos de 3?..
Uh, entonces yo creo que con 2 fechas se arregla”.

Le volvió el alma al cuerpo a la Polla.

5 Me gusta