TV pública y privada = Bosteriodismo

Sabes que pasa? es que ellos lo hacen a proposito, o vos pensas que la lacra esta no sabe que son profesionales? mas vale que sabe, pero ya sabemos el lobby, ademas que podes esperar de un “hincha de independiente” que escribe un libro de tebes?
A estos solo les importa la guita y en fox ya sabemos cual es la bajada de línea que hay

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

4 Me gusta

Sería como decís, y lo propuso CONMEBOL.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Ya se que lo hacen a proposito por intereses de dinero y de hincha. Pero en las redes sociales el video y la página de diario tienen un efecto muy superior a meras palabras de un hincha de River. Son informes de esos años, y me parece que el diario (El Mundo) tambien es español. Así que acrecienta mas la importancia de esta Copa al ver la repercusión que tenía alla.

A estos tipos les pega en el ego lo que pasa por Twitter. Así que hacerle perder la credibilidad ahí, es un gran golpe.

9 Me gusta

Cómo está llorando la Pollita, por favor. Ya van para dos meses de la eliminación y sigue sagrando… y si de mi depende, seguirá sangrando por más.

2 Me gusta

Metería en una picadora de carne gigante a Ballasone y Arévalo…

7 Me gusta

De ahora en adelante cada vez que ganemos una copa pondran esa tabla de culo roto, que destruido que tienen el OGT!!!

Si se hace la copa se matan, te juro que se matan y si la llegamos a ganar cancelan el programa por 1 semana, olvidate.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

4 Me gusta

En el foro de Indesingente LO ODIAN AL CHAVO FUCKS.
Un usuario salió a decir que tiene la info de que el tipo en realidad es BOSTERO y que utiliza a Independiente como escudo protector para dar cierta credibilidad.

Cualquier parecido con algún hincha de All Boys es pura casualidad…

12 Me gusta

Pero Fucks ha ido a ver a Independiente y estamos hablando de un club grande no de Ferro o all boys. Por hay de chico fue de la bosta y de grande se cambio.

2 Me gusta

En BostSports están haciendo pronósticos sobre cuáles van a ser los jugadores más aplaudidos de la bosta, parecen un club de fans ya.

3 Me gusta

gordo pelotudo de leto, habria que buscar un equipo para jugar por la copa del abandono. ah no hay no?? solo voca puto. el boludo de palacios no le contesta nada

4 Me gusta

Hinchas de Independiente son los hijos y cuando eran menores de edad los acompañaba a la cancha. Mi hermano que por esa época era socio y siempre iba de local lo vió montones de veces y lo más gracioso que nunca gritaba un gol de Independiente. Los hijos si, re fanáticos.

4 Me gusta

Está mal expresado no es no reconoce, sino que no avala. No la avala porque lo que no la organizó, como tampoco avala el campeonato argentino ni la UEFA Champions League. No reconocer pareciera que fuera que le niega el status de oficial, cosa que justamente es todo lo contrario ya que reconoce que fue un torneo oficial.

6 Me gusta

cuando se muera crespi voy a prender fuego un cajon con los colores de boca como hizo Iglesias con la UCR.

7 Me gusta

Es del rojo, chequeado.

Que paja somos también, si fuera al revez los bosteros estarían llorando y manifestándose en todos lados, y los medios le darían apoyo, quiero un periodista de River como la gente, Cortese solo informa y Distasio no aparece más… un pelotudo aunque sea… tipo Vignolo, o comentarista pero nada, no hay… tenes que ser bostero para figurar en algún lado en cuanto periodismo deportivo

2 Me gusta

Fucks es del rojo , me acuerdo el hijo de re mil puta de Marconi le decia Caballero Rojo… y se cagaban todos de risa.

Hasta trolls manejan los bosteros, tienen un marketing de la puta madre, en Ole todo el día unos trolls comentando en todas las publicaciones en contra de river diciendo pelotudeces y encima la gente le da like y se creen lo que dicen… que asco… TODO el día comentando las publicaciones de Olé los forros, les pagan o no tienen vida

4 Me gusta

crespi puto la tenes adentro , nosotros te dejamos el privilegio del abandono. si lo veo por la calle lo re cago a piñas

2 Me gusta

No sirve ni para que coman los perros.
Mejor es tirarlos en el desierto y que se mueran de sed.

4 Me gusta

Entonces cerremos en que ganó muchísimo más que Wanchoto

3 Me gusta

Bostassone:“Rodolfo D’Onofrio es el presidente de conmebol” :smiley:

3 Me gusta