TV pública y privada = Bosteriodismo

me pregunto que afirmación filosofíca tiene amalia granata para romper con el silencio y renovar el paradigma actual de la sociedad contemporánea…

5 Me gusta

como es que ni siquiera deslizaron que pueda haber sido penal contra maidana? ven que le patea la cara y lo deja sangrando, y ni se les ocurre analizar la jugada?
menos mal que las rojas fueron claras, sino todavía estaban pidiendo repeticiones

10 Me gusta

Como van a llorar mañana por su calito, del triunfazo de River seguro hablan 2 minutos, si hablan

1 me gusta

No puedo creer lo q veo en debate final, pidiendo que se aplique el reglamento pa calito, y desmintiendo al mismisimo latorre.

2 Me gusta

No sé si se dieron cuenta que desde la transmisión estuvieron todo el tiempo enfocando al bostero de mierda de Palacios, tenían unas ganas de que nos metiera un gol terrible.

6 Me gusta

en la transmisión de boca era una verguenza vignolo, la emoción cuando la agarra boca, baja 1 una octava cuando ataca belgrano
y obvio, quedó tristísimo después de lo de tevez, y con latorre se pusieron a decir que a veces esos insultos los árbitros los dejan pasar, que es parte del lenguaje que tienen jajaj
si el que putea así es ponzio piden que un juez tome el caso

8 Me gusta

Obvio que mañana 1 hora de debate porque a carlitos por un pequeño desliz producto de las pulsaciones a mil lo expulsan mientras que Ponzio puede pegar libremente

3 Me gusta

Ya lo presentia que a este puto le ibamos a hacer comer las palabras.

2 Me gusta

Van a hablar mas de 2 min, no viste que nos favorecio pitana y encima echo a dos? Jaja

5 Me gusta

Infumable la gente protestando todo. Por suerte De Paoli no se dejó llevar, con Vignolo hubiera sido inaguantable. La violada que cubría a los cordobeses metía púa todo el tiempo y Rodo le cerraba el ojete siempre.

4 Me gusta

una octava y media para mi gusto

yo no sé si tiene que ver con que no ven fútbol, con la presión del invicto o qué mierda, pero loco qué insoportable el audio de la cancha, llorando por cada puto foul, por más que la mayoría eran claros y fuertes…
pero además tenés a los tarados de los jugadores y el dt llorando cada puta jugada, que hace que la gente se cebe más
entre todos insoportable

2 Me gusta

todo eso en 20 segundos antes de hablar con centurion y despues de haber hablado con pavon

2 Me gusta

la próxima agarramos un instrumento y se lo medimos :smiley:
una vez no sé en qué programa estaba charly, que supuestamente tiene oído absoluto, y le preguntaron no sé qué mierda era qué nota y contesto re seguro, me fijé y tiró fruta
charly amigo de vignolo corrés siempre

2 Me gusta

Mañana

" Otro Pitanazo? "

1 me gusta

jajajajajajaja charly, oido absoluto tenia antes, ahora ya esta para atras el tipo

2 Me gusta

Alguien sabe qué pasó con el Nuevo Programa de TN que arrancó los domingos a la noche? No está ahora…

Mañana:[i]

“¿A River lo favorece el arbitraje y a Boca lo perjudica?”[/i] Mostrame los antecedentes de Pitana dirigiendo a River (van directo al archivo del 30 de marzo de 2014)

3 Me gusta

Si estaba el rifle varela, era obvio que más de 2 programas no duraba.

Aca lo dejaron al máximo, pero quedate tranquilo que la semana que viene desaparece el sonido ambiente.

8 Me gusta