TV pública y privada = Bosteriodismo

Es un imbécil pero hoy estuvo tranquilo, hay partidos q tira todo el tiempo viva el fútbol y esas giladas

3 Me gusta

Sin dudas ese va a ser el ejemplo que van a buscar, sin dudas.

1 me gusta

Mañana empiezan con que Alario se fue enojado que lo odia a Gallardo, que le hubiera gustado irse a Boca, que no dijo nada pero qué habrá pensado (? Esto último con el pollito encogiendose de hombros y alzando la manito con una mueca de las suyas

6 Me gusta

latorre “lo q le dijo tevez a delfino son dialogos normales con el arbitro” :lol:…van a empezar a operar a favor del simio.

6 Me gusta

Como van a estar con simio hoy…

Le van a dar con un F-35 a Delfino, siempre le cuentan las costillas por supuestamente perjudicar a Voca, nunca mencionan el penal a los 20 segundos que cobró en la Sudamericana, tampoco se acuerdan de que era Voca el que lo pedía para dirigir los cruces.

6 Me gusta

Apuesto a que en 90 minutos van a estar 1 hora hablando del vendedor de yogurt, su expulsión, que Delfino estuvo mal, sobre la epica victoria de bosta con un hombre menos y seguro que el gordo Fucks y el choto Sottile se van a matar a pajas diciendo que River jugo mal y que no mereció ganar…

3 Me gusta

En el gol de Pavon le salió el bostero a Latorre, se reía el salame, ultimamente se esta volcando mucho para los bosteros, ya dejó de ser imparcial como cuando apenas arrancaba.

2 Me gusta

A alguien mas se le veía como el culo la imagen del partido? No distinguía la cara de los jugadores. Se veía horrible.

1 me gusta

La polla sidosa no emitio comentario cuando lo echaron al simio no desarrollado, no dijo qe estaba bien expulsado, hoy como siempre minimizaran la roja y Cacascini dira qe pasa siempre y solo echan a los de boca.

Delfino me cagó, debo confesarlo. Pensé que era un partido entregado, pero , tanto él como Pitana, demostraron que cuando quieren , pueden dirigir bien.

Me voy a perder el lobby de Bost Sports y TyC Sbosts pidiendo una sanción livianita para Calito del pueblo. Por suerte.

Pitana dirigir bien??? Que partido viste?

jaja, le pedís a un tipo que apenas sabe hablar que haga algún análisis o de información importante? este idiota cobra por mirarle la cara al dt y por ponerse nervioso buscando el papelito cuando le preguntan por los suplentes
encima me lo imagino diciendo que su laburo es de psicologo, que mira al dt para interpretar lo que piensa o alguna gilada así

Hace un gemido desagradable Latorre en el gol de boca, se mojó todo.

1 me gusta

Lo de Titi es, "va el cambio nomas ingresa… y se retira…
“mmmmmmmmmmmmm la carita de Gallardo no le gusta nada como esta jugando el equipo”

Fin

pd: me olvide de local tira el, " no fue penal esa?? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" cuando es en contra por supuesto

“pollo se empiezan a sentir los murmullos y la impaciencia de la gente” cuando vamos perdiendo

4 Me gusta

“AH BUE” tiro antes de que entre la pelota.
Se estaba haciendo la paja

Lo del bostero de de Paoli en un momento fue asqueroso, se nota que ni estaba mirando el partido:

“Ah ojo con nacho, que puede tener un problema muscular” - Lo habia pisado uno de la T y nada mas.
“Lateral para talleres” - Era lateral para River.

1 me gusta

Hoy hablan del monito y cuando quieran hablar algo de river va a estar referido a la declaración de Passarella sobre el descenso… eso les encanta

Van a defender al simio, diciendo que Ponzio “pega mas”. Van a burlarse del River con las pelotudeces de DAP. Y despues van a decir que volvio la mistica porque le ganaron al “siempre dificil” Belgrano que mando a River a la B.

Cero analisis.

pd:

Ponzio: 0 quebrados
Tevez: 2 quebrados.

contala como quieras, pimentero lloron y culo roto.

9 Me gusta