TV pública y privada = Bosteriodismo

Bulos es de Estudiantes.

de bossshhhtile lo espero, o de la gorda fucks, vignolo no se…

2 Me gusta

fue una nota a donofrio desde la bombonera mas o menos nunca visto. se nota que les duele mucho los 2 años de river ganando todo nadie se lo imaginaba, tienen un dolor gigante encima boca a nivel internacional ya no tiene peso y le cuesta mucho.

3 Me gusta

jajajaa pero si eso parece una nota de la pasucci boludo, no es seria.

4 Me gusta

bulos es de BOCA
sotile es de BOCA (lo dijo el en vivo en ese programa)
la polla puta es de BOCA y es un cagon
cascini es de BOCA
el cai aimar dirigio a BOCA

Son todos de BOCA ahi

y desp estan 2 pelotudos del rojo que quieren que River no los alcance en copas, estan ardidos todos.

Y despues esta el gusano patetico inutil pasivo de raggi, ese se merece que le apuñalen el orto con un cuchillo pero mejor no porque seguro le gusta.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

5 Me gusta

“Boca no tine un Ponzio” :lol:

1 me gusta

Sottile es más hincha de boca que la raulito…
Por algo se llama BoxSports el canal

1 me gusta

Bulos es hincha de boca

Bulos es de Estudiantes, que sea anti River es otra cosa.

Pero por lo menos dijo que era de boca en el programa, yo lo vi.

Ahora la polla puta, que asco de tipo, se escucda con allgays, se piensa que nadie se da cuenta de como basurea a todos los que entrevista, es un asco de tipo, y donofrio mas pelotudo no puede ser, se le cagaba de risa mas o menos el busto colorado ese y el viejo no se daba cuenta.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

1 me gusta

segun casini FM jugo 6 meses en River…

3 Me gusta

Comunicación telefónica o está en el estudio el viejo?

A mi me dijeron que es de boca. Y viendo fox radio y ahora 90 minutos lo re contra confirme, y el otro dia Grandio tiro una chicana como dando a entender que es bostero.

dijo eso, apenas empezo a hablar con donofrio. si tengo razon, me entregas a tu hermana.

eso mismo dijo por suerte rodo pelo la pija y le puso los puntos enseguida de hecho se la aplico a todos

1 me gusta

??? q dijo

Vignolo sobre un twit de centurion: “se lo deben haber jaqueado (risa)”.
Enseguida tira: “se acuerdan que a al Ogro Fabiani le paso”. LO CAGARIA BIEN A TROMPADAS.

3 Me gusta

jaqueado

Si se hace la supercopa intercontinental se mueren todos los pelotudos que estan en fox ahora, y si la ganamos cancelan el programa, ponen otra cosa.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

3 Me gusta

Que decia el tweet?