TV pública y privada = Bosteriodismo

Que se desentierre este verdulero la pija de Mina que le quedo clavada en el orto hoy

1 me gusta

Bostignolo recordando todo el tiempo el supuesto mal arbitraje de Delfino en la Libertadores :lol: qué placer es verlos llorar por dios

3 Me gusta

Parece que el mono viñolo no nos va a relatar más. Que buena noticia, espero que cuando sea el superclásico ni pise el Monumental ésta lacra.

6 Me gusta

Quiere decir que cuando fue al Monumental a relatar en la primera fecha lo hicieron sufrir un poco? Alguien sabe?

1 me gusta

Hay contrato que el 13 pasa Bosta y Telefe a nosotros? ojala sea asi si no pisa mas el Monumental el sorete de Vignolo

1 me gusta

Pero la dupla de hoy era igual de asqueroso y bostera que Vignolo.
No decían nada a favor de River, hasta prácticamente dijeron que Pitana nos estaba favoreciendo…

2 Me gusta

La nota con los hinchas de Taiere en Paso a Paso :lol:

1 me gusta

compre telefe en los canales a la carta que tiene mi cable acá, tuve la leve esperanza de que pasaran los partidos, pero no, obviamente los cortan obligando a verlo pirata y pixelado en youtube, la concha de tu madre
pero estaban dando un maratón de no sé que ficción megapedorra mal actuada y mal escrita, como son siempre

Ah y me olvidaba de los más importante.
Cuándo sale el especial de Tití y las mil caras de Gallardo?
Que gordo sidoso insoportable, debe ser el único hijo de puta que le mira la cara a Gallardo a cada rato y tiene que comentarlo. Jamás vi que hicieran eso con otro dt.

3 Me gusta

Podrías explayarte por favor ?

De donde sacas esa informacion?, una semana pasa el 13 a River y la otra semana telefe y el relator principa del 13 es viñolo, ojala sea como decis pero lo dudo.

De donde sacas esa info??

En la transmisión de los bi-eliminados el mono viñolo dijo que relata el partido de Godoy Cruz, el próximo en la bombomierda lo relata también. Yo espero que non nos relaten más.

Y hoy, que el pelotudo gritaba dale como lo estaba haciendo Gallardo? “Las primeras palabras de Gallardo: dale, dale, DALE!!!” Que validez informativa puede tener eso? Y este gordo bolsa de pedos viene robando hace años con estas pelotudeces :lol:

11 Me gusta

No sería raro que la cosa venga por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

No estoy seguro, yo también espero lo mismo que vos.

3 Me gusta

Hablando de viñolo como se llaman los que nos relataron? Me parecieron de lo mejorcito en comparación a viñolo y closs

Es lo que escuché en la transmisión.

Igual mejor las frases boludas del titi que le pone onda antes que la sequedad de closs y viñolo

1 me gusta

El que relataba se llama De Paoli y el otro que comenta es Ariel Senosiain

1 me gusta

Ahhhhh el famoso que viva el fútbol piscu, no lo reconocí no se que onda jaja mala mía :mrgreen: