TV pública y privada = Bosteriodismo

campeon mundial las pelotas, para ser campeon mundial tenes que ganar un mundial de clubes

5 Me gusta

Amo esa lucha interior de amor odio por Ponzio de los bostero

2 Me gusta

jaja, vilueolo es un payaso

belgrano no es solo que jugó con suplente, no daban dos pases seguidos los tipos, si fuera tenis se hablaría de errores no forzados, el PT se la daban directamente a boca
es simple, si nosotros jugamos de local contra ese belgrano de ayer, le metemos 3
si boca juega de visitante con el talleres de ayer, se come 3
lo firmo

4 Me gusta

Cómo resaltan ganar con uno menos para magnificar todo ja ja

Yo lo que sigo sin entender, es como Obolo juega al fútbol profesional. El gol que se perdio ayer, ni Tecla Farias lo erraba.

4 Me gusta

A mi la que me mato fue la patada a Maidana, no dijeron nada los hdp!.

4 Me gusta

Belgrano contando este torneo y el torneo pasado lleva 16 pts en 18 partidos. No sé qué esperaban…

2 Me gusta

Lo del otro día para los que no lo vieron.

//youtu.be/wdKSw3jODt0

encima dice que quiere volver a la politica de River es un hijo de puta el tipo, quien lo saluda?? yo me lo cruzo en la calle y lo re cago a piñas

1 me gusta

Quiero ver en qué termina la catarata de puteadas entre Azzadios y Calvario.

este con aguillar deberian estar muertos o en la carcel

Ya se habló mil veces de esto, CLARIN TIENE LOS DERECHOS DE FOX, tambien tiene TYC, DIARIO bOsté, TN Toda pasion, canal 13, las radios, etc.

Clarin es socio de boca, le viven haciendo publicidad de todo, y nosotros metimos una bandera gigante en el monumental que decia “CLARIN MIENTE”.

Ya hay una politica de agrandar a la mugre y dejar a River para despues o boludearlo como hicieron el otro dia con el bobo de donofrio en ese programa.

Metanse en la cabeza que en esos medios será siempre asi aunque le ganemos 9 a 0 la final del mundial de clubes al real madrid y el año siguiente al barcelona.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

6 Me gusta

La cerrada de ojete que les pegó Bulos hoy…
River desde hace 2 años tiene un equipo con personalidad, boca no. (INSINUANDOLES QUE RIVER TIENE UN EQUIPO DE HOMBRES)
Como le saltó Cascini estaba descontrolado :rambo:

Dios mio, vi el video y no esntiendo cómo votamos a Passarella como Presidente? No puede decir 3 palabras seguidas, es peor que el Diego

1 me gusta

Espero que Flavio ande con una jeringa llena de sida para inyectarle a la bazofia de Calvari. Lo escuchás a hablar y sentís menos empatía que escuchando un discurso de Hitler.

Lo de Vignolo da hasta medio

1 me gusta

Quiere volver a la politica de River JAJAJAJAJAJAJAJ no llega ni a pisar Belgrano que ya le pegan un tiro en la nuca.

2 Me gusta

Talleres no le va a jugar asi a voca ni en pedo.

2 Me gusta

Recondo es la versión personificada del hincha cabeza de Termo de River. Me genera odio cada vez que habla y se hace la paja con Pavón.

5 Me gusta