TV pública y privada = Bosteriodismo

Cámbienle el nombre a “50 minutos de Boca”, porque creo que es de lo único que hablaron hasta ahora. Me fui a Estudio Fútbol.

1 me gusta

Se puso como loca la polla cuando decian que belgrano jugo con suplentes :lol:

Y el chavo a vignolo y bulos: “ustedes aman a guillermo, tienen el póster en la casa” :lol:

6 Me gusta

QUE GRANDE BULOS…

Ah no sabía eso, jugo con suplentes por lo de la sudamericana?

1 me gusta

Y eso?

Yo tampoco sabia, por lo que decian ahi parace que si

1 me gusta

Parece que alguien levantó un teléfono, porque anoche informaron que Angelici y Crespi entraron al vestuario de Delfino. También hablaron sobre el vínculo de Angelici con el presidente del tribunal de disciplina. Crespi, que es un bocón miserable, dijo por todos lados que ya habían negociado dos fechas para Tevez (el mínimo por lo que hizo es 3).

3 Me gusta

Como lo odio a De Mierdaoli, el tiraso al palo de Moreidios, nunca dijo que fue palo, en otra jugada decían lateral cuando era un corner evidente, y otras cosas más, lo odio a ese infeliz

los otros q estan vignolo son bosteros pero por lo menos intentan ser periodistas. en cambio vignolo parece uno de la popular de boca, jaja. ojala no relate nunca mas en el monumental.

2 Me gusta

igual tendrian que dejar en claro que este belgrano no es el mismo equipo “duro” (basicamente de mierda, que te complica los partidos) como lo era cuando estaba el gordo zelinski

1 me gusta

Jugo con suplente Belgrano ayer? no sabia eso

A mi Sottile, que querés que te diga, me parece bastante coherente.

De ahí puede ser anti-River, pelotudo, bolsa de pedos, pero es coherente para analizar las cosas. Uno de los pocos que cuida la palabra ‘crack’ y cuestiones que me parecen interesantes.

Es que realmente es imposible ser coherente teniendo de compañeros a Cascini y Vignolo… si es antiriver pero se rescata en ciertos temas tenés razón.

1 me gusta

Vignolo: “Ponzio es muy parecido a Cascini”
Sottille: “pero quién es mejor?”
Vignolo: “y, Cascini es campeón mundial. Me quedo con Cascini”
:lol:

11 Me gusta

Cada vez que lo escucho a virgolo me genera violencia, pero hoy lo tengo que felicitar… Me hizo cagar de la risa mal.
Ya no se si es un acting o boludo en serio. Estaba comiendo y escucho cuando virgolo dice seriamente " a ver, no me vengan a prepotear a mi, si hay algo que se es de laterales… y de FLANES… mi abuela me enseño a hacer uno muy rico"
jajajaja es un imbécil

3 Me gusta

Que violencia me genera la cara de bosttile

1 me gusta

Tiene una cara de pelotudo terrible

1 me gusta

la portada de ole lo dice todo, nosotros le sacamos el invicto de 40 partidos a talleres y en la portada estan los vosteros como siempre, igual la tienen muy adentro los putos

Diego Díaz + 10.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Es el doble de Srur, 20 cm más petiso.

JAJAJAJA ESTALLÉ EN ESA… SON MUY FANÁTICOS EN ESE ESTUDIO

1 me gusta