TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol: todavia lloran por wanchope abila, en especial vignolo, que lo queria para su bostita si o si

Ah bueno, para los bosteriodistas de 90 minutos el burro wanchope > aladios :lol:

5 Me gusta

Encima pasan los goles del chabon, todos abajo del arco sin el arquero jaajaj

3 Me gusta

Es un programa partidario ya. Ahora están mostrando los goles de wanchope y la polla diciendo “este era el 9 para Boca”, “Este es el 9 de Rusia 18” y todos asentando. Lo saqué del asco que me dió.

3 Me gusta

EL LUIS SUAREZ ARGENTINO, nos tapó el agua muchachos.

7 Me gusta

Vignolo es periodista deportivo porque hace sensacionalismo y tribuneo a dos manos. Ahora tiene los mismos conocimientos de fútbol que cualquier tachero. Entre relatores de FOX sigo prefiriendo a Closs, mas allá que no sea santo de mi devoción.

Vignolo es más amarillista que Crónica TV.

8 Me gusta

EL LOBBY que le hacen al insignificante Wanchope Ábila que no ganó NADA :lol:

Nunca vi en ningún programa que le hagan lobby a Alario de esa manera habiendo ganado todo prácticamente.

5 Me gusta

El representante de Wanchope es el mismo que el de Tevez. Paga 0,01 que esto esté bancado por sobres suyos, ni me calienta ya, me hace reír.
Los únicos con cerebro en esa discusión son Sottile y Fucks.

2 Me gusta

prefiero este lobby que el de tevez. por lo menos es gracioso

4 Me gusta

el chimpancé rabioso de Tévez ya pasó de moda… :lol:

3 Me gusta

jajajajja guan cho pe jajajajajaja
Igual lo prefiero al negro, que a la nena asquerosa y puta de Dibala.

Me acuerdo claramente cuando este mismo programa de “90 minutos de Bosta”, ponia goles de un 9 de boca que en ese momento estaba en una rachita de 3 o 4 partidos en donde la metía. y el título del graph era: “MERECE UNA OPORTUNIDAD EN LA SELECCIÓN?”
Vostignolo y todos los bosteros que estaban en ese programa, argumentaban igual que hoy con Wanchope…

Quien era ese 9?

14 Me gusta

Antes era Calleri, se dieron cuenta que es un muerto y ahora el lobby es a Wanchope Abila :lol: que lindos que son.

Miren como llora Bulos porque boquita no lo compro, de Estudiantes es, si.

6 Me gusta

Que vaya Abila a la Selección y haga setenta y cuatro goles, es el 9 que quería Schelotto y el binguero le trajo a Walter Bou :lol:

1 me gusta

Que hermoso que 90 minutos de grasa no hable de River. Eso quiere decir que está todo en orden.

6 Me gusta

Wanchope no se mantiene, por favor.

Mientras el Pipa esté peleando la Champions con la Juve, Alario el campeonato con River Y Pratto el brasileirao con el Mineiro, Wanchope va a luchar por no descender con el Cruzeiro.

3 Me gusta

Wanchope Ábila dejame de joder JAJAJAJAAJAJAJA, Sean serios viejo.

2 Me gusta

Que gente decerebrada por favor.¿en que cabeza cabe decir que wanchope es mejor que higuain? ¿Que gano ese paquete?.Hasta Calleri gano un par de titulos.La polla es el peor periodista del mundo.
Y si a Fuks le van a dar el Martin Fierro yo puedo ganar el Nobel de fisica

9 Me gusta

[video=youtube_share;-M2R_Dv2XLA]- YouTube

1 me gusta

Wanchope no es mejor que Higuaín ni a palos. Pero ya lleva dos años de muy buen rendimiento, comparable al de Pratto o Alario. Y por ahí encaja bien en el estilo de Bauza. Gigliotti fue un bluff que duró dos meses.

3 Me gusta

abila le hace la cola a la polla fanatica de las pijas?

se muere de ganas de meterlo en boca y en la seleccion.

Ya alguien de por ahi cerca no puede ir y tirarle algo cuando sale del estudio?

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

4 Me gusta