TV pública y privada = Bosteriodismo

mete a tevez que vino por la camiseta y se mete con los de River… que se siga haciendo ortear el pelotudo este

2 Me gusta

cierto.
pero tambien para decir lo que detalla @Leoncito.
La bajada de linea es clara y contundente. Que no siempre cumplan su propósito es parte del carácter de las mismas.
El modus operandi no va a ser abandonado por mas que el arquero se meta casi un gol en contra y haga perder una copa. La bajada es un jugador mas. El jugador número 13, casualmente.

4 Me gusta

No voy a dar nombres, pero incluso propios hinchas de River caen en eso, propios hinchas de River o al menos de los que se ve en el foro, caen en ese juego del periodismo bostero, ningunean las copas y lo conseguido en estos últimos años que es histórico, coincido en que el hincha de River debe hacerse respetar más, o quizás somos tan grandes que inconsientemente no le damos mucha cabida a lo que digan los medios, pero en general, es así, el hincha de River es muy pasivo en ese sentido, solo nos queda seguir ganando títulos, y no volver a quedarnos en silencio cuando vemos que el club esta en decandencia… ojala que el legado que deje el muñeco y el propio hincha se la crea que puede pelear por cosas internacionales y ser el mejor de América, lamentablemente hay varios hinchas que todavía no se la creen no voy a dar nombres pero hay hinchas que se conforman con únicamente pelear el titulo local o no aspiran a mucho, cuando River esta más levantado que nunca en estos últimos años ellos mismos ningunean a los rivales o las copas obtenidas y dicen que “el hincha de river esta bosterizado” por querer seguir ganando, seguir queriendo gloria, y ningunean las copas llamandolas de “leche”, cuando haciendo esos comentarios están bajando el valor de River, ya que ganamos todo (salvo la intercontinental) pero bueno, no son conscientes o quizás, vaya saber por que, lo hacen aproposito…en fin, aveces nosotros mismos nos tiramos abajo (me refiero a los propios “hinchas” de river que ningunean lo conseguido)… Pero bueno me extengui mucho… gran mensaje diste… excelente

[Spoiler]*River logró en 2 años (2014-2016) lo que nadie en la historia del fútbol argentino obtuvo: LIGA ARGENTINA, COPA NACIONAL, 5 COPAS INTERNACIONALES. Yo no lo escuché.

Aunque por un lado es bueno… más búsqueda de éxito y jugadores con hambre… no caer en el conformismo… yo creo que por ejemplo alario no cae que hizo el gol en la semi, final y gano la libertadores, que hace siempre los goles importantes, que debuto en la selección etc o al muñeco y así… por un lado es un plus… cuando te reconocen mucho como que “aflojas” así que por un lado tiene su “lado bueno”… Ya de por sí escuchar a un periodista hablando bien de River me sorprende, pocas veces pasa y no se extienden tanto… en el programa del vignolo hablan literalmente todo el programa de boca… y de River 10 minutos o menos.[/Spoiler]

1 me gusta
  1. tal cual.
  2. Apunto a que no deberíamos que ser tan pasivos y permisivos, y no hablo solo del hincha común como vos y yo. Desgraciadamente nos estamos acostumbrando a que River sea bastardeado gane, empate o pierda y ni nos inmutamos. Dejamos pasar “mentiritas” que despues se convierten en grandes historias y creencias populares que se trasmiten por generaciones, ejemplo: “en el descenso de River la gente quemó el Monumental” “River salió campeón del Mundo enfrentando al Subcampeón de Europa”. Obviamente todo lo que digo es muy personal, cada uno es libre de hacer y actuar libremente.

Ahora, seamos sensatos y digamos las cosas como son:
MÁS ALLÁ DEL GUSTO PERSONAL de cada uno, que escuche, lea o mire, los “periodistas deportivos” mas influyentes en materia futbolística que MARCAN AGENDA, EDITORIALIZAN hoy en día son TRES:

MARIANO CLOSS (hincha de boca)
SEBASTIAN “POLLO” VIGNOLO (hincha de boca)
GUSTAVO LOPEZ (hincha de Independiente / cubrió muchos años a boca)

Más abajo el resto…
JUAN PABLO VARSKY
GONZALO BONADEO
RODOLFO DE PAOLI
MARTIN LIBERMAN
MARTIN SOUTO
ARIEL RODRIGUEZ
GABRIEL ANELLO
HORACIO PAGANI
CHAVO FUCKS
MARCELO SOTTILE
DANIEL ARCUCCI
ALEJANDRO FANTINO
etc…

obviamente no nombre a los equipos de trabajo que rodean a los mencionados. Pero si hacemos un análisis profundo vamos a notar que no hay un solo periodista que defienda a River como corresponda, todo lo contrario. Si uno escucha la radio va a notar lo plagado de periodistas hinchas y militantes de boca que ocupan horas y horas en las secciones de deportes de cualquier magazzine radial (pipi novello, brancatelli, walter nelson, rodas, bulos, etc.)

A lo que voy, vos no podés estar viendo 90 minutos o el programa del colorado Liberman los domingos, pero escuchas un programa de tango en la 2 x 4 y el de la sección deportes es un bostero insufrible que machaca en contra. Nos coparon todos los medios.

7 Me gusta

Como materializar ese segundo punto? es muy asqueroso como todo lo bueno lo heroico lo noble lo humilde etc todo lo positivo esta en boca y lo negativo en River y eso tambien que remarcas un comentario al azar de un bostero termo es festejado y tomado como una genialidad estilo no se, escuchas en la radio x programa emisora " y si hacia mucho ruido el tipo como roncaba … loco parecia boca saliendo del tunel en la bombonera en una noche de copa libertadores":roll:

1 me gusta

Coincido bastante con todo lo que vienen escribiendo; creo que en primer lugar River debería mejorar su departamento de marketing y empezar a bajar línea desde ahí. Sino los únicos que luchamos somos los locos de este foro.

10 Me gusta

ufff… ojalá lo supiera. Lo único que estoy convencido es que el CABJ (desde Macri para acá) a través de su conducción dirigencial no deja nada al azar en materia de imagen, tiene miles de quilombos en otras áreas pero en este punto se manejan astutamente. Obviamente, con el respaldo de los medios en mucho más fácil, por eso presiona, tiene lobbistas enquistados que marcan agenda, utilizan muy bien las redes con trolls. O es casual que en cualquier nota periodistica que se hable de River saltan de a cientos a ningunear, bardear. Está claro que basta para que un troll marque el camino para que se acoplen los simios, no creen? Es muy obvio lo que hacen. Militan para boca. En River duermen.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Coincido plenamente.

10 Me gusta

Entonces vos crees q tal vez unos termos de River militando podria cambiar algo?

Y eso que no nombras pelotudos como Grandio, Cortese, Nasarala o el nabo de Mauro Palacios que se las dan de hinchas de River, cuando en realidad juegan el papel del eterno bufon de la corte, tirando sutiles pálidas y bajando linea camouflada disfrazando la misma como si fueran en realidad noticias de River.

5 Me gusta

Creo que falta astucia de nuestra parte, en este punto perdemos 10 a 0 contra boca. Ellos ponen toda la carne a la parrilla.

La marca RIVER no está explotada del todo. Ojo, creo que esta gestión hizo muchas cosas buenas en este punto pero falta muchiiiisiiiimooo.

2 Me gusta

Totalmente; boca en las últimas décadas por lo menos se ha sabido vender muy bien y nosotros dormimos. En mi caso particular, muchos detalles y logros de la historia de River los descubrí en este foro gracias a grandes usuarios como hombrejingle, juaanicarp95, george costanza, entre otros.

6 Me gusta

.
Lógico que Bauza tenga protección mediática en periodistas de Fox si fue NIembro quien lo eligió

Nada que ver, pero como le gusta la tele a Ruggeri. Sacaron del aire SDF y empezó a currar cámara detrás de la hija. Vergüenza ajena me dan los dos.

1 me gusta

Cada vez más mogólico este tipo. Me cae pésimo. El discurso de doña Rosa es nietzscheano al lado de las pelotudeces que dice.

2 Me gusta

Viluota “Funes Mori ayer parecia el de River, una bien y una mal”
Le saltaron al cuello todos. FM es para los 40 millones de argentinos titular indiscutible salvo para este especimen.

3 Me gusta

River duerme en el Marketing… hace unas semanas salio q es el q mas camisetas vende en America Latina y seguimos durmiendo…La gente de Marketing de River hace agua por todos lados…Tenes q ser mas agresivo… Piensan a River como un club social de barrio… y no como uno TOP MUNDIAL…Somos muy verdes en ese sentido…Nosotros tenemos q darle importancia a las Aldaos y meterlos como titulos oficiales…Tenemos q darle mas Importancia a los Titulos Locales…Una de las LIGAS MAS DIFICILES DEL MUNDO…y ahora nosotros los ninguneamos x q los bostas los ningunean…Siempre ellos acomodan la realidad a lo q les convienen… Ahora empiezan a contar los Torneos Amataeurs… y SUMAN TODOS… Esos no lo ven los de Marketing??..

7 Me gusta

El tema es asi, el enemigo de River es grupo clarin, grupo clarin es socio de boca, grupo clarin tiene: fox sports, tyc, diario bosté, tn toda pasion, etc etc.
Basicamente es el 96% de los medios que usa la mayoria de la argentina para ver e “informarse”.
Entonces claro, ya tenes una bajada de linea, “tenes que hablar mas de este” " tenes que arrancar el programa con este" etc etc.
El año pasado el mismo dia jugo river por copa sudamericana por fox y la bosta por copa argentina en la tv publica, en 90 minutos de boca en fox ARRANCARON HABLANDO DE BOCA, mira hasta donde llega el tema.
Y claro para facilitar la cosa te ponen bosteros camuflados a conducir (la polla vignola) y bosteros a relatar (closs).

Vos pones ESPN y notas la diferencia con TODOS los demas medios, pasa que espn es mundial, es muy internacional, son mas serios y no necesitan la guita ni alianza politica con alguna basura de estas.
El “periodismo” hoy en dia da asco, pones fox y es puro lobby, puede pasar cualquier cosa pero solo hablan de boca, pones tyc y tenes al payaso d epagani puteandose y gritandole a todo el mundo, es PESIMO Y DEPLORABLE y el TEMA es que la mayoria de la gente es ESTUPIDA y manipulable, entonces se come el verso, la gente es boba, no tienen que sentirse mal por decirlo y pensarlo, es la realidad, son mas bobos que un caracol.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

9 Me gusta

ESPN fc dándole a di marica

Amor es poco

1 me gusta

flojo denso con el video de ortigoza hermano

1 me gusta

El lechón Fucks diciendo que los cambios de Bauza estuvieron bien :roll:

Bulos dice “algunos dicen que puso a Gaitán de 3 y no fue así”. Salta la polla diciendo “y también dicen que pone a Alario de 8 y nada que ver”

Entonces de que juegan si el forro de Bauza no los pone en sus posiciones? Vos los ves en la cancha y están parados en el lugar del 3 y el 8… impresentable estos periosidas

2 Me gusta