TV pública y privada = Bosteriodismo

Ponzio sabe pegar, Tevez no.

No me molesta para nada el lobby a la bosta, esa birbuja que inflan dia a dia siempre se les termina pinchando tarde o temprano, y mientras nosotros de a poco vamos haciendo las cosas bien en la realidad.

Hoy seguro que empieza el lobby mediático en el cual van a decir que D’onofrio maneja los arbitrajes porque siempre benefician a River y siempre perjudican a b*ca.

El unico programa que no discimina es el del Colodios, ahí les pegan a todos por igual

2 Me gusta

Le tiene un resentimiento increíble a Tevez el colorete ese.
Igual, es impresentable el programa. Hay gente con serios problemas mentales. Avellaneda es muy imbécil y el bambino Pons es el periodista que menos sabe en todo el país.

4 Me gusta

“Nose ustedes pero hay jugadores de otros grandes, que tambien son capitanes, que siempre hablan con el arbitro, pegan y nunca le sacan tarjeta”

7 Me gusta

ahora va a empezar el trollo vignolo a colarse los dedos con boca

1 me gusta

Que flasha Gaston Remongo? Putio al arbitro, lo expulsaron, que le den las fechas que corresponde, punto.

1 me gusta

“A Tévez lo echaron por algo que se permitía hasta ayer” :lol:

5 Me gusta

“El hincha de river”
El mismo que estaba abonado por Aguilar ese es el gordo grasa de recondo

10 Me gusta

Ya empezó el Pollo a defender a Tévez. Increíble, fuera de joda creo que si un día Tévez mata a alguien y queda grabado el Pollo hace cual Bart y Lisa para probar a Krusty inocente.

9 Me gusta

Ahí está el quid de la cuestión, un cago de risa Liberm*n haciéndose el duro :lol:

3 Me gusta

MP tratándolo de maricón a Liberdios.

No puedo entender como les gusta auto flagelarse viendo estudio futbol o 90 minutos.
Pongan ESPN si quieren ver algo de fútbol, más allá de que está el anano salame de Castillo, es el único programa que se puede ver.

2 Me gusta

“Hay cosas que se toleran durante un tiempo, pero si un dirigente está metido en todos lados y te señala con el dedo en forma permanente algún día explota todo”

“El control es de arriba, bien arriba. No están midiendo las consecuencias de colocar al periodismo entre la espada y la pared”

“Si se saca ventaja de una sanción evidente, me parece que hay un quiebre. Quedan más expuestos que nunca”

Direct Tv pegándole a boquita.

11 Me gusta

Bulos dice que estuvo perfecto Delfino. Será bostero pero no termea NUNCA.

2 Me gusta

Recondo la concha puta de tu hermana

3 Me gusta

Como está la polla hoy jaja

¿No habla del rating hoy? Ah cierto no puede hablar porque river le pegó un paseo infernal

Totalmente exitada la polla, dure 5 segundos con 90