TV pública y privada = Bosteriodismo

a que palacios al de fox sports?

30 veces el audio de Bianchi pasó Bobignolo jajaja. Es fanático el pavo

2 Me gusta

Debe tener sueños humedos con carlitos…

No no, al gordo cerdo de TyC Bost. Dio a entender que era hincha de Velez, que despues se hacia el hincha de Bosta, que se acomodaba por $$$ la gorda!

Grosso Trotta, jojojo me imagino una defensa con el, Mercado, Maidana y Ramiro, seria una picadora de carne jaja.

3 Me gusta

ah si el gordo ese es obvio que es de voca, a mi dejamelo a vangioni

1 me gusta

Que bronca e ira asesina me agarro hoy al mediodía cuando el hijo de mil puta de Fucks tiro asi suelto de cuerpo “un vivo de River escuche en una radio hoy, que quiere contar 6 copas aldao del AMATEURISMO para alcanzar a Independiente en 6 meses” y riéndose socarronamente, hijo de mil puta, culpa de estos antiRiver y bosteros muchos giles compran esos discursos, forman opinión y muchos medios siguen el mismo camino, informate antes si vas a decir una pelotudez asi y tenes dudas, porque le estas faltando el respeto a un club y a los que ganaron esas copas

Después cuando se asombraban sorprendidos con el informe del Chiringuito en España, como separándose de ellos, si ustedes son iguales a ellos bosteros parciales sensacionalistas del orto !!!

Y deci que no le dijeron nada a Donofrio sobre las Aldao, porque ya veo que el viejo nos hacia quedar para la mierda mandándose una cagada, lo lindo es que los paseo a todos cuando salio al aire, venderá humo pero no se come ninguna y tira magia, después Raggi como siempre un pollito mojado que no sirve para un carajo

Y Virgolo metiéndole fichas al colombiano ese, desesperado con que la bosta encuentre un puto 5 de una buena vez para dejar de pasar papelones, que no se note, bostero asqueroso

Y lo peor es que ahora en el programa de la tarde siguió en la misma tónica, no vi si ya hablaron de River o no todavía porque lo agarre un toque empezado, pero si todavía no hablaron, cuando hable Palacios va a saltar con la copa contra el Madrid seguro, dándole pie a los bosteros declarados de la mesa, también escuche lo de Trotta, es increíble, el dia que se muera uno por uno de estos, creo que lo voy a festejar con una fiesta y bien en pija :lol:

11 Me gusta

Dice que lo adora a bianki, y me pregunto desde que lugar tiene tanta adoración, si nunca le da notas, no le envía ni saludos, es más ni lo debe registrar al mono viñolo. Como se nota que tienen que armar un programa para los monitos, no importa tanto el rating, sólo hay que mantener contento a los monos.

2 Me gusta

jaja que siga recordando la patada de alario, y peor, que se indigne por esa patada, es la única respuesta que hay que dar cuando alguien duda de que sea hincha de boca
un equipo argentino sale campeón de américa y el tipo está literalmente enojado con el arbitraje por una patada que no sancionaron

POR QUE NO PONES EL EJEMPLO DE TEVEZ QUEBRANDO GENTE Y QUE NI LE COBRAN FOUL?
ah, claro, por eso
jaja impresentable, ladrón, inútil, sin talento, feo cara de mono, horrendo para elegir pilcha, relator incapaz
qué cosa que nunca le deseo a nadie ser este tipo, representa lo peor que se puede encontrar en el deporte, en la tele, y en el mundo
solo superado por liberman :smiley:

9 Me gusta

Mientras tanto nosotros tenemos a uno que cubre a River y no tiene tiempo de aprender sobre el club y dice que Mina fue a la selección de Venezuela pero para conseguir un audio de Bianchi tiene tiempo.
Eso es el grupo clarín que tanto venimos criticando en 2528 páginas de esta página.

6 Me gusta

Todos los periodistas indignados porque segun ellos “nos inventan una copa”, ahora, cuando boca invento un partido para clasificar a una copa no escuche a ninguno decir algo al respecto, se hicieron bien los boludos.

Son impresentables.

12 Me gusta

Con esto de que la Conmebol quiere armar una nueva Copa… Hace ya un par de dias que en radio La Red, estan diciendo que se tiene que contar toda la historia completa. Osea contabilizar todos los torneos, copas, descensos y etc desde el amateurismo.

Si se hace eso, entonces voka pasaria a ser el equipo mas ganador de la Argentina…

Así es…

entonces talleres, belgrano, rosario central y newells tendrian mas titulos de racing y san lorenzo. las ligas regionales son casi lo mismo que las ligas amateur

3 Me gusta

Si hacen eso entonces tienen que reconocen que Bosta estuvo 6 años deambulando en la B y que serian un equipo de la B.

1 me gusta

Necesitan poner en la misma bolsa del conteo los títulos logrados en el amateurismo en ligas paralelas para poder superarnos en títulos…
Porque tanto en el Profesionalismo como también en Profesionalismo + amateurismo unificado somos nosotros quienes estamos arriba.

2 Me gusta

anoche el simio de anello llorando a dos manos q queria al Muñeco en la seleccion y matando a bauza… obviamente q es xq se canso q le meta la pija en el orto desde el banco de river!!

No confundir boludos con garcas.
Los garcas son hijos de puta. Y los boludos son los que les creen.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Buena nota de esta revista.
Si pueden, léanla.

¿No les llamó la atención (a quienes vieron Venezuela-Argentina por TVP) cómo Tití hizo campo de juego desde los estudios del canal? :lol:

http://revistauncanio.com.ar/sic-sic/campo-de-estudio/

5 Me gusta

Los mostraron cuando terminó el partido y Tití estaba leyendo los papeles que tenía en el escritorio simulando que estaba en Venezuela. Más tercermundista que eso imposible. Impresentables.

2 Me gusta

Y cada tanto me cruzo a algún que otro hijo de puta que defiende a la lacra de baldassi, esa basura nos robó no menos de 4 o 5 supers …

7 Me gusta

Antes de empezar también los habían enfocado desde los estudios.

Los comentarios que hacía Tití Fernández eran impresentables.

2 Me gusta