TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAJA VISTE??

Leo los comentarios y me cago de risa… hay hinchas de river también ojo ehh…

Lo odian porque son tan pelotudos que no se dan cuenta que el gordo sidoso critica a indesingente más que a otros equipos porque realmente le duele que su club se haya convertido en una mierda, habla desde el dolor del hincha. Lo mismo les pasa a los bosteros cuando pierden y al otro día ven como la polla les da con un caño, dicen “todos contra boca” cuando en realidad es otro bosti mas con la cola ardida reclamando a sus jugadores.

11 Me gusta

El problema es que siguen mirando esos programas , para que mierda tenemos redes sociales ? habría que hacer una campaña para no mirar más estos programas , vás a ver como se le va el Raiting a la mierda.

1 me gusta

Siempre que le decis algo con lo que no está de acuerdo te bloquea el gordo forro cagon hijo de puta.

2 Me gusta

La tapa de hoy de diario boca

Si hay algun hincha de River que compra esta mierda se merece la muerte.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

2 Me gusta

¿Quién mierda puede comprar esa basura?
Un diario tan malo merece desaparecer, pero bueno la mugre Clarín nunca desaparece

3 Me gusta

tapa neutral, imparcial

2 Me gusta

Notese ese pequeño comentario(boca tiene 18 River tiene 10)descontando :lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Eso es una imagen grafica del dolor anal que tienen. Y no descarto ni loco que la idea de esto haya sido del propio diario Olé.

3 Me gusta

Por ahi se creen que como estamos dulces nos pueden llegar a ofender. O lo harán solo para levantarle el ego a los depresivos suspende partidos?

Cacioli (campo de juego ahora, en Independiente vs Godoy Cruz) le está tirando flores a Moyano.

Y si tienen tantas copas por qué abandonaron?

2 Me gusta

No importa que no lo mire nadie más. Vos o yo no les damos raiting. Eso se maneja por un par de casas que recibieron la consola. Y esas casas son todas de negros que no les importa que sepan lo que miran porque cobran unos manguitos por eso, y negro + marginal = bosteros.

Que leeeendo que contesten, estan muy dolidos. El que se sabe superior no da bola a las cargadas

En el clarinete de hoy publicitan el partido de la mierda en DOS páginas completas: la 56 (con la caripela de VIHgnolo) y la 71(una gigantografía del simio y abajo la cara de la polla), además de la sección en el deportivo. Son de cuarta.

A River, el deportivo le dedica media página, y hace alusión a que talleres lleva 40 partidos invicto.

Y river un cuadradito de 2 x 2 no?

2 Me gusta

Respecto del partido, ni eso. Bueno… Ponele que sea porque canal 13 ni ninguno de sus multimedios lo pasa. Pero en la sección del deportivo una media página, en la cual el título es: “River recibe al invicto Talleres, que lleva 40 partidos sin perder”. Página 81

2 Me gusta

Encima ellos nos reciben a nosotros jajaj

1 me gusta

Hoy hablan de un Talleres que esta como 40 partidos invicto, chances de que lo defenestren si le ganamos hoy, tal y como contra Tigres, Atl Nacional, Cruzeiro?

No hay nota que no mencionen el pasado en la B de los dos