TV pública y privada = Bosteriodismo

Nombraron a Buonanotte como ejemplo comparando lo de Centurion. Ese accidente nos jodió la vida, se nos rompio en todos los sentidos nuestro mejor jugador y esa campaña fue la de las tres temporadas nefastas. Pobre enano, con Carrizo y el Burro nos dio un campeonato

17 Me gusta

solo vine a dejar los videos de todos los dias

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

10 Me gusta

lo estoy escuchando ahora . es genial. Menos de 30 dias siendo bostero y ya abandono el simio.

3 Me gusta

No creo en esas cosas pero, que un mes antes del accidente haya salido Buonannotte en la tapa del gráfico cuando estaba en su mejor momento es por lo menos llamativo

2 Me gusta

Lo que debe ser este muchacho que los mismos bosteros lo llaman negro de mierda.

13 Me gusta

Como lo sobran a Bulos en 90 minutos por decir lo que todos pensamos de la selección, 3 (TRES) 3 FINALES PERDIDAS. Son unos pechos frios y fracas en ese sentido. Los demás minimizando todo… se supone que la Selección es grande y debe haber exigencia. Aparte lo sobran así porque es bulos, si fuera Simeone el que dijera eso en el panel no le dirían ni mu los cagones buscanotas. #BulosD10s.

6 Me gusta

ATENCIÓN:

http://www.parlamentario.com/m/noticia-94616.html

16.30 horas

Comisión de Deportes, en la sala 2 (223-225).

EXPOSICIÓN Y DEBATE SOBRE “FUTBOL ARGENTINO: ACIERTOS Y ERRORES BAJO LA MIRADA FEDERAL DE PERIODISTAS DEPORTIVOS ESPECIALIZADOS”. FUERON INVITADOS PARA EXPONER SOBRE EL TEMA LOS SIGUIENTES PERIODISTAS DEPORTIVOS:

-ALEJANDRO J. FANTINO (CABA) DE “FANTINO 910” - RADIO LA RED

-PEDRO BORGHI (PCIAS. DE SAN LUIS Y LA PAMPA) DE RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS “FAIR PLAY” Y CAROLINA CABLE COLOR “60 MINUTOS” (TV)

-ALEJANDRO MAGDALENO (PCIA. DE SAN LUIS) DE EL DIARIO DE LA REPÚBLICA - PCIA DE SAN LUIS-

-DANIEL AZZARO Y DANIEL CACIOLI ( CABA) DE “ASCENSO X 3” CADENA UNO AM 1240

-MARIANO PERUSSO Y ANDRÉS PICCIONE (CABA) DE WWW.SOLOASCENSO.COM.AR

-JUAN SURACI (PCIA. DE MENDOZA) DE FM 90.1 RADIO ANDINA

-JUAN EDUARDO TOLABA (PCIA. DE JUJUY) DE EXPRESO TV-CANAL 4 PERICO JUJUY-REDACTOR EN INTERIOR FUTBOLERO (SECCIÓN ZONA NORTE)

PD: por unos minutos pensé que el Azzaro que aparece era el Azzaro que todos conocemos, pero gracias a dios no, jjajaja

The Dark Terry conducción

2 Me gusta

haciendo zapping, escuche a algunos periodistas emocionadisimos con el nivel que mostro voka en el amistoso/entrenamiento contra los paraguas. :mrgreen: Parece que Bou fue una maquina imparable!

3 Me gusta

Es que sí , es incómodo . Entiendo que todo es parte de lo que messi “provoca” pero no me vengas con esas adoraciones ridículas, y menos por dar un pase o por agarrar la bocha en mitad de cancha-

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Lo destriparon frente a las cámaras hoy , parecía una película de Tarantino-

3 finales seguidas es ser fracasado… MAMITA QUERIDA…
River estuvo 18 años sin salir campeón… eso nos hace un equipo fracasado??
En mas de 80 años de copa del mundo, solo tenemos 5 finales del mundo. Como para analizar si llegar a la final es de fracasado.

10 Me gusta

Vignolo a Cascini: “ganar como le ganaron ustedes al Santos fue un placer” :lol:

1 me gusta

Si, perder 2 finales con Chile en 1 año es un fracaso. Papelon.

7 Me gusta

El chavo fucks es anti river profesional el gordo bola de grasa ese… no puede estar un programa sin nombrar el descenso de river tiene la pija bien metida en el ojete aun

6 Me gusta

Aparte diciendo que perdimos papalonezcamente contra el Barcelona. Hijo de puta, quien no perdia asi con ellos? GORDO CERDO. Encima el primer tiempo fue una inclinada de cancha terrible y un gol con la mano. Como puede ser que a esta gente le den un micfrono para decir semejantes barbaridades

4 Me gusta

Sisi aparte esa aberración, perder 3 a 0 con el barcelona es un milagro no un papelón gordo obeso del orto… ni hablar que lo repite todos los programas que se hablan 5 minutos de river

3 Me gusta

Es un hijo de mil puta, siempre recordando que perdimos con el Barcelona que fue un Papelón… Siempre le encuentra un pero a River, lo mismo que sottile mira que lo odio a Vignolo pero estos 2… tendrián que asustarlos para que no hablen mas de River y que no entren mas al Monumental

2 Me gusta

Todavía me acuerdo del “bokita al Barcelona le ganaba eh!” y a los 3 dias Carrefour le metía 4 pepas y lo despedia al vasco cantandole el abandono :lol::lol: Hijo de puta no tienen cara de un lado Messi Neymar Suarez y en el otro el Barrientos Blandi Ortigoza

14 Me gusta

No se uds, pero hoy calculé q no se iba a hablar de otra cosa q no sea del simio chocón en todos los programas, así q hice zapping y me quedé en DXTV, estaban pasando el documental “Esos Colores que Llevás”. Una hermosura, me quedó “el cutis de ave”, jaja.

5 Me gusta

lo peor siempre va a ser que no haya alguien con media neurona delante
con que alguien le diga “perder 3 a 0 con el barcelona es papelón?” ya se tiene que guardar porque no puede responder, habla como hincha sin cerebro porque está rodeado de nulos

2 Me gusta