TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy viendo la repe de 90 minutos de futbol es insalubre mirar esa mierda… el gordo Fucks dio cáncer hoy… ojalá le rompan unas cuantas costillas en la cancha de river

1 me gusta

estudio futbol tampoco se salva

Eso es otra cuestión. Lo decía por las comparaciones que hizo con River. Ellos se cansan de decir que tienen que echar a Ponzio cuando nos transmiten, pero cuando hablan del “5 de bosta” se hacen los porongas hablando de las licencias arbitrales. Cuando Latorre le dijo que ahora estaba más controlado el tema, VIGNOLO respondió: “pero vos viste la patada que pegó Alario y no lo echaron? no me hables de arbitrajes”.

5 Me gusta

Como se mojan con " el 5 para boquitaaa" estos de fox, así ya han echo casi con todas las posiciones, hace un año cubitas era el nuevo chicho serna y así con todas las posiciones… el 2 para boca que tiene que ser como bermudez un asesino, el lateral de boca que tiene que ser como ibarra, así lo pintaban a fabbra y ahora? que se dierpon cuenta que es un negrito cualquiera que dicen??? lo mismo va a pasar con Barrios no es la gran cosa, pobres se les nota mucho como viven de la nostalgia

2 Me gusta

Pero no hay comparación

ya lo saque yo

vignolo sigue llorando por la patada de alario, jajaja. hablando del peso de la bombonera…pobrecito. insolito q venga relatar a river y nosotros no hagamos nada.

10 Me gusta

indirecto peor todo el programa llorando por el supuesto partido contra el Real

2 Me gusta

Bueno, parece que voy a aclararlo cada vez que uno diga que Bulos es hincha de tal club… :lol:

FEDERICO BULOS ES HINCHA DE BOCA. Ya se dijo mil veces, lo mandaron al frente varias veces en todos los programas, y el se ríe.

Su twitter es @fedebulos12 y lo joden preguntando por que el “12”? (el riéndose dice que es por que nació en el mes 12)

Lo cargaron por como gritó el gol de Carrizo en la altura contra Bolivar, lo gritó desaforado… y decían “Ese relator parece que bajó de la 12”

Dieron a entender que iba a la cancha con Marchesín para ir a ver a Bosta.

Tiene de pantalla ser de estudiantes por que el tipo es de la Plata, pero no te quepa dudas, es bostero fanático.

5 Me gusta

sera vostero pero a nosotros siempre nos tira flores

Lunes, 4 de marzo de 2002

El equipo de sus amores

El sostén de la fundación “Creer y crecer” es Francisco de Narváez, ex dueño Casa Tía y Paseo Alcorta, hoy financista y asiduo personaje de las páginas del jet set de las revistas faranduleras. De Narváez y Macri se conocían pero no eran amigos. La encargada de juntarlos fue Diana Capurro, una publicista que había hecho trabajos para Tía y para Boca. Uno de los habituales trabajos de Capurro es armar los afiches con los que Boca carga a los hinchas de River después de los clásicos ganados. Ella los juntó y ahora tiene un cargo de importancia dentro de la fundación. Otro que se sumó este año es Rodolfo “Chango” Díaz, ex ministro de Trabajo de Menem. Díaz venía de pasarse un par de años afuera y volvió para ponerse a coordinar el trabajo de los equipos de Macri.
En cuanto a políticos, además de Ramón Puerta, son pocos los nombres que salen de boca de Macri. Es que algunos de sus amigos no son muy presentables. Con José Luis Manzano mantiene una relación desde hace más de diez años. En el ‘91, Macri fue secuestrado y Manzano, por ese entonces ministro del Interior, resolvió el caso. A Carlos Grosso lo conoce de antes, porque el ex intendente trabajó en Socma durante la dictadura. Pero con quien más dialoga es con Enrique “Coti” Nosiglia, quien también milita en la interna boquense. “El ‘Coti’ siempre me dice que tenga cuidado”, sólo cuenta Macri de sus conversaciones con el ex ministro de Alfonsín.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-1320-2002-03-04.html

¿A que voy con esto?, que UNO Medios es propiedad de Daniel Vila y José Luis Manzano. Uno Medios es dueña de Radio La Red.

5 Me gusta

Por algo será que muchos no se den cuenta que es bostero, como le tira un poco de flores a River, ya se esconde bien. Nada que ver con Vostignolo, Gendler, Bostille, etc…

3 Me gusta

Hablando de Serna, como me cago de risa cuando lloran y se quejan de como pega Ponzio. El corcho ese pegaba que daba miedo.

//youtu.be/Q6UKSuCRHrY

Amarilla nomas… Memoria a corto a plazo tienen los simios.

3 Me gusta

Fue una tomada de pelo constante el programa de hoy, yo los puteo al aire… que hijos de puta viejo

2 Me gusta

Vignollo diciendole a Roberto trotta"Que mal elegiste ahi" porque trotta eligió volver a River luego de su paso por Roma y no ir a bosta, este tipo ya ni lo disimula,

6 Me gusta

Venia a decir eso. Trotta campeón con River y este mamarracho tratando de influenciar hasta esas boludeces

5 Me gusta

PERO SI LO DEJAN ENTRAR A RELATAR UN RIVER-BANFIELD COMO SI NADA… ESTO NO VA A CAMBIAR, MÍNIMO UNA APRETADA DE AQUELLAS SE TIENE QUE COMER

Trotta está totalmente loco :lol:

2 Me gusta

la barra de mierda que tenemos no hace nada

2 Me gusta

Jajajaja Trotta mandando al frende al gordo puto de Palacios, y contando cuando lo cago a piñas al profe Pellegrini, que grande, no le importa nada!!
Como lo banco!!!

4 Me gusta