TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja hay una nota de La Nación hablando del descenso de river y el paso de talleres por el federal y la b nacional…

1 me gusta

El bostero de DAP les vuelve a dar el gusto (aunque si no hubiera hablado igual habrían encontrado otra forma de sacar el tema) para que el periodismo esté hablando toda la semana del descenso de River. Lo gracioso es que deben creer que nos importa algo o todavía sufrimos por eso. Algún día se darán cuenta que ese recuerdo no nos provoca nada a los hinchas? Estamos viviendo uno de los mejores momentos de nuestra historia desde hace 2 años. Lo único que me sale cuando hablan del descenso es reírme y ponerme más feliz aun por la situación que vivimos en la actualidad.

8 Me gusta

Para cuando un multimedios que se dedique solamente de River? … mmm, no lo necesitamos realmente, somos grandes de por si.

2 Me gusta

Siempre lo mismo le dice ahi Pablo perez? justifica el macaco de Vignolo. Lloran juntos los pelotudos, la concha puta de madre le tiró. Cabeza

2 Me gusta

Vignolo y Latorre, se estan matando a pajas con su vokita…

1 me gusta

lo que va a ser 90 minutos de bosta mañana…

1 me gusta

Con el gol de Pavón que a propósito Olave hizo cualquier cosa, se mataron a pajas a mano cambiada entre vihnolo y latorre

2 Me gusta

Son tan de manual, que seguro mañana para justificar al simio ponen cuando Mascherano puteo al arbitro contra Uruguay o alguna vez alguno de River u otro club hizo lo mismo y no los rajaron, para después decir “a nadie echan por insultar” o algo asi :lol:

Encima se salvo porque hizo el primer gol, si lo rajaban en el 0 a 0, mañana hubiera sido hermoso para ver

No da mas de bostero Virgolo, increíble como se moja cuando los relata, encima es MUY obvio de que suben el volumen de la cancha para que se escuche mas y en el Monumental hacen lo contrario

Es mas, como la bosta lo gano tranquilo al partido y sin oposición, van a mojarse diciendo “gran triunfo de bostita, con uno menos no peligro nunca el resultado, contra un rival siempre jodido”, todo sanata pero para salvar al simio y que quede tapado eso

4 Me gusta

Aunque no tenga nada que ver me la juego que algo asi con Ponzio para decir mira lo que hace este y no lo rajan

3 Me gusta

4 Me gusta

Prepárense mañana para los profundos análisis del pollo y el resto de la manada

“A ver, yo creo que Carlitos debe estar arrepentido de lo que dijo, eh? De verdad, debe estar arrepentido y fue una reacción en caliente, para mi el árbitro estuvo muy severo, eh? Ponzio nunca lo expulsan y siempre tiene licencia para pegar, eh? De verdad lo digo, eh y esto no es contra ponzio, pero Carlitos la estaba rompiendo y no era para echarlo”

Algo así

20 Me gusta

Lo tienen demasiado estudiado a virgolo :lol:

14 Me gusta

Mojé mis pantalones

5 Me gusta

Es de manual el hijo de recontra mil putas…

4 Me gusta

:mrgreen: pasa que es como si pusieras a un hincha de boca que articule dos frases juntas a hacer un programa. Lo peor de todo es que es así :lol:

5 Me gusta

“Tenemos en el móvil a Delfino, como estas Germán el pollo te saluda, te apuraste ayer en echar a carlitos no? tal vez era una amarilla era suficiente o no? Lo viste a Ponzio el otro dia? porque crees vos que los arbitros no se animan a echarlo? tiene algun tipo de licencia?”

14 Me gusta

la pollita estaba masturbandose en vivo con su boquita . q tipo asqueroso

1 me gusta

manga de hijos de puta, esta BAJISIMO el volumen del partido

1 me gusta

Después le pregunta al pasar a Benedetto,

-Cuántas rojas tiene Alario en su carrera?
-Ninguna.
-Ninguna? Mirá vos. Ni siquiera en la final de la Libertadores?

12 Me gusta

Mañana van a decir que Pitana nos inclino la cancha alevosamente que ganamos con un gol de rebote de ojete y que lo de Maidana fue una jugada desafortunada no es penal, ah si casi lo olvido Ponzio tendría que haber sido expulsado tiene licencia para pegar

5 Me gusta