TV pública y privada = Bosteriodismo

tristisimo, no por messi, sino que le hechen la culpa a un tipo lesionado que el resto de los compañeros no le puedan ganar a 11 tipos que pelean por comida en los supermercados todos los dias.

Pero bueno, lo dije en el 3ead de messi cuando renuncio: Si viene le van a hechar la culpa cuando perdemos y si no viene tambien.

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Ahi lo tenes al forro de Mauro Palacio:

[tweet]773711082510807040[/tweet]

Ah pero cuando Ramon era el DT de Paraguay, le daba con un caño.

4 Me gusta

Lo mismo pasó con el come trabas de Chávez, salió en programas de chimentos nomás. Mientras que lo de Cavenaghi y Barovero lo pasaron durante meses, y cada vez que se habla de alguno de los dos sacan el tema.

5 Me gusta

Por plata baila el mono, lo tenía mas groso a este tipo, pero es un payaso

1 me gusta

http://tn.com.ar/tnylagente/deportes/el-dia-que-river-abandono-contra-boca-en-el-primer-superclasico-de-la-historia-de-la-era-profesional_356936

Abro mi fb lo mas tranquilo y me encuentro con esto :lol: Leyendo me di cuenta que, así como en Bostolé, hay pasantes que hacen artículos en esa mierda :mrgreen:

Me parece un impresentable, un mediocre, que vive tratando temas superficiales y banales, pero sobre lo que dijo sobre este pendejo me pareció perfecto

Como dije en otro tema. Se acuerdan de este tipo justificando las agresiones de los jugadores y cuerpo técnico de Lanús en aquel partido que River gana sobre la hora con gol de Mercado ?

Es un bostero recalcitrante. Tipos como ese deberían tener prohibida la entrada al Monumental.

5 Me gusta

leí “arañazo” en el primer párrafo y dejé de leer. Evidencia subjetiva. Si es un pasante va a llegar lejos en TN.

4 Me gusta

Seguro, capaz que hasta consigue un programa en ese canal basura :lol:

4 Me gusta

seguro. A que el “pasante” no sabe de ésto!

8 Me gusta

Ayer no se si escucharon al pasar a Fucks en 90 minutos cuando hicieron una intro donde los dejaban a él y Sottile mal parados con opiniones antes del partido con Venezuela. No se que dijo Cascini y Fucks le respondió “Claro a vos te cuidan. Vos tenés asegurada la gloria con los de producción porque le hiciste el gol al Milan”.

Señor! A confesión de partes relevo de pruebas. O sea estamos confirmando que es una producción bostera la que tiene a cargo ese programa ? A veces en la calentura les pasa estas cosas. Se sacan trapitos al sol y dejan al descubierto sus mentiras.

Acá lo pueden ver

Esto es para que se lo muestren a los protozoos triste y orín que después dicen que los medios están en contra de ellos.

8 Me gusta

No lo habia visto jaja, buen material

1 me gusta

Mirá vos che, ahí queda demostrado que es obligación hablar de bosta 3/4 programa.

1 me gusta

que lindo cuando ellos mismos confirman lo que uno denuncia con poca prueba mas que la sistemática degradación de River en los dos programas de opinión y bajada de linea de la Vignolo Band.

2 Me gusta

SE VIENE LA TERMEADA DE CASCINI (YA LE GANO BOCA AL REAL NO?)

como llora el pelicano de fucks amargo hijo de puta

2 Me gusta

Que repulsión me causa el hijo de mil puta del Chavo Fucks, anti River profesional el gordo forro bola de grasa.

3 Me gusta

Y Vignolo ni lerdo ni perezoso inmediatamente saluda a Fucks y a los demas para que quede todo en el olvido la metida de pata.

2 Me gusta

DonFrio con el Chicken!!!

Ya están llorando estos bosteros… no lo agarre del principio pero seguro fue llanto. Y la gorda fuk diciendo que hay un vivo de River queriendo legalizar las aldao “amateurs”. Que ganas de meter una bomba ahí.

4 Me gusta

Aldao Amateurs dijo el gordo bola de grasa?? MORITE GORDO HIJO DE PUTA DALE

7 Me gusta