TV pública y privada = Bosteriodismo

Q dijo donofrio??

JAJAJA. y eso que no es periodista…:smiley: hace poco hubo uno que dijo que al principio a Ramiro la gente lo murmuraba (tal vez confundiéndolo con el hermano). decadentes.

3 Me gusta

cuando dijo bailongo le paro el carro enseguida y el dijo que river jugo contra 3 monstruos los mejores de sudamerica y que en un partido de esa magnitud mas haya de la euforia era muy probable perder asi ,que river fue casando y que no es lo mismo marcar a los del real que a messi

7 Me gusta

https://twitter.com/sofia_lavarello?lang=es

1 me gusta

foto

No tengo un tele cerca por eso

La cara de poker del gordo ahi atras :lol:

4 Me gusta

Apareció? Se había ido este año.

1 me gusta

Che, Bergessio en Sanlo no hizo mas goles, que los que nos hizo a nosotros?, digo, porque en TyC hace 3 dias estan mostrando los goles que le hizo a River nada mas

6 Me gusta

13 Me gusta

Em Indiecto Saccone dijo que era una pelota dificil por el estado de la cancha, que hizo que la pelota pique mas fuerte de lo que debia. Y dijo que le ponía un 6. Diego Díaz no se animo a critiarlo duro, pero le rebajo el puntaje a un 5.

Saccone a algunos arqueros los defiende totalmente, y a los extranjeros que no juegan en Argentina si los critica.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Todo tu post fue excelente, espero leerte mas seguido por esta thread.

Remarco este parrafo (y especialmente esa oración), porque es una de las primeras cosas que se dicen para manipular personas. Hacerle pensar al manipulado que no es tonto, generando confianza y credibilidad hacia el manipulador.

6 Me gusta

Gustavo López, Balassone y cía boludeando a las Aldao.

1 me gusta

Bostassone me tiene las pelotas llenas, ojala que algun dia lo acribillen.

3 Me gusta

Nooo jajajaja

Que clase de brujería es esta la concha de su madre

Escuchen ahora radio la red, están haciendo un revisionismo histórico de los torneos y copas.

el muy burro d chavo fucks…

en 90 minutos de voca estan hablando de ese tal wilmar barrios lo dan como si fuese kroos mas o menos. el tipo es malisimo lo vi contra brasil a neymar no lo vio en todo el partido

1 me gusta

Después cuando suban el programa de hoy de Fox Radio escuchen el monólogo de Vignolo desde 19.10 hasta ahora (y continúa) acerca del 5 hecho para Boca. Define exactamente la camiseta que tiene abajo.

el tipo es malisimo a neymar no lo vio en todo el partido