TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja no sera que hay otros vivos que quieren que la verdad no sea difundida?

7 Me gusta

las bromas del viejo :lol:

1 me gusta

Que gordo hijo de re mil putas que es Fucks, una buena cagada a trompadas se merece

2 Me gusta

Hoy miro e.f ni en pedo miro fox

Jajajajaj lo recontra aclaro jajajaja :lol:

Que viejo boludo, no te agrandes en este momento pelotudo que todavía estamos en transición.

1 me gusta

El Rodo cogiendose en vivo a Cascini,no tiene precio

3 Me gusta

rodo a cascini : QUE DIJE YO? :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

CASCINI PUTO Y CAGON…

3 Me gusta

Que lacra el cholo sotile

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Y el chavo fuk un gordo de mierda

que periodismo berreta y antiriver que hay en argentina dios mio, estuve mirando al al rodo en 90 minutos de bosta y estudio futbol, y en los dos programas se cansaron de defenestrar esta copa pero claro si la jugaban los bosteros no decian una mierda esos pelotudos

4 Me gusta

vignolo a rodo “q bailongo se comieron contra el barca” :lol:

Se conjuga la línea editorial de Bost Sports claramente pro Boca y algunos tipos que no superan el odio que les genera River (Fucks, Balasone, Gendler, Bulos, Marconi).

2 Me gusta

Naaa jodeme dijo eso?

chasmuyooo!!!

1 me gusta

Yo no puedo creer que los bosteros digan “todoz comtra oca”. Que carajo ven? Que pretenden que digan?

Si pones 90 minutos de futbol y toda la produccion es pimentera, lo tienen a Cascini (la chota que a nosotros nos iban a poner de panelista a alguna gloria del club), a Vignolo, a Bulos, a Sottile… Todos bosteros. Es un programa aramado para ellos donde siempre nos tiran algun palito como el de Vignolo el otro dia donde dijo que River gano la copa por un arbitro, o lo que acabamos de ver en la nota a D’onofrio.

1 me gusta

Pensar que hay BOLUDOS que se enojan porque cada vez que comento algo en esta pagina lo acompaño de los clasicos 2 videos.

Seguramente esos vieron el programa hoy y pensaron que la polla puta es de all boys

Si hay algun “hincha de river” que piense que lo de bost hoy no son todos bosteros y antiriver la verdad que manipulables que la re puta que me re contra re pario.

Le saltó el culo roto de adentro al gordo puto del chavo fucks “copa aldao del amateurismo” el sorete sabe que NO son del amateurismo pero lo dice igual.

Y donofrio es mas PELOTUDO que un caracol, NO HAY UN SOLO TIPO EN RIVER INSTITUCION QUE SE SEPA DEFENDER CON ARGUMENTOS.

Un hincha de River acá sabes la basureada que le pega a todos esos soretes de ese proprama partidario de la bosta.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

8 Me gusta

Son tan cobardes que chicanean en las sombras… te escondes atras de un supuesto fanatismo por all boys sorete. Por que no decis que sos de boca asi por lo menos te respetaria mas… igual que el pseudo intelectual de Sotile, dos bosteros culo ardido que no se pueden sentar.

2 Me gusta

Es capaz, ya no me extraña nada

Bulos, Gendler y Balasone son hinchas de boca. Marconi y Fucks de Independiente.

El 90% de los periodistas de fox son bosteros. Todos contra boca…

3 Me gusta