TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando lo vimos en casa, dijimos: "Para para para… ¿Titi no estaba en el campo de juego? Como nos cagaron, la puta madre!! " :mrgreen:

2 Me gusta

CONCUERDO 1000 % con la descripcion de VI-eliminado(cojido/violado/sometido/vejado/etc)GNOLO.
Pero ademas a todo eso sumale: COBARDE, CAGON, ARRUGADOR, PUTO, MALA LECHE, IGNORANTE, IMPOTENTE (recordemos que sus hijos son de laboratorio), LLORON, PILTRAFA, RIDICULO (esos tatuajes en sus brazitos pedorros los demuestran), QUE NO SABE HABLAR, NO SABE AUNQUE SEA UN IDIOMA ADEMAS DEL CAGASTELLANO QUE HABLA A DIARIO (a esta altura un tipo de la tele deberia saber aunque sea 100 palabra en ingles, no le pido que hable Aleman o frances), SOBRADOR, CREIDO, SOBERBIO, … Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE:

VIRGOLO LA RE CONCHA BIEN PUTA PETERA DE TU VIEJA; TENES UN GUSTO MUSICAL DIGNO DE LO QUE SOS…UNA REVERENDA MIERDA , PEDAZO DE HIJO DE PUTA.
Fijense que siempre nombra a Vicentico, Axel, Diego Torres, etc…
Nunca un AC/DC, Queen, The Beatles, Nirvana, The Who,U2, Led Zeppelin, Pink Floyd,The Doors, Charly, CCR, Spinetta, Sumo , etc etc etc…

4 Me gusta

Técnicamente no nos cagaron, porque antes y después del partido enfocaron a Kuffner-Varsky-Tití sentados en un escritorio en los estudios de TVP…

Entiendo que Kuffner aparezca, porque es el relator.
Así como Varsky, que es el comentarista.
Pero Tití Fernández es quien hace campo de juego! :lol:

Hubiese sido menos vendehumo la trasmisión si Tití Fernández no aparecía.

Que berretada, no puede ser :lol:
De cuarta

1 me gusta

De última, mandalo a Venezuela solamente a Tití Fernández a hacer campo de juego… :mrgreen:

2 Me gusta

Loquisima hoy la polla venenosa y cagona que siempre tira palos y nunca dice de frente con lo de la copa nueva se puso como loca, mis amigos de uoca dicen… la tiro como 7 veces… de la nada, mientras otros hablaban, tiraba frases onda “quieren descontar” “es una estafa” “inventan copas” sangraba esa colita hoy

10 Me gusta

Estuvo sacada la polla. D´onofrio lo tendría que haber mandado a la mierda.

2 Me gusta

y como siempre, sería tan fácil como que alguien le ponga ejemplos de las copas que armaron y jugó boca, que acá comentaron, o que le recuerde el partido con velez por la libertadores, y así y así
pero nunca sucederá

si fuera boca el que fuese a jugar con el madrid, uffff, sería una fiesta ese canal
qué pena bosteritos, que pena que no sucede eso :smiley:

3 Me gusta

16:54. escuchen lo q dice Vignolo para q vean q como le sale el bostero de adentro, jaja…“CONTRA BARCELONA FUE BAILONGO”.

1 me gusta

Recien vi algo de la “nota” con Donofrio hoy, yo no entiendo como se puede dejar de boludear de esa manera. Es el presidente de River, no te podes dejar pelotudear así, encima despues vienen al monumental y los atienden perfecto, le dan sanwichs, cafecito, aire acondicionado, mamita.

3 Me gusta

El turco la tenía clara, es una delicia el video

[video=youtube_share;pt-4nOQKFFo]- YouTube

1 me gusta

le cerro el ojete a lo ultimo a mojamed el gordo grasoso de chavo cojer

Fucks no le puede cerrar el orto a nadie, si en Twitter apenas se la agitas un poco y te empieza a bardear y después te bloquea. No sólo no sabe sino que encima es soberbio, lo cual lo hace más infumable todavía.

4 Me gusta

Siiiii, hay que ser muy pelotudo para ser hincha de River y bancar a ese sorete.

3 Me gusta

bueno q se muera entonces

1 me gusta

http://www.diariopopular.com.ar/notas/156763-el-penal-y-el-gol-anulado-que-hubieran-eliminado-boca

La ultima oracion :lol::lol:

Eso es arbitros comprado hijo de puta mira ese mano!

Es lo que siempre digo, ayer lo forrearon increiblemente y el nabo se la dejo poner.
Se le cagaron de risa y lo re contra forrearon, desp van al monumental y les chupan la pija, impresionante.
Y lo que me rompe las bolas es que NO SABEN defender a River ni discutir con argumentos que sobran.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

4 Me gusta

Totalmente! cuando te dice lo de bailongo le decis: “bailongo es perder 9 a 1” lo de copas inventadas: " inventadas las leoz" y el chavo con su ignorancia de que las Aldao son amateur le tiras: " Decir que las Aldao son amateur es lo mismo que yo te diga que las copa que gano Independiente son una truchada porque entrabas directo en fase de eliminación directa"

5 Me gusta

Es indignante como le querían tomar el pelo al viejo ayer… No dudaría en partirle un fierro en la cabeza al pollo

3 Me gusta

Ya empezaron a vender humo con lo de Wanchope, dejate de joder, son tan previsibles estos tipos…“el 9 de rusia”, y lo comparan con Alario. Claro total es fácil, preguntale a Calleri sino…Era Van Nistelrooy en Brasil

7 Me gusta