TV pública y privada = Bosteriodismo

Nadie esta obligado a verlo

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

12 Me gusta

elcar

De donde salio el tal Bulos ese? Es una version Bilardista fuma paco. En mi vida le escuche a un periodista decir tantas barbaridades y burradas juntas. Y lo peor es que lo dice sin verguenza alguna, y lo peor creyendose que tiene la razon absoluta.

“Dicen que lo puso de 3 a Gaitan y no fue asi”. Flaco que carajo hablas, todos lo vimos que se puso al costado de FM, si eso no es jugar de 3, le estas pifiando de deporte. Y aparte pide a Gaitan como si fuese Oliven Atom.

7 Me gusta

El 80% de lo que dice Sottile son latiguillos, cuando empieza una frase siempre es: “yo lo que quiero decir es esto”, “yo digo”, “yo quería decir lo siguiente”, y así en mil maneras diferentes. Es insoportable.

8 Me gusta

q ganas de cagarlo a trompada al bostile ese
como puede ser q todavia ninguno le dio vuelta el comedor a ese bostero

3 Me gusta

no lo puso de 8, lo puso de 4 bis. Encima ni subir lo dejaba.

5 Me gusta

Pero pone el video en foros de otros clubes/Facebook/Twitter/youtube porque acá ya lo sabemos todos a lo de los bosteros esos, medio como que es al dope.

2 Me gusta

Que asco Ramenzoni defendiendo a esta Seleccion de mierda…

1 me gusta

en radio la red , tiraron que voka 4 años jugo en la B y ascendio por decreto y ahora estan discutiendo sobre la historia del futbol argentino.

5 Me gusta

Como minimizaron el tema del negro caco de centurion es impresionante, si hubiera pasado en River estaban haciendo fuerzas para qe lo metan preso al jugador.

5 Me gusta

Mi nueva firma explica todo. Quería evitar usar algo bostero de firma pero la mafia no puede quedar impune.
Encima me tengo que bancar ayer en la radio de closs, al nabo que cubre a Boca canchreando “en boca, todo lo judicial se sabe de ante mano” dando a entender el poder que tiene Boca con el gobierno.

4 Me gusta

anda al 3ad de Messi, hay varios que dicen lo mismo :roll:

1 me gusta

Esta durmiendo Raggi, Palacios o el que este en lo de Virgolo por hablar de River ahora viejo, ya que salio esto de la copa contra el Real Madrid, tiralo de una, pela la pija y que se sulfuren de bronca los bosteros de esa mesa, que lloren como locos, espero que lo digan, porque estos boludos son capaces de dejarlo pasar cuando no es un invento, hay una carta de Conmebol y todo ya

4 Me gusta

La de sobres que deben recibir muchos de estos periosidas. Algunos no se animan a decir que Romero jugo mal, y dicen: “alterno buenas y malas”.

5 Me gusta

El cagadon que se mando en esa del final que se le escapa y luego zafamos de orto porque pega en el palo, la mencionaron a esa jugada?

Ni una sola noticia acerca de esa copa en los medios, si fuera la bostita el que lo estaria por disputar, seria cadena nacional

3 Me gusta

JAJAJA LETO LA TENÉS MUY ADENTRO…

1 me gusta

Lo acabo de poner recién cuando terminaba y ocurrió este diálogo:

Leto: “Pero Boca no pasó papelones, fue a Japón y le ganó al Madrid, no fue a pasear”
Palacios: “Pero la última vez que Boca fue perdieron contra el Bayer Munich?”
Leto: “No, con el Milan…”
Palacios: “Ah, pero perdieron”
Leto: “…”

Que adentro que la tenes cara de papa

12 Me gusta

Leto reclamando el partido Bosta - Liverpool de hace más de 3 décadas.
El año pasado INFOBOSTA puso tapa de Playfutbol dando por sentado que se iba a jugar ese partido pendiente de la bosta jaja

4 Me gusta

Bostassone está como loca diciendo por todos los medios que Donofrio es el presidente de la Conmebol.
Qué hdp no da más de bostero culo roto ese tipo.

4 Me gusta