TV pública y privada = Bosteriodismo

‘Me lo imagino a Carlitos en un mano a mano con Keylor, me vuelvo loco’.

¿Te lo imaginás a Fabbra marcando a Bale? Te digo que no se la va a hacer fácil al galés’.

‘Pavón puede desequilibrar como Ronaldo, ¿eh? Es imparable el pibe’.

‘¿Es más este Madrid que el 2000?, ¿cuantas chances tiene Boca?’

‘Ronaldo va a ir a La Bombonera y lo le va a ser tan fácil, esto no es el Camp Nou que te aplauden si tirás una chilena’.

‘Cuando Kroos patee un corner… ¿Lo quiero ver, eh?’.

‘Esto engrandece al fútbol sudamericano’.

‘Sería un lujo tener al Real Madrid en Argentina, jugando por copas importantes’.

Perdón que spoilee, pasa que ya lo vi al programa.

13 Me gusta

Che tampoco exageremos. Alario en su palmares una libertadores (jugando solo semi y final), sin jugar con bosta o cruzeiro, la suruga y esta ultima recopa.
Es un jugadorazo, pero de ahi a decir “gano todo”, como lei en varios posteos, hay una gran distancia.
Ya sabemos q no nos podemos guiar x estos bosteriodistas, pero tampoco seamos amarillistas con aladios. Todavia le queda mucho por ganar.

2 Me gusta

Alario debuto y dio dos asistencias para ganar el partido al segundo partido metio el gol de la clasificacion y en el cuarto metio el primer gol en la final de la libertadores para abrir el partido, un plagio asqueroso de Benedetto Bou Dani Osvaldo Tevez o Calleri que asco

:lol: Eso te duele en el alma bostero puto!

7 Me gusta

excelente

3 Me gusta

Yo lo odio mas que a la mayoria de los jugadores de uoca de esa epoca, salvo dos o tres vende humo como Gil-llermo o Sarna.

2 Me gusta

Y River con quien juega ahora la proxima fecha con Arsenal? enseguida vamos al movil con Raggi, para para un momento esta Riquelme en el móvil me dice produccion Hola Roman buenos dias el pollo te saluda como lo ves a boca para este partido?

10 Me gusta

Y si hacemos una vaquita y asesinamos al hijo de re mil puta, cabeza de tacho, negro mafioso de Crespi?

6 Me gusta

y yo cuando digo que mora no es menos que suarez se me cagan de risa… yo por lo menos lo digo en joda y en un foro, estos lo dicen para un medio masivo de comunicacion y en serio

3 Me gusta

A mi no me parece mal que pidan un jugador sea cual sea, lo que me parece mal es que cuando ese jugador fracasa en la seleccion pierden la memoria, se lavan las manos, lo critican y lo matan pidiendo que lo saquen, ah pero el archivo esta eh, igual que lo hacia TVR pero ellos no saben/no contestan.

5 Me gusta

ya no se q es peor…

entrar a este thread, o a le das…

2 Me gusta

Higuaín le da 20 vueltas a todos los demás 9 del fútbol argentino. Tiene el estigma de los goles errados en las finales, pero por otro lado también es el que hizo el gol más importante de la selección en los últimos 25 años. Desde 1994 para acá la única vez que pasamos de cuartos fue en 2014 con el gol que le hizo a Bélgica.

11 Me gusta

vostignilo puto!

Baldassi “el mejor arbitro del fútbol argentino” según los periosidas de Bost Sports y TyC Sbosts. Yotro que tambien nos cago siempre, es el puto Elizondo. Hasta nos cobro la “ley de los 7 segundos” por unica vez en la historia del fútbol mundial.

8 Me gusta

a mi me gustaría que un periodista cuando dice tal tendría que ser titular que se la juegue y diga quien tiene que salir sino es muy fácil y armamos un equipo con los 40 nombres que más nos gustan, pero sólo entran 11 a la cancha

2 Me gusta

6 segundos. No me lo olvido mas, fue contra Unión. Nos cagó un campeonato.

9 Me gusta

Me bloqueo la puta.
Si sabia que me iba a bloquear lo mandaba a la concha de su madre bien trola.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

10 Me gusta

El HDP iba corriendo de espaldas hacia la mitad de cancha (mirando al arquero de River). Claramente tenía decidido cobrar eso de antemano.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Hay que viralizar el vídeo del partido de la Aldao, y la doble página de diario. En vez de putearlos y forrearlos, responderles todo el tiempo con eso.

//youtu.be/1E0IXK7--24

Encima es un video de la TV de España. Lo que le da aún mas relevancia internacional.

Esas dos cosas le cierran mil veces mas el orto que los comentarios.

9 Me gusta

Che que onda la Copa esta que están hablando contra el Madrid? que sería Recopa vs Supercopa de Europa? Quien lo propuso?

9 Me gusta

No se olviden de Loustou con los 11 penales no cobrados en la cloaca.

3 Me gusta