TV pública y privada = Bosteriodismo

47 minutos de Boca, casi 20 de River, el resto cualquierita. Un asco como ponen a River con el otro peloton de equipos pero a boquita le dedican todo el programa a chuparles las bolas.

2 Me gusta

19 Me gusta

Mientras sigamos agrandandole el ojete a todos, lo del bosteriodismo pasa a segundo plano.

1 me gusta

lo que pasa es que aprovechan ahora para reventar todos los fuegos artificiales,porque en un par de fechas cuando bosta este afuera de la pelea del campeonato ya no lo van a poder hacer

¿No estaba en la cabina relatando esa noche?

¿O vos decís que hizo la gran Sai Baba? :lol:

2 Me gusta

Increiblemente en 90 minutos de Boca hablaron solo 89 de 90, el minuto restante fue la presentación del programa.

3 Me gusta

hoy estuvieron hablando media hora de fabra literal, vignolo decía que no hacia falta que marque :lol: que le pregunte a angulo

Que dijo el virgo culo roto ese ahora?

ojala sea verdad eso q no relatara mas a river en el monumental.

Yo solamente veo 90 minutos de Sida cuando le hacen un Anal a la :poop: Caca

2 Me gusta

El de la tarde no lo pude ver pero al mediodía, mamadera, ganaron los 5 grandes, quizás el que mas fácil la tenia era la bosta, pero no, arrancan hablando de la bosta como si hubiera ganado un partido chivisimo y estuvieron hasta las 2 de la tarde literal, para ir a la pausa y después solo 10 minutos de River como si le hubiéramos ganado a Quilmes de local y de ahí en mas, de a 10 minutos con el resto de los grandes, encima los 10 minutos de River fueron la mitad comparando River con la bosta, mamadera

Virgolo yo me acuerdo que antes no era asi, hasta que salimos campeones con Ramon la careteaba muy bien y estaba tranquilo, lo que lo desquicio fue cuando sacamos a la bosta y después ganamos la Sudamericana, de ahí en mas, es historia conocida, creo que ni en su peor pesadilla hubiera imaginado que River iba a meter tremenda racha copera a nivel internacional, entonces mientras eso no pasaba, estaba contento y como si nada, después de eso no le importo mas nada y salio del closet

10 Me gusta

Siempre arrancan hablando primero de uoquita, como 40 minutos, le vaya bien o le vaya mal

Hablo media hora de la rencarnacion de Roberto Carlos…el multicampeon Fabra,diciendo que es crack.No se cansa de decir boludeses,el y todos esos pelotudos que dicen ser periodistas.En una meza de cualquier bar se puede arma un mejor debate

1 me gusta

Y el que los sube es bostero encima.

Acá está la gilada de Fantino hoy.

//youtu.be/SUhP0941sac

De donde sacan que Vignolo no nos relata mas?

Todos los productores son bosteros. Si te fijás en tuiter, hay muchas cuentas de periodistas que tienen en la bio que son productores de Fox, y son abiertamente hinchas. En 90 minutos, Fox Radio, Debate final, Agenda, etc. Son mucho más serios los de TyC y ya es bastante decir. César Luis Merlo y Germán García Grova por ejemplo.

Ese jorgito yokiro es de boca? Una vez vi que puso 90 minutos de bosta o algo así

:mrgreen:, es impresionante el asco que genera este sujeto. Y lo peor es que nadie le baja línea, es por propia decisión haberse sacado el buzo y dejar ver definitivamente la sucia pègada al cuerpo…

Me parece que es un bostero que estaba en el grupo de soldados de Fantino, pero ahora que lo decís me entra la duda.

Acá Closs como siempre tirando la posta.

//youtu.be/c2VbGNiJqkY

1 me gusta

Alguien está viendo tócala ?

La escenografía atrás hay 4 remeras, una de Palermo, otra de Carlitos, otra de Riquelme creo y una amarilla :lol:

1 me gusta