TV pública y privada = Bosteriodismo

cada dia se le nota mas al putito de vignolo que es hincha de boca…que periodismo berreta

1 me gusta

El mogolico de virgolo de esta haciendo una paja en vivo pq vokeeta la gano 3 a 0 a los suplentes y superfalopas de belgrano

1 me gusta

Jajajaja contento porque encontre como poner fox en el celular mientras laburo y lo primero que escucho es a la polla quejándose porque dijeron que belgrano era un asco y boca merece méritos.
Esas cosas te alegran la tarde, un tipo bostero hijo de puta retractándose de lo que dijo del River-Banfield.
No puede sostener ni una fecha lo que dice en contra de River, para decirlo a favor de su equipo.

4 Me gusta

Seguro que tienen los posters chavo, no tengas dudas…

Ponzio es un asesino serial. Tevez una pobre víctima de las circunstancias.

5 Me gusta

te falto que es un mala leche, pero humilde

2 Me gusta

Marconi descubrió América: “si este equipo juega todos los partidos como jugó ayer, gana todo”.

Es la historia del fútbol. Todo equipo cuando juega en su mejor nivel puede ganar todo si jugara siempre así…

5 Me gusta

River fue lo más visto en tv, con más de 20 puntos. Equivale a 2 millones potenciales de personas mirando el partido, una locura.

6 Me gusta

Ya da asco lo de Virgolo lo bostero que es , se pensara que es un programa partidario esta mierda

1 me gusta

Pasa que hubo muchos hinchas de Boca mirando el partido :lol:

6 Me gusta

A bueno, por ese gol es un crack fabra? y va a ir al real madrid? esta loco ese vignolo.

4 Me gusta

Que lindo que no nos relate mas este limitado hijo de mil puta.

Alguien duda todavía que vignolo es bostero ?
Se le nota claramente yo antes no recuerdo q sea tan así es como q ahora está peor ya no lo disimula

1 me gusta

Se caga de risa Cascini, es más bostero que la Raulito el pollo mamita 8|

Jajaja a Fabra no lo habian destrozado por el doparti con sidra en Ecuador? ahora ya es un crack de vuelta?

Mamita querida que ignorante Virgolo , comparar a Federer que junto con Jordan ,Ali y Messi deben ser los deportistas mas grandes de la historia con Fabra :lol::lol:, este Virgolo es mas termo que los de planeta simio

2 Me gusta

Vignolo practicamente esta diciendo que fabra es un nuevo roberto carlos

5 Me gusta

El Bou de segunda mano hablando en ESPN, bah hablando, los periodistas 5 horas armandole una pregunta y el pibe contesta si, no, todo bien, y asi jajajaja, cero dialogo el chabon, cero onda

2 Me gusta

La única explicación es que quieren vender a Fabbra y sacárselo de encima como a Betancour, y por eso hacen esta vendida de humo.

O que a la polla le gusta más la negra.

4 Me gusta